Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 de 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!! - página 3

mmm... quien seas, un uruguayo claro ya está, está de más debatir con una persona sin cerebro, iba a decir de "mente cerrada" , pero no, sería mucho porque eres un descerebrado. Lástima,ojalá ya nadie comente ésto. A leguas se nota que eres un completo ignorante, ojalá algún día logres entrar a una universidad, la que quieras, la más mediocre de tu país, pero por lo menos aprenderías algo. Pero estará difícil, yo creo que ni si quiera nivel medio tienes certificado. Te doy un consejo?? Dedicate a escribir éste tipo de estupideces, pero trabaja para una empresa o no sé, algo inventa porque te puedes hacer rico de la noche a la mañana con tal sólo escribir 20 minutos de pendejadas al día. Saludos.
Mexicana Mexicana 12/11/2010 a las 20:50
Jajajaj. Bueno, pues gracias por tomarte tu tiempo para escribir sobre Mexico.
La verdad escribir sobre Uruguay nunca se me ocurrio, tal vez de otros paises como Argentina, Chile, Cuba, Brasil, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, etc etc.. Pero Uruguay.. Uruguay no es NADIE. Nadie lo toma en cuenta. 
Carlos Carlos 22/11/2010 a las 00:43
Hola señor "Realismo" y todos los ignorantes que dicen odiar y despreciar a mi amado México. He visto que varias personas, dada su ignorancia ni si quiera saben escribir como se debe la palabra "Mexicano" y en su lugar escriben una pobre y errónea palabra "Mejicano". 

Al menos tómense la molestia de escribir bien, bola de ignorantes. 

Yo soy una mujer Mexicana y orgullosa de serlo. Tu señor "Realismo" ¿nos llamas feas por el hecho de ser bigotonas? Permiteme reírme en tu cara JAJAJAJA!!! Mira, lo que ocurre señor realismo, es que nosotros si apreciamos la belleza natural del hombre y de la mujer. En cambio tu, pareces estar influenciado en lo que la TV estadounidense dicta como "belleza". ¿Tengo que depilarme y estar calaberica para ser linda? JÓDETE!

Si de verdad aprecias a la mujer por su belleza natural, entonces  déjate de mamadas. En todas partes, inclusive en tu país encontraras mujeres bigotonas, es estúpido el solo hecho de afirmar que las Mexicanas somos las únicas bigotonas. 

El vello es una de las magnificas características que posee tanto el ser humano como muchos otros seres vivos.

Bien, espero que te haya quedado claro don "realismo".

Respecto a lo de la copia de las novelas argentinas, ahí te doy todo mi apoyo. Pero, lo que si NO acepto, es que generalices diciendo que México en su totalidad es plagiador. Esos son los estúpidos de Televisa, yo deje de ver la televisión desde hace mas de un año y no le veo nada de utilidad seguir viéndola.

No veo absolutamente nada productivo en ella, en cambio tu, y todos los pendejos que afirmaron  que en México hay delincuencia y quien sabe cuantas mierdas. Pues se guían mas por la televisión, ni siquiera se han tomado la molestia de venir y conocer como es el verdadero México. 

No son mas que unos xenofobicos de mierda. Ustedes no son mas que un desperdicio para la humanidad y mas asco me da a mi tener que compartir oxigeno con una bola de xenofobicos e ignorantes. 

Bien, solo eso tenia que decir. 

Ah por cierto, sobre los modismos Mexicanos, ¿A caso nunca han visto a algun peruano, venezolano, español, argentino, colombiano y demas, decir palabras de su pais? 

Yo he visto demasiados, asi que ese estupido argumento para llamarnos "ignorantes" a los mexicanos, NO ES VALIDO. 

Estas cosas dependen de cada individuo y no de un pais. 

Yo utilizo un lenguaje neutro en el mundo cyber, pero, las palabras mexicanas, se quedan en mexico. 

Eso es todo. 

