Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 de 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!! - página 5

Hola 

Me presentare tengo 12 años y estoy en este blog por una estupidez que hice te confesare algo mis padres me dejan sola y me hermano se la vive en su cuarto y va a entrenar yo (lo confieso)me la paso en la televisión 

Sin embargo mi hermano ya gano 3 triatlones lee 800 palabras por minuto 

Yo soy primer lugar de mi GENERACIÓN he leído mas de 30 libros 

Soy orgullosamente mexicana y se como esta la situación tanto de seguridad como financiera (me apasiona escuchar a mi papa como el Sr. Ford revoluciono la economía de EE.uu ) y se que si salgo a mi calle hay una probabilidad que me secuestren o me encuentre enTre un tiroteo etc. (también critico algunos políticos ) pero estoy consciente que para cambiar el país debemos cambiar nuestros hábitos y perdón si te ofendo pero tampoco Uruguay esta en una posición favorable como para que empieces a critica a mi país, aparte se me hace superficial hacerlo cuando saliendo de tu casa hay drogas, violaciones corrupción etc. Y no puedo creer que YO tenga mas sentido común que TU
Yo Yo 03/02/2012 a las 21:50
Chinguen a su madre todos los que esten en contra de México, a excepción de Brasil todos los países de latinoamerica ni se comparan a la Nación Azteca. El autor de este  blog es  un completo pendejo e  ignorante.
Idiota !!!
Oscar Oscar 03/02/2012 a las 23:05
Hola!
Antes que nada quisiera decirte que como señalas todos los paises tienen sus pro y sus contra, pero me encanta la manera en que te desvives por saber de nosotros.
estimado amigo... LOS MEXICANOS NO ANDAMOS PENDIENTE DE LO SUDAMERICA HAGA, los modismos que usan, que comen, entre otras cosas... quizás conoscamos la cultura de varios paises, pero no dejamos de vivir por eso asi como tu haces al saber de nuestra costumbre o forma de ser.
asi como los chilenos dicen el famoso: CONCHA TU MADRE, nosotros tenemos nuestros modismos, mira mejor adquiere una vida y deja de ver que hacemos si? que nosotros nos preocupamos por nuestro pais tu preocupate por el tuyo, que no ha de estar tan bien que digamos cierto?
POR CIERTO!! si vas a criticar que sea sin insultos discriminatorios, por que nosotros sabemos ser buena onda con las personas amables, y a ti como dirian otros que han comentado te mandariamos a la CHINGADA!
saludos estimado amigo, quien sabe de que nacionalidad y honestamente no me interesa.
SOY DE MEXICO SOY DE MEXICO 05/02/2012 a las 22:53
Puedes decir todo lo que quieras, esto es señal de que sobresalimos mas que tu pais, solo te escribo esto, tengo un amigo que es empresario y tiene contratados a dos de tus compatriotas, los cuales, ya son naturalizados ciudadanos mexicanos, asi que tus palabras se vuelven en contra de tu propia raza. ¿quien es el malicnhero?
Cesar Quiroz Cesar Quiroz 06/02/2012 a las 06:09
vaya... alguien dedico su tiempo para recordar a MÉXICO jajajajaja que agradable(: la verdad me da flojera la ignorancia de algunas personas que se sienten superiores, eso no es mas que un simbolo de inferoridad, no tengo tiempo y no quiero perderlo en este tipo de cosas absurdas, pero como quieren reconocer a nuestro hermoso país con defectos y todo, lo amo♥ aquí te va la tradición URUGUAYO pendejo(: CHINGAS A TU PUTA PADRE .l. PERRO IGNORANTE(: con amor.. cecilia!
Lic. criminología Lic. criminología 07/02/2012 a las 02:43
ERES UN IGNORANTE. DE DONDE ERES? POR QUE OBVIAMENTE NO ERES DE SINGAPUR.
TANTA PENA TE DA TU PAIS, QUE PREFIERES DECIR QUE PERTENECES A OTRO??
ERES UN ASCO. SE NOTA QUE JAMAS HAS VENIDO A MEXICO.  TODOS LOS QUE OPINAN AQUI HABLAN MIERDA. NI HAN VENIDO PERO BUEEENO.. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PENDEJO QUE CREE QUE RBD ES TODO MEXICO?
JAJA SOLO ESTA DEMOSTRANDO QUE ES TAN MEDIOCRE E INCULTO QUE ES CAPAZ DE COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS TELEVISIVOS REFRITOS DE OTRAS TELENOVELAS EXTRANJERAS, EN VEZ DE VENIR A CONOCER REALMENTE COMO VIVIMOS.
COMO NO SABES NADA, TE INFORMO UN POCO; A MEXICO VIENEN CADA MES UNA BUENA CANTIDAD DE FRANCESES Y ALEMANES, QUE, COMO ELLOS SI LEEN Y SE INFORMAN, LES GUSTA NUESTRA CULTURA Y COSTUMBRES. NUESTRAS RUINAS, NUESTRAS SELVAS, DESIERTOS Y BOSQUES.
NOTA: AL PENDEJO QUE ESCRIBIO LA NOTA... SI TU PERTENECES AL TERCER MUNDO MUY TU PEDO, YO NO ME CONSIDERO ASI.  VOY A LA UNIVERSIDAD, TENGO MI PROPIA COMPUTADORA, NO VIVO MAL.
YO NO ODIO A LOS DEMAS LATINOAMERICANOS. ME DAN LASTIMA, SALVO LOS PERUANOS Y BRASILEÑOS QUE SI TIENEN COSAS BUENAS EN SU PAIS. COMO DICEN POR ALLA, AGUANTE PERU Y BRASIL!
TU PADRE TU PADRE 09/02/2012 a las 00:04
no saben lo q dicen tontos de otros paises mexico tiene mucha cultura hay cosas q hacer tenemos paisajes bueno no como otros como nuestra vida fuera haci mas bien es por q tu mama contrato prosti salio con sida y tu papa igual pendejo d seguro ya me imagino tu pais si no es q eres d mexico y solo haces esto para verte padre pero no odiar a otros paises no te hace padre te hace envidioso nosotros si tenemos q hacer y q conlas fotos si hay pobresa pero no todo es mas rico q pobre talvez  un dia veniste y viste la casa de tu mama y se te hiso pobre solo por eso la vida no es estar sentado con un sombrero en una casa y q con la foto de nuevo ni q todo fuera pobre en todos los paises tienen aun q se un poco de pobresa nosotros tenemos pobresa por q perdimos en las guerras mucho no como otros tontos los q dicen q el pais es feo son envidiosos viva mexicoooooo
royca royca 13/02/2012 a las 00:42
la vida es como dice hay en mexico y personas de america si le agradamos y guadalupe es la ley ella tiene rason q bien me caiste =)
royca royca 13/02/2012 a las 00:45
por q no se buscan una vida aparte de andar criticando a otros paises envidiosos ame tu comentario guadalupe
royca royca 13/02/2012 a las 00:48
Bueno creo que si algo podemos aprender con este articulo en el que generalizas tanto es que los uruguayos son racistas y  egolatras quizas debido a que este microscopico pais (Uruguay ) siempre ha soñado con ser una provincia de ARGENTINA.
Y con justo razón como no  va un uruguayo querer ser  argentino  si en ese pais se han  ganado 5 premios Nobel  y ademas a diferencia de los incultos uruguayos en Argentina nació Jorge Luis Borges y Julio Cortazar , gente de gran cultura y no solo ganaderos.
Ahora tu discriminas a los indios  a leguas se nota tu incultura ya que esos indios a los que tu desprecias son los que construyeron Machu Pichú , ahora dime a poco en tu pais microbio existen ruinas tan imponentes como esas.
Ademas yo no sè de que se podria enorgullecer un uruguayo , si el uruguayo mas notable segun ustedes Carlos Gardel en realidad esta nacionalizado argentino .
Asi que te voy a dar un consejo pobre uruguayo inculto , deja de aventar basura a los demas paises de America Latina y mejor acepta tu realidad  "Eres una imitación barata de un argentino"
Uruguay dice: Uruguay dice: 14/02/2012 a las 23:23
Yo acepto que tienes la razón en muchas cosas que criticas de nosotros los mexicanos, y cabe mencionar que mejicanos esta mal escrito, es con x..
Pero dime ¿Acaso el país en el que vives es perfecto? .. No lo creo amigo!
La careta que nos ponen a nosotros los mexicanos es de un borracho recargado en un nopal, pero la verdad eso  no me parece justo..
Es como decir que por ejemplo tu nacionalidad (no se cual sea, pero tampoco me interesa) digan que ya TODOS son asesinos por que una persona mato a alguien, o decir que en un salon de clases todos son malos estudiantes solo por unos cuantos.. las categorias son algo estupido que la gente inventa y pone a su gusto para rebajar a otras personas, como no pueden con hechos simplemente lo hacen con palabras.. Te invito a México y que conozcas a algunas personas te daras cuenta que no todos son como tu lo dices.. No jusgues a una nacionalidad de esa forma, porque asi como tenemos cosas malas tenemos muchas cosas buenas.. No se porque me late que eres de un país de sudamerica, y bueno dejame decirte que estamos mucho mas avanzdos que ellos, sin ofender.
Preocupate por mejorar tu país en vez de crear blogs estúpidos con perdon de la palabra ofendiendo a otros.
Adiós.
monserrat monserrat 19/02/2012 a las 23:31
Exelente comentario. Me parece muy atinado, ya que realmente es cierto. el unico problema de México son los mexicanos, aun cuando se escudan en su amor patrio no son más que simples fichas del tablero de ajerez, sordos y ciegos solamente se mueven a donde uno los acarrea. Saludos.
America America 24/02/2012 a las 17:19
Hola tu artículo me pareció racista y ofensivo, pero puedo vivir con ello. Sólo una cosa ¡Estoy orgulloso de ser mexicano! estoy en contra de la violencia, el odio, y el racismo pero relájate, noto que no eres feliz amigo.
Disidente Disidente 27/02/2012 a las 23:22
Jajajajajaja sì, se engañan solos los mexicanos.
Arturo Arturo 07/03/2012 a las 06:51
yo soy mexicana, y amo profundamente a mi país, pero desgraciadamente tengo que reconocer que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, un ejemplo muy obvio es cuando conducimos por la ciudad, nos aventamos el carro, no cedemos el paso, si no tienes el siga te avientas y provocas más caos y estress, no utilizan sus luces, los microbuces hacen paradas donde no deben, y los pasajeros les hacen la parada donde no deben.  Otro ejemplo, estas en la oficina y dejas el celular en el escritorio, y si te descuidas y luego le salen patitas y no lo vuelves a ver, u olvidas en el baño de la empresa un anillo y jamás lo vuelves a ver. Otro ejemplo, cuando vez que un compañero sobresale no lo puedes aceptar, si es hombre es un lambiscon, si es mujer se acostó con el jefe.  Presisamente hoy le recll, ame al lavacoches por no haberme lavado mi carro y yo ya le habia pagado, y me dio una escusa imberosimil, no me quizo devolver mi dinero y me juro que la proxima vez  me lo lavaria. Mexico es hermoso, pero la gente en general, no sé si estress, la frustración de la inseguridad, las calles saturadas, que hacen que actuemos de esa forma.
Laralai Laralai 22/03/2012 a las 05:32
Muchos de nosotros solo conocemos mexico por su television, y por eso mismo nos hacemos esa idea de ellos, no conozco a ninguno en persona pero tienen años y años arruinando a nuestras mujeres(y tambien hombres) con sus novelas,peliculas y programas por su contenido, lenguaje, forma de pensar etc., cuantas veces he escuchado a alguien en mi pais diciendo "esta chido" o "esta padre" frases que los que nos gusta ver la television mexicana nos parecen con poca gracia y de mal gusto, porque tenemos nuestra propia forma de hablar, bueno esa no es culpa de los mexicanos sino de la gente que le gusta imitarlos.
No me gusta la forma racista que uso el autor de esto uso pero para referirse a los mexicanos, porque el problema de ellos no es de raza sino de culturas,costumbres, porque los latinoamericanos somos descendientes de europeos en su mayoria españoles, que como un comentario de un mexicano dijo son lo peor en europa.
carlos carlos 26/03/2012 a las 08:04
Amigo uruguayo, tienes toda la razon...y habria mas para criticar, (empezando por la envidia ...)Pero la verdad es que yo nunca pisaria mexico, es actualmente el pais mas pobre y peligroso del continente. Y no los odio, simplemente no me agradan  porque nos hacen quedar muy mal. Seguramente si no existiera mexico, hoy por hoy "latino" no seria sinonimo de narco o primitivo, sino seria un alago.
Pero existe...igualmente los sudamericanos no estamos tan mal vistos, me dan mas pena los centroamericanos que tienen a ese vecino tan indeseado. Un saludo desde peru
Juan Juan 01/04/2012 a las 04:39
Simon Bolivar debe de estarse revolcando en su tumba al ver que por o que el peleó no existe por personas como tú. Primero vete en un espejo, la mayor parte de los Uruguayos son la escoria llegada de Europa. Podriamos decir que en tus venas solo corre la sangre de la mierda que viajó a America provinientes de Europa.
Que has hecho por tu pais????
Mejor ponte a trabajar para hacer de tu pais algo mejor que México y entonces si puedes  criticar amigo. Estudia la Historia de tu país.
Somos hermanos de latinoamerica, deberíamos de  estar unidos.
Mexicano Mexicano 02/04/2012 a las 07:21
q hueva me da este tipo, mira q perder su tiempo solo para expresar su envidia disfrazada de odio a personas y un pais q seguro no conoce hay q ser muy conchudo y pendejo. pero bueno un abrazo amigo uruguayo, se feliz odiandonos,  al fin y alcabo  somos y seremos una parte muy importante en tu vida.

y como decimos en mexico....  "los mexicanos o los odioas o los amas, pero no te pueden ser indiferentes",,, 
saludos de un mexicano al q le vales madres  y q seguro siempre lo llevaras en tu corazon. :)
rolando rolando 05/04/2012 a las 05:26
Quizás en muchos puntos tengas la razón, en México existe mucha gente sin educación que en lugar de ayudarse se hunde más, pero no puedes generalizar, existe gente que se levanta cada mañana para trabajar (por una misera paga) y se esfuerza, gente que es buena, pero en todos lados hay gente buena y mala, pero lo molesto en si fueron los insultos, no diré que es envidia (es absurdo), pero quizás racismo, ¿indios? esos están en la India (primero informate).
Sobre los regionalismos, estamos en México y hablamos como queramos, digo, no creo que en Uruguay no existan, y no sé sobre eso que dices sobre esa película pero de casi todo que he visto doblado en éste país, no se usan, por lo mismo que los que se dedican a esto cuidan mucho ese aspecto (estoy muy informada sobre el tema del doblaje).
Todo lo dices con cierto odio, nos acusas de ignorantes (si hay, no lo niego) pero esta comprobado que la gente más ignorante es la que discrimina por razones estupidas, digo, ¿qué ganas con odiar a alguién? eso no tiene sentido, vive y deja vivir.
Sí, no negaré que entre cierto grupos de mexicanos se suelen discriminar, ya sea a los indigenas, o a otro sector, pero no por eso coperaremos para aumentar el odio, un poco de tolerancia por favor.
No tienes argumentos validos para criticar de esta forma, me conoces a mí?, no puedes generalizar, no insultaré a tu lindo país porque sé que hay gente con educación y linda.
