Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 de 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!! - página 6

Tienes toda la razón y soy mexicana viviendo en Estados Unidos jaja
Isabel Isabel 21/08/2016 a las 03:51
jajajajaja te aludo mucho que Mexico sea el referente de America en el mundo?
si Mexico es asi, la mayoria de sudamerica es peor, tu crees que a los mexicanos les encanta su acento o tus palabras raras? jajajajajajaja
te guste o no Mexico teiene la batuta en muchas cosas en Latinoamerica y pues desgraciadamente para ti, asi sera por mucho tiempo.
Igual en Mexico ven con desprecio a sudamerica y con tipos como tu, ya veo el por qué. jajajaja pobre
Diana Diana 06/11/2016 a las 06:15
Estuvo bueno el debate en su momento, apenas lo encuentro y me siento aún más orgullosa de mi País, de acuerdo a los comentarios, sobreabundan los mejores, los verdaderos mexicanos, los que sentimos la sangre correr por nuestras venas; me doy cuenta que en México hay mucha gente bonita en toda la extensión de la palabra; son pocos los que permiten que lo golpeen y se agachan y se avergüenzan; la gente que sabe amar, acepta la críticas constructivas, pero no las ofensas, si me vas a criticar demuestra respeto si quieres ser un buen ejemplo para los demás, porque tu manera de expresarte no denota que seas excelente persona, solo denota lo peor de tí. Los mexicanos aceptamos todo, pero si ofendes eso vas a recibir, asi también somos.
Gaby Gaby 09/11/2016 a las 18:00
Hasta cuando!!!! NO es envidia, Es ODIO!!! y somos muchos....... y contando...... ahhh toda america latina sin mexico seria mejor, toda norte-america sin mexico seria mejor, europa sin mexico obvio seria mejor, china sin mexico seria mejor, asii rusia, japon........ hasta corea del norte seria mejor sin mexico. Recalco porque no entienden NO es envidia es ODIOOO!!! que no les cabe en su mente que hay miles no les quieren...... y ojala crezca mas esa division, no queremos nada con ustedes naaadaaaaaaaa, quedence con sus novelas y sus huevadas ahhh los tacos que asco!!!
Jorge Jorge 16/11/2016 a las 20:37
Me da risa cómo recuerdo cuando anduve con una uruguaya muy bien formada como solo las saben hacer en uruguay su madre me comentaba lo que sintio cuando llego a la ciudad de mexico y se subio al metro el miedo que le dio al ver en una hora solo en ese lugar tantas personas como las que uruguay tenia lo comico es la reaccion que tuvo similar a los campesinos cuando por primera ves venian a la monstruosa e infame ciudad de mexico si hablas de lo atrasados de algunos tendrias que mirar a tus compatriotas que llegan aqui lo unico bueno de esa familia era su traserona hija.
Brandon arceo lara Brandon arceo lara 08/02/2017 a las 10:56
Tienes razon en todos los sentidos, en conclusion son conformistas con lo que tienen, sobre todo ignorantes, pero no todos lo son... Pero en fin.. uno lo demuestra para hacer cambiar de opinion.. Bueno... No leer libros convierte a uno en una mala persona, conozco mucho sobre otrografia y soy muy creativa, pero si leo cuando es necesario, pero en fin, pero, aun asi no se justifica el porque los demas paises odian a esta nacion,
Sans Sans 10/02/2017 a las 04:45
Tenés razón; la mayoría de los mexicanitos se crean una nube. Y cada vez que encuentro blogs de éste tipo, veo como reaccionan los mexicanos de la realidad.
Anonimato Anonimato 10/02/2017 a las 06:37

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.