Hasta luego, bola de ignorantes y tu, señor realismo, señor Zatan y señor amargado. 

Busquense una vida o hagan algo productivo en ves de discriminar a las personas por su origen natal. 

¡Adios!
Aurora Aurora 09/12/2010 a las 22:57
aquien corresponda.


Sabes algo, acabo de leer, tu comentario, sobre los mexicanos.francamanente ni te voy a ofender, ni insultarte, ni nada de eso.
 tu opinion, es respetable. pero creo que no es el manera de como ver, e insultar.
se que nuestro pais, sufre muchisimas carencias, de todo tipo tanto social,economico,moral,politico. y muchas cosas mas, se que no  somos un pais modelo, pero creemelo se que tambien tenemos cosas, buenas y referente a que nos orgullese carlos ezlim, pues haora si y aunque te duela ati, y a muchos es mexicano, como pudo ser de otra nacionalidad. pero se que estamos muy mal, pero siempre hemos salido adelante, y esta vez, no va hacer la excepcion, primero dios, todo se va a componer por que en esta pais,como hay gente mala, tambien hay gente buena, que trabaja para estar bien con su familia. que vive dignamente como yo y muchos mexicanos. francamente que se que este articulo, que escribiste no se si seas hombre o mujer, pero sabes espero que estes bien tu y toda tu hermosa familia. y que ya no generalises tanto en cuanto a mexico.....
y como dice la cancion: ¡como mexico no hay dos!!!!
jose guillermo jose guillermo 01/02/2011 a las 03:29
CHINGA TU MADRE!!!
mexicana mexicana 01/03/2011 a las 16:28
pues mira, idiotita, yo no te voy a decir lo que muchos de mis paisanos te dicen de que tienes razon en muchas cosas y bla bla porque es obvio que si yo me pongo a decir que TODA latinoamerica es una mierda y existe corrupcion, analfabetismo, drogadiccion, pobreza, etc pues clarisimo que tengo razon verdad?, asi que no estas destilando ninguna joya de sabiduria como para que diga que tienes razon, mas bien me meto a este foro solo porque tengo unos minutos libres y me dieron ganas de joderte y hacer que nos odies mas porque, efectivamente, mi pais tiene la bandera mas bonita, el himno mas bonito, la gastronomia mas variada, una cultura y un folklore admirado mundialmente, las playas mas hermosas y por si fuera poco esta dentro del G-20 y el tuyo? jaja ufff ya no le sigo para que no te sigas cagando de coraje jaja y bueno pues la mayoria estamos orgullosos de nuestro mestizaje fusion de indigenas y españoles  a mucha honra y por cierto, tu eres latino no? por lo tanto al menospreciar y decir "indiecitos" no haces mas que menospreciarte a ti mismo y al resto de latinoamerica..presumes de leer y demuestras una profunda ignorancia, so brutoooo.  Por ultimo, por ahi lei que eres uruguasho no? jajajaja ay perdon me gano la risa de que seas uruguayo jajajajaja te dejo una encuesta reciente que ha revelado que para la opinion publica mundial, uruguay se encuentra:
-  en algun lugar de Mexico      10%
-  groelandia                                    10%
-  africa                                              10%
-  no sabe/no contesta                70%
conclusion:  Uruguay es un chiste...NO EXISTE... ah por cierto, ya pidanle su independencia a los argentinos no? jajajajaj  y me despido con un respetuoso y caluroso CHINGA A TU PUTA Y PESTILENTE MADRE !!! jajajajaja ya que te encanta esta frase jajajaja.  VIVA MEXICO,  aunque te arda pendejo uruguayo inexistente.
tu padre tu padre 06/03/2011 a las 02:28
ohh veo que tu correo es de argentina, y yo metiendome con los pobres uruguayos bueno no importa para mi son la MISMA CAGADA jajajaja espero que publiques mis posts eh puto?
tu padre tu padