Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 de 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!! - página 4

jodete puto escuincle o escuincla que escribiste esto en la actualidad mexico es la 13 potencia mundial y si que pedo con que mexico sea uno de los paises con mas narcotraficantes los mexicanos son caracterizados como uno de los paises mas trabajadores y soy de argentina aqunque me gustaria ser mexicana si y la verdad estoy muy feliz de eyos mira aqui les dejo paginas para que las vean y en su puta cara vean como es mexico cuando fui ahi si pense que era un pais feo y estupido pero cambie de opinion en cuanto lo vi hasta los britanicos estan en defensaa de ellos 
mexicanga mexicanga 07/11/2011 a las 01:13
eres un pendejo deseguro a tu madre la violaron y de esa violacion nasiste tu imbecil y por eso tu madre  te odia u tu odias a mexico por idiota
hector mendoza hector mendoza 07/11/2011 a las 21:52
mmm...no soy mexicana pero creo que el que odies a toda una raza de personas esta muy mal .l.
lucia lucia 07/11/2011 a las 23:37
nee nee... ¡¡aaah tu puta madre!!, no conoces  en lo más minimo a un mexicano wey.... no te quisiera ofender ni ati ni a tu pais, pero esa mierda de pais del que eres; no es mejor que mexico  -_-, ¡¡ubicate!!, en vez de hacer este tipo de mierdas coge un libro wey en buen plan... :P,  y si, México no es el mejor, ¡¡Pero Uruguay tampoco!! maldito imbecil, y aunque no te guste te lo dire: ¡¡VETE A CHINGAR  A TU MADRE PENDEJO!!
De México De México 08/11/2011 a las 01:42
jajajajajajajajajajjajajajajajaja.... ¡¡me da pena ajena!! :D, no puedo creer que quieras criticar un pais que nisiquiera conoces, ¿uruguay? solamente lo conoces tu y  tus paisanos por que nunca lo habia tomado en cuenta, quiza al algún dia lo vi en el mapa.... pero no estoy segura...
aaaaaaaaaaaaaaaah si... por cierto, se me olvidaba:
¡¡¡¡¡A CHINGAR A TU MADRE PENDEJO!!!!!
MEXICANA MEXICANA 08/11/2011 a las 01:47
mira estupido ignorante, te invito a que vengas a conocer la cultura de este pais y los paisajes naturales tan hermosos con los que contamos. dejame decirte que generalizar es un claro indicio de falta de cualidades mentales, ya que en  mexico habemos personas que disfrutamos de leer y hacer ejercicio, personas de bien que buscamos la mejoria de nuestro pais, te diria que chingaras a tu madre pero como esta claro que esa expresion no te gusta: FUCK YOU. tus argumentos son sustentos validos pero muy refutables asi que informate mejor antes de hablar, escritor de quinta.
Valeria Valeria 08/11/2011 a las 16:37
A continuación voy a expresar algunos desacuerdos que tengo con respecto a tus argumentos y opiniones. 
-Cuando hablas del "sentir mundial" parece que conocieras las conciencias y pensamientos de los 7 mil millones de habitantes del planeta, lo cual es imposible.  México, como bien dices, es un país hermoso lleno de lugares bellos, sin embargo, como en todo el universo, existe luz y oscuridad. No sé en qué país te haya tocado nacer, pero estoy 100% seguro de que, al igual que en México, hay cosas bastante buenas, y cosas reprobables, en cualquier aspecto, llámese sociedad, gobierno, educación, cultura, y por qué ir tan lejos, estoy seguro que en tu propia casa nada es completamente bueno, tú como cualquier otra persona, no eres completamente bueno. 
Después, de la imagen folclórica del mexicano, te invito a que visites todo el país, que estoy seguro que no has recorrido ni la mitad de México, para que tengas tu propia perspectiva y no la de otros. 
Cuando hablas de los regionalismos, estoy de acuerdo que hay frases que las personas dicen y no tienen significado real, sin embargo en tu escrito puedo citar esto: "VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!" que para mí, tampoco tiene sentido. 
Ahora, cuando hablas de la falta de la carencia del hábito de la lectura y dices:
"El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana" 
Estás de una manera u otra afirmando que tienes la razón, entonces, ¿Cómo quedas ante la frase que acabas de mencionar?, eso te lo dejo para que lo pienses. 
Y del tercer punto, no se si sea rescatable hablar del fútbol que es una herramienta de manipulación masiva, y de eso creo que tienes que tener conciencia. Pero también debes saber, que hay personas con rasgos latinos, que por causa de la migración han nacido en Estados Unidos de América, no quiere decir que por sus rasgos sean mexicanos. 
En fin, tus críticas con insultos incluidos le restan demasiada validez a tus argumentos. En fin, ojalá te llenes de luz y de cosas buenas. Acepta lo que es, por que no hay manera de que las cosas sucedan de otra forma.
No se cuántos mexicanos en verdad hayas conocido, pero estoy seguro que yo en el tiempo que he vivido aquí he conocido más que tu, y al parecer tus puntos de vista estan distorsionados. 
Espero tu respuesta.
Antonio Antonio 09/11/2011 a las 14:09
Mira no comentare algo en contra de tu país por que no me quiero rebajar a tu nivel, no se por que nos odias tanto yo se que en mi país no existe tanta gente que les guste leer pero a mi en general si, dime una cosa ¿qué edad tienes 10 años o qué? hablas como todo un   desgraciado yo creo que tu eres un pervertido fapero y por eso juzgas a las mujeres de aqui dejame decirte que hay mexicanas que ganan concursos de belleza en todo el mundo, que retrasado eres, calculo que tu vida es un asco que no tienes a nadie a tu lado por que eres un cretino un egocentrista nadie te saluda en la calle y si lo hacen es por educación, te la pasas viendo novelas mexicanas para ver si encuentras algo bueno para masturbarte, mira a mi tampoco me gustan las novelas que hacen en mi país por que no muestran la realidad que vivimos, acabo de ver algunos comentarios muy racistas y dejenme decirles que aunque nos llamen "INDIOS" si muchos los somos pero toda la gente de america es descendiente de indigenas y que si somos pobres es por el maldito gobierno corrupto que abusa de todos pero no por haraganes ni flojos, dejame decirte imbecil que mientras gente como tu intenta dezplazar  al origen de america estamos miles de personas en México en América y en el mundo luchando por defender su cultura enriqueciendola con  nuestras acciones y expreciones artisticas , mientras tu te metes tomas Coca-Cola y te introduces un un trozo de mierda a lo que llaman hamburguesa en M´c Donalds, cuando hay personas que trabajan desde las 6:00 a.m hasta las 8:00 p.m para darle de comer a sus hijos para pagar impuestos altisimos servicios de agua potable, electricidad y gas que le cuestan lo triple de su valor para que unos pendejos como tu  y los idiotas que comentan de manera racista se pongan a criticar a nuestra nacion y a insultar a nuestras mujeres a nuestra cultura a nuestra comida YO LES DIGO A USTEDES CAPITALISTAS SUBNORMALES RACISTAS QUE SE VAYAN AL SU PINCHE M´C DONALDS SE COMPREN UNA SALCHICHA Y SE LA METAN POR EL CULO CON TODO SU EGO SU RACISMO DE MIERDA HASTA QUE LES SANGRE EL CULO y dejame decirte si quieres desahogar tu odio consiguete una vida y si sigues con esas ganas ven un dia a México especificamente en Guadalajara Jalisco y grita tu odio para que veas como saldra un indio y te golpeara hasta romperte el craneo  SI TE CREES MUY SUPERIOR HAZ LO QUE TE ACABO DE DECIR PARA QUE NUNCA VUELVAS A INSULTAR A UN MEXICANO
Isidro Isidro 12/11/2011 a las 10:17
L a verdad amigo estas muy enfermo, voy a ser directo: Buscate una vida!. Si los gringos son mejores que Mexico, que bueno... bien por ellos ami me da igual, si los alemanes se creen la raza elegida por dios... chido bien por ellos a mi que?... y si nosotros somos patrioteros que bien a ti que?
Guillermo Condado Guillermo Condado 13/11/2011 a las 10:58
Hola amigo! Que onda, que te hicieron los mexicanos? Dime, cuéntame, desahógate, saca todo lo que tengas…..ah! fue la tv, telerisa y teveapesta, claro! Pues mejor ponte a leer un libro… tengo tantos! Ya que Yo, por ser mexicano…pues, no los leo. Y mejor que alguien más te atienda, tal vez un argentino ya que son “buenos psicólogos”, porque yo no tengo tiempo, pues tengo que viajar a diferentes partes de México y la verdad, es como viajar a un país diferente a cada estado que boy, pues hay muchas lenguas, costumbres y cultura diferentes, y que mi vida no será suficiente para recorrer y comprenderlo todo, así que de antemano pido disculpas por no tener el tiempo en interesarme en tu cultura y en lo que vez en la tele y el cine.
Pero te puedo decir que a los lugares de México a los que visito, también piensan que soy pobre y tienen razón, pero me dan de comer y me siento increíblemente tan libre en este país, y no leo mucho (eso sí),  pero he conocido a cientos de personas que me han enseñado un sinfín de cosas (ahora te puedo incluir a ti)
Por fortuna soy “Indio” aunque no de la India y me siento más libre en este continente por eso mismo, es mas California, Texas, Arizona, new mex, los conozco muy bien, como la palma de mi mano y no tengo visa de eu, he conocido a muchos hermanos de América del sur, ya que México es destino turístico o de transito de la mayoría y también he conocido su cultura un poco.
Para mí, los colores de la raza humana los veo como el arcoíris en el cielo (no pierdo un solo instante contemplarlo con gusto hasta que desaparece) y procuro no mojarme, para no pescar un resfriado y cuando mezclo muchos colores, por lógica obtengo el color que quiero.
Escribo esto, porque ahora mismo estoy bajo un arbolito bonito con mi sombrerote (para no ponerme más negrito por el sol) y tal vez me chingue un tequilita tambien, por que no!?
Haaaa que libertad se respira en este glorioso País y pensar que hay personas que se mueren de envidia por esto.
Si hasta las niñas preciosas que están en tu foto se ven súper alegres, míralas, que hermosas están, Dios bendiga a los niños!
Y francamente, yo sí soy un CERDO, mi novia me lo ha dicho como mil veces, pero yo se que le gusta el tocino.
Puuuura vida! como dicen mis compas los TICOS.
En uruguay tienen alguna frase que levante el ánimo de nuestra gente latina?
Un abrazo amigo! Desde mi pueblo indio.
Soy Indito, Pero soy Finito!
Jeje
Mexica Mexica 17/11/2011 a las 23:25
Hola amigo! Que onda, que te hicieron los mexicanos? Dime, cuéntame, desahógate, saca todo lo que tengas…..ah! fue la tv, telerisa y teveapesta, claro! Pues mejor ponte a leer un libro… tengo tantos! Ya que Yo, por ser mexicano…pues, no los leo. Y mejor que alguien más te atienda, tal vez un argentino ya que son “buenos psicólogos”, porque yo no tengo tiempo, pues tengo que viajar a diferentes partes de México y la verdad, es como viajar a un país diferente a cada estado que boy, pues hay muchas lenguas, costumbres y cultura diferentes, y que mi vida no será suficiente para recorrer y comprenderlo todo, así que de antemano pido disculpas por no tener el tiempo en interesarme en tu cultura y en lo que vez en la tele y el cine.
Pero te puedo decir que a los lugares de México a los que visito, también piensan que soy pobre y tienen razón, pero me dan de comer y me siento increíblemente tan libre en este país, y no leo mucho (eso sí),  pero he conocido a cientos de personas que me han enseñado un sinfín de cosas (ahora te puedo incluir a ti)
Por fortuna soy “Indio” aunque no de la India y me siento más libre en este continente por eso mismo, es mas California, Texas, Arizona, new mex, los conozco muy bien, como la palma de mi mano y no tengo visa de eu, he conocido a muchos hermanos de América del sur, ya que México es destino turístico o de transito de la mayoría y también he conocido su cultura un poco.
Para mí, los colores de la raza humana los veo como el arcoíris en el cielo (no pierdo un solo instante contemplarlo con gusto hasta que desaparece) y procuro no mojarme, para no pescar un resfriado y cuando mezclo muchos colores, por lógica obtengo el color que quiero.
Escribo esto, porque ahora mismo estoy bajo un arbolito bonito con mi sombrerote (para no ponerme más negrito por el sol) y tal vez me chingue un tequilita tambien, por que no!?
Haaaa que libertad se respira en este glorioso País y pensar que hay personas que se mueren de envidia por esto.
Si hasta las niñas preciosas que están en tu foto se ven súper alegres, míralas, que hermosas están, Dios bendiga a los niños!
Y francamente, yo sí soy un CERDO, mi novia me lo ha dicho como mil veces, pero yo se que le gusta el tocino.
Puuuura vida! como dicen mis compas los TICOS.
En uruguay tienen alguna frase que levante el ánimo de nuestra gente latina?
Un abrazo amigo! Desde mi pueblo indio.
Soy Indito, Pero soy Finito!
Jeje
Mexica Mexica 17/11/2011 a las 23:25
Y deseguro eres Argentino no?
arturo arturo 22/11/2011 a las 06:29
Soy mexicano, es una pena que me odies, pero tal vez si me conocieras mejor dejarías de odiarme
Jajajajajjaj
Sidney Sidney 24/11/2011 a las 07:06
yo soy mexicano y entre a este sitio nomas por curiosidad creo 

que cada quien tiene un punto de vista diferente y todos son respetables siempre y cuando no se insulte a nadie mas, mi comentario es de porque ver todo lo mal que tiene todo el mundo porque no gastar todo ese entusiasmo en ideas creativas, criticas constructivas, de que si sabemos que algo este mal ya sea en mexico, argentina, usa o donde sea porque no buscar soluciones, una persona no cambia al mundo pero cuando varias personas creen y ven el bien comun hay un cambio, ya sea para bien o para mal, saludos
vexor vexor 25/11/2011 a las 20:58
Tu Cagaste Tu Tiempo Haciendo eso pUes Nosoteos No Somos UNOS Cochinos,Pendejos,Cretinos,Asquerosos,Pornograficos Ajaa X qE Tu Pais Es Una Mierda Mejor Callate Okey Por Qe Escribes esto Nos Tienes envidia de nuestra Gastronomia,Trajes tipicos,biodiversidad y productos echos por nosotros Mejor Callate La Boca,y Si No Somos El Mejor Pais Pero Deseguro Si Mejor Qe Tu Puto Pais
La Mexicana La Mexicana 27/11/2011 a las 01:08
=) hay cariiño k lind@ la verdad en lo k refiere a traducciones de pelicula por k kres k escojieron a mexico??? digo, por k no otro pais, t pregunto eeso, piensalo oki, t lo dejo de tarea, pero la verdad no vale discutir con una persona k juzga a los demas antes de evaluarse a si mismo kreo k tu pais a de ser lo mejor no?, sin pobreza, inseguridad, etc

t aplaudo si ese es el caso si no me das lastima
elza elza 18/12/2011 a las 22:17
Hola, yo tambien soy una Mexicana. Ustedes estan agarrando un mal concepto de lo que es Mexico.
1. Aunque asi nos vean los estereotipistas como ustedes, nuestro pais es asi: http://img253.imageshack.us/img253/458/84871245ax4.jpg <--- mall http://static.panoramio.com/photos/original/12119287.jpg <--- vista desde arriba.
Tambien estan haciendo estereotipos de nosotros, y creo que deberan pensar de nosotros con una mente mas abierta.
Nuestro himno fue nominado como uno de los mejores, tambien la bandera. Yo he viajado mucho y en TODAS partes, sin ni una sola excepsion, la gente nativa de ese lugar cree que es lo mas bonito. Estoy segura que tu tambien sientes que tu himno, tu bandera, tu ciudad, son lo mas bonito.
Tu tambien dijiste algunas palabras medio... rancheras. Perdonanos, pero en todas partes del mundo hay palabras distintas.
En EU e Inglaterra se habla Ingles, pero en Inglaterra le dicen "sneaker" a lo que en EU es "tennis" o "flats".

Para el punto 3, no encuentro nada mas que decirte, que no hay ni una sola palabra juzgadora que diga algo que no sea de lo mas racista.
Estas siendo racista, y eso esta mas que mal.
Esta bien, juzga todo lo que quieras, recuerda que al final Dios sera el que te juzga a TI.
PS: Mexico es segundo-mundista. Si quieres algo primermundista visita Republica Dominicana. Esos sujetos son unos negros jodidos!



Mexicana Mexicana 24/12/2011 a las 23:38
Tenes toda la razon loco, Los Mexicanos c creen q son Los mejores dl mundo,y vienen a USA a mandarse cagadas nomas, lo q mas m calienta es q quieren parecerse europeos, dejense d joder loco, son unos indios muertos d hambre q no tienen donde caerse muertos, y encima son todos corruptos, hasta el presidente, empiezen x aprender a hablar, y despues integrense a la sociedad.

P.D.: son todos hijos d USA'!!!!!!!!!!!!
Putos mexicanos Putos mexicanos 27/12/2011 a las 17:47
buenas tardes.

hola,yo estoy de acuerdo con  muchas de las cosas que dijiste en tu articulo,y se te paso decir que los mexicanos no se po0rque nos sentimos orgullosos de ser flojos o de ser borrachos,eso es algo que no entiendo,pero lo que si me molesta tantito es la forma en que te expresas de los mexicanos y nosotros no podamos hacer nada para ofender a los uruguayos!!!!! te explico:para nosotros los sudacas no existen,esa es una realidad que talvez te duela,he visto muchos foros sobre centroamericanos y sudacas insultando a mexicanos,no entiendo porque nos tienen tanta envidia y resentimiento,ojala algun dia puedas viajar a mexico para ver lo equivocado que estas,oh es cierto estan muy jodidos en sudamerica tanto que no tienen ni para viajar jajajaja pobres

y de verdad no es mala onda pero no puedo opinar nada de uruguay porque es un pais que para nosotros no existe,lo unico que se de uruguay es que la playera de futbol es azul jajajajajja

saludos
daniel daniel 28/12/2011 a las 21:25
umm siemplemente tu VLOG ES BASURA, dejame de perder tu tiempo en Mèxico y nosotros los Mexicanos, quienes TENEMOS MUCHO FUTURO COMO NACIÒN, tan sòlo ve los datos de UNESCO, FMI..bueno en fín no entenderías eso porque estás empeñado en ODIAR a los Mexicanos. Sinceramente pobre de tí, mejor estudia sea quién seas tú.. haz algo de provech9 por tu vida y deja de perder el tiempo en MÉXICO porque ni tú ni nadie de la gente ociosa y pendenciosa de américa del sur hará o bien que cambiemos o bien que veamos hacia ustedes.

Sin emargo reconozco HAY SUDAMERICANOS que son realmente brillantes así como sus países..tú eres OCIOSO, VICIOSO y tienes ODIO  a MÉXICO...sinceramente LASTIMA POR TI :3...
pablo UN MEXICANO pablo UN MEXICANO 04/01/2012 a las 03:37
Tienes la razon en algunos puntos, sus indices de alfabetismo son mayores a los nuestros pero que esperabas de un pais sin competencia intelectual?? digo, su indice de poblacion nacional es el de una ciudad mediana en mexico. Aparte solo nos superan por un 8% de alfabetismo segun el inegi(que lo mas probable es que sea un 10%) aun asi, gracias a mexicanos el mundo tiene televisor a color(Guillermo Gonzalez Camarena), anticonceptivos orales(Luis Ernesto Miramontes) y un premio nobel de quimica(mario Molina Henriquez). La UNAM (universidad Autonoma de Mexico) siempre se a mantenido entre las mejores universidades del mundo y la 2da mejor en America Latina.
Ahora quitando el lado de la educacion, no mames!!! como no queires indios, si en mexico existen aproximadamente 10 etnias indigenas, despues de eso los mestizos y los extranjeros (que son muchos) y gracias a eso existe una rica diversidad, tu nos calificas como "indios malincheros", cuando en casi todos los estados del norte de mi pais el predominio es caucasico a moreno claro. Que lastima que ese perjuicio y mierda en la cabeza que tienes no te deje ver mas lejos. Un gran Mexicano dijo "El respeto al derecho ajeno es la paz", se llama Octavio Paz, haber si esto lo usas como consejo, porque queiras o no tu tambien vives en un pais tercermundista y estoy seguro  que con menos oportunidades de crecer.