Y esto va para el español que dijo también algo, la verdad es que no sé que haces en México si es tan mal lugar, si yo no me sintiera comoda en un lugar me iría, para qué sufrir?.
Y esto va para las personas de México que comenzarán a insultar a Uruguay, están haciendo lo mismo que él chico, no pueden insultar a un país entero nada más por una persona, si queremos que nos respeten también hay que aprender a respetar, con sus comentarios nada más le dan la razón, eso tampoco se vale, ya no hay que insultar más, todos somos iguales (menos la gente intolerante) y todos merecemos respeto, hasta ellos. 
Yesica N Furter Yesica N Furter 12/04/2012 a las 07:19
Es verdad que la de la foto es la imagen que tienen de México en el mundo, pero generalmente la tienen gente poco culta e ignorante.
Y sí, quizá somos un país tercermundista, pero salvo que seas español, dudo que tú vengas de algún país que esté significativamente mejor que el nuestro. Porque cuando vemos las estadísticas de cómo se vive en nuestros países todos salimos mal parados.
Los mexicanos estamos orgullosos de nuestra cultura, sí, hay mucho ignorante por allí que se piensa que México es el centro del mundo, sí también, pero si eso te provoca conflicto, lo siento, pero como decimos en México, "ese es tu pedo".
AntiSudacas AntiSudacas 09/07/2016 a las 16:53
Tiene razon en algunos puntos pero le falto decir el profundo racismo hacia sus propios paisanos, solo en una novela Carrusel vi alguien de color actores indigenas si abra los ocultan, siempre muestran actores rubios y de otras nacionalidades y luego se dicen pertenecer a la america morena.
Son como los brasileños no muestran las fabelas todo es color de rosa y castillos de cristal..no nos mintamos.
carlos carlos 14/07/2016 a las 01:07
No necesitamos nada de los sudacas
Jose Jose 14/07/2016 a las 23:50
Hola soy mexicana y si hay razón en muchas cosas pero eso de odiar a los mexicanos se me hace muy idiota de ti parte. No se que te hicieron o si viviste acá. No ese que país eres pero dejarte de cosas. No todos los mexicanos somos flojos, indios, ignorantes o lo que gustes... Ademas todos los países tienen problemas y feos... España, Brasil, Argentina incluso países de Europa. A mi no me gusta esteteotipar si no he vivido realmente en una tierra. Y si no quieres a los mexicanos para que haces un blog de odio? Mejor dejarlo así. A mi ningún país me gusta del todo porque en general el humano es traicionero y discrimina al pobre, al indígena, al moreno, latino, árabe o blanco. Es la misma mierda donde quiera. Yo soy mexicana y no me avergüenza tener sangre indígena y tengo piel blanca pero con mis rasgos latinos y no ando odiando a todos. Y puedo decir muchas cosas de todos los países de latinoamericanos incluyendo el mio. Somos humanos todos y merecemos respeto. Si un mexicano te jode ahi si pégale pero antes de conocer no opines mal de todos. Por cierto de que país eres?
Cinthya Cinthya 20/07/2016 a las 01:14
te apoyo...me pareceq cada pais tiene cosas lindas tambien mexico....pero su gente es horrible...( no todos pero la mayoria) especialmente los jovenes y adolecentes mexicanos son porqueria ....me irrita sus frases..."chinga tu madre" " orale" "carnal" y muchas mas y lo unico que hace mexico son basura de novelas no sabe hacer nada mas ...teniendo un lindo pais u asco de gente joven y adolecente.... no pueden hablar como la gente normal de otros paises??? me parece muy bien que donald tromp expulse a la gente mexicana... q no solo va a mendigar a al pais....espero q cambien con el paso del tiempo...por que hay muchos que odiamos a los mexicanos ....por lo personal su forma de hablar..