En mexico es dificil seguir adelante por gobernantes estupidos que no pueden administrar de forma adecuada un pais con tantas posibilidades como el de nosotros. Por desgracia tambien estamos en medio de una guerra entre bandas del narcotrafico y todo gracias a nuestros amigos del sur, que por su ineptitud en pasar la droga a EEUU se tubo que buscar consumidores en mexico.
PD.
Espero mueras feo, pronto y te ahogues en tu sangre =), no te odio, simplemente gente como tu deberia dejar de existir para que este mundo fuera un poco mejor.
Ufff, que flojera me da esto jeje, pero pues en fin, hemos de ser demaciado importantes los mexicanos para todos los sudamericanos, mira que crear un blog especificamente para odiarnos, wow si estan de pensar, pero pues que se puede hacer con alguien que tiene un criterio mm como se podria decir, ok lo dire con palabras educadas (porque aunque no seamos los grandes lectores si somos respetuosos), un criterio muy escaso y poco conocedor, pero pues las cosas estan asi de simples, deja de pensar en nosotros, deja de ver nuestras novelas, deja de ver nuestros programas, y por favor, ya no vivan del pasado!! Creen que porque ganaron dos copas del mundo hace muchisimos años siguen siendo lo mejor del futbol? Por lo menos a nosotros si nos detectan en el Mapa jeje y a ustedes creo k los ubican como argentinos... en fin chingas a tu madre! y te seguiras jodiendo pork mientras vivamos los mexicanos seremos mejores que ustedes jajaja, mejor economia, mejor television, mejor tecnologia, mejor cultura, mayor historia, incluso mejor gente, ahhh por cierto pues en mexico habra mujeres feas, pero por lo menos de todas las feas han sacado a 2 miss universos y de las uruguayas?? Cuantas llevan?? jajaja pinches mierderos.
Victor Victor 08/01/2012 a las 10:56
En lo que a tí respecta, México sí es el mundo.  No seas arrogante, no puedes expresar el sentir del mundo hacia México, el de la Latinamérica ignorante tal vez.  Indios Malincheros?  Si hubieras desayunado antes de ir al colegio, te habrías enterado que éxico es un país mestizo.
Hector Hector 12/01/2012 a las 03:08
que asco de reseña, no leei nada :) , nadamas leei el primer parrafo y los comentarios me despertaste el interes, y pues ni quien te pele wey, nosotros seguiremos siendo asi de feos y nacos como tu dices, que por cierto te gustan muchos los europeos? por que sean blancos? eres un racista deprimido y que lastima para tu pais, por que lo estas quemando con estos comentarios, mejor vete a socializar y vivir la vida envez de criticar ok? bye!
Anónimo Anónimo 19/01/2012 a las 23:16
segunda prueba
test test 20/01/2012 a las 19:05
Hay que caray algo me hace pensar ue nos odias. Es triste saber que en Internet, existe gente con estas ideas, ya sea en contra de México, o de cualquier otro país. Te aseguro que también existe mucha gente que odia a tu patria.
Es cierto que México no es Europa, es cierto que muchos nos ven con odio, que niños mueren de hambre, desnutrición, diarrea, y un largo etc.
Porque no dejamos de criticar a los demás, vemos la realidad de nuestros paises y nos disponemos a mejorar significativamente nuestras respectivas patrias, cambia tu país y deja que nosotros cambiemos al nuestro.
Por cierto es curioso que uses la palabra indio, aquí en México es una ofensa tan común, dedicate a publicar cosas en favor del mundo no a favor del odio.
Luis Luis 26/01/2012 a las 21:34
Bueno pienso que en ciertas cosas tienes razon pero... no somo indios somos indigenas y nuestro pais es huevon porque simplemente nos vale verga el mundo, es decir... todos vamos directo a la muerte... ademas, todos somos tan egoistas que nos vale madres el proseso de nuestro mundo, y creo no hacemos nada y somo desmadrosos e inresponsables y tontos hasta cierto punto pero no matamos a demas personas para que nuestro pais brille de gloria... no como otros. XD amo mi pais... es el mejor y por cierto, nuestra bandera es muy linda, jajaja bueno no pero... México es el peor o el mejor pero siempre... un centro de atencion, ademas nos discriminan porque hugo sanche pudo y tubo que ser el mejor futbolista del madrid en sus tiempos pero NO!!!!!!!...
mau mau 28/01/2012 a las 00:30
Yo se que no aceptaras este comentario y lo mas probable sea que no lo publiques... ¡no me importa!... por que me encanta dar cachetadas con palabras, ojala lo entiendas.
Quisiera saber que se siente que una de las personas que tanto aborreces, un mexicano, te corrija.
Encontre varios detalles pero no quiero perder mi tiempo haci que tratare de ser breve. Mexicano se escribe como lo muestro nueve palabras atras, no se escribe "mejicano", y un mexicano no puede emigrar a Amèrica, puesto que Mèxico forma parte del continente americano, ojo Estados Unidos no es Amèrica, forma parte de Norteamerica.
Y nosotros los mexicanos utilizamos palabras como "pendejo" para hacer referencia a una persona que no vale nada ya que , pendejo significa "vello pùbico", asi que tù, para  mi, ¡no vales nada!. al atreberte a criticar a personas que en estadisticas comentan que no leen un libro al año, sin ni siquiera saber lo que es Amèrica... sì efectivamente... eres un "pendejo"...

¡¡¡SALUDOS!!!
EVER EVER 02/02/2012 a las 07:22
Pues hay muchas respues que tienen todo el caracter amable con el que nos caracterizamos los mexicanos, y no queda mas que dar por hecho la relacion de nick con la basura que escribes, sospecho que tuviste alguna mala experiencia de tipo sexual con un mal elemento mexicano y por eso la generalizas. jaja bueno solo bromeo, pero ya superate, lee un poco sobre latinoamerica hay buenos libros, lee sobre la historia de México y compáralo con Brasil, con tu pais, con Venezuela, con Colombia, con Cuba, Con Argentina, con Bolivia, con Chile que son de los paises culturalmente y letradamente mas desarrollados al ritmo de México. cabe mencionar que tu pais aunque tiene un crecimiento importante economico, educativo y todo  lo que quieras, no ha sido nunca capaz de demostrase como un pais importante, quiza para ti lo sea, pero enterate que piensan las personas quienes estudian y no solo critican, puedes leerlo en Internet o en el mejor de los casos consultar un libro. 
Para el caballero gachupín, pues solamente le diría que dos años han sido suficientes para poder tomar la decisión de regresarse a su pais... no tiene ni madres que hacer aquí si no le gusta...
saludos!! te sugiero puedas leer algo sobre mi pais, quiza se te pueda quitar lo estúpido...
Natanael Natanael 03/02/2012 a las 01:30
mira.....ignorante(ignorante es la persona que ignora a cerca de un tema digo por si no o sabias)definitivamente existe mucha gente como tu que se dedica a criticar a medio mucdo y a estar revisando la vida de los demas ... pq? simplemente por que no tienes vida o la que tienes es una basura, cuando criticas a algo a o a alguien es por que calladamentE LO ENVIDIAS y estoy seguro que ese es tu malestar, no de que nacionalidad seas ni me importa, pero al claro que tu no estas contento ni muchomenos satisfecho ni con tu pais ni con tu bandera ni con tu gente y quisieras venirte a vivir a MEXICO , vomitas tu frustracion he impotancia por tu propia mediocridad , por tus palabras deuzco que eres una persona sola, abandonada , AMARGADA  y piensas que todos somos como tu, ademas de que tu bajo nivel intelectual es notorio, haces el comentario que que nos queremos sentir NORTEAMERICANOS  dejame informarte que mexico forma parte de NORTAMERICA  HASTA UN POCO MAS ABAJO DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC ,  asi que podemos presumr que somos nosrteamericanos y si queremos centro americanos, que hay personas  como tu las mencionas pero la mayoria somos gente trabajadora que sale dia a dia a buscar el sustento de nuestras familias , honradamente, y decirte mas cosas seria engrandecerte, espero que algun dia encuentres la paz mental que necesitas y que superes la frustracion que llevas dentro.
pasala chido guey  y si no pos chinga tu madre
Ha y se escribe MEXICANO NO MEJICANO
GUEY
yuyo yuyo 03/02/2012 a las 04:19

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.