charly charly 21/07/2016 a las 03:32
Mi muy estimado blog Soy Amargo -un nombre muy directo y ad hoc-: Deseo expresarte mi admiración por revelar una opinión a la cual no muchos mexicanos podemos darnos el lujo de expresar abiertamente en esta nuestra sociedad apodada democrática. Podría aportar y complementar tu opinión con argumentos legítimos y casi inagotables, aún así, el resultado sería el mismo: un masa en "pro-" a nuestra nación con una canasta rebosante de insultos ordinarios incluyendo el "viva México cabrones, tequila" puesto que su vocabulario es precario en demasía. Es decir, esto implica que como excelente wannabe irá a partir de este comentario a extender un poco su léxico para poder hacer defensa propia quizás anhelando hacerlo más diplomáticamente (esto es muy común del pueblo mediero -clase media- y desdeñable de este país), pues ya decía Carlos Fuentes: "Somos la copia de la copia de la copia..." Así que solo puntualicemos en el agradecimiento y felicitaciones y no creo que lo hagas porque estés en otro país sino que por ello puedes hacerlo ya que si estuvieras aquí saldrían a buscarte con antorchas virtuales encendidas en sus redes sociales. Te envío un apretón de manos, una palmada en el hombro muchacho y un gran saludo, enhorabuena. Atentamente: un Mexicano Del sur del Valle de México.
Eduardo Esquivel Eduardo Esquivel 29/07/2016 a las 02:34
Mi muy estimado blog Soy Amargo -un nombre muy directo y ad hoc-: Deseo expresarte mi admiración por revelar una opinión a la cual no muchos mexicanos podemos darnos el lujo de expresar abiertamente en esta nuestra sociedad apodada democrática. Podría aportar y complementar tu opinión con argumentos legítimos y casi inagotables, aún así, el resultado sería el mismo: un masa "saliendo al quite" en "pro-" a nuestra nación con una canasta rebosante de insultos ordinarios incluyendo el "viva México cabrones, tequila" puesto que su vocabulario es precario en demasía. Es decir, esto implica que como excelente wannabe irá a partir de este comentario a extender un poco su léxico para poder hacer defensa propia quizás anhelando hacerlo más diplomáticamente (esto es muy común del pueblo mediero -clase media- y desdeñable de este país), pues ya decía Carlos Fuentes: "Somos la copia de la copia de la copia..." Así que solo puntualicemos en el agradecimiento y felicitaciones y no creo que lo hagas porque estés en otro país sino que por ello puedes hacerlo ya que si estuvieras aquí saldrían a buscarte con antorchas virtuales encendidas en sus redes sociales. Te envío un apretón de manos, una palmada en el hombro muchacho y un gran saludo, enhorabuena. Atentamente: un Mexicano Del sur del Valle de México.
Eduardo Esquivel Eduardo Esquivel 29/07/2016 a las 02:39
Es seguro que después de mi comentario caigan sobre mí insultos tradicionales como respuesta de asentimiento e insisto ésta última frase podría gustarle al wannabe y adoptarla de tal manera que predigo impondrá en el ámbito wannabenero, es decir, se pondrá de moda para que entiendan mis compatriotas.
Eduardo Esquivel Eduardo Esquivel 29/07/2016 a las 02:48
Yo tambien odio esos estupidos mexicanos, las putas viejas son feas chismosas y metidas, calumniadoras, pero usted las ve en la iglesia como las mas santas, y son mas putas que cualquiera. Relajosos, incultos, ignorantes, mal educados, guacala, ojala y gane Donald trump para que los saque de estados unidos sin compasión y a esa montonera de bastardos que paren cada 8 dias, porque parecen conejos reoroduciendonse y estorbando en este pais, son la peor plaga, gassss
Nathalie Nathalie 02/08/2016 a las 21:35
Me da gusto que hables de México sea bueno p malo sé que te interesa entonces pues el odio el años snas a ese país estoy seguro que te encantaría visitar México yo estuve. Ahí y es muy interesante deberías de ir antes de criticar
Abra Abra 14/08/2016 a las 20:03

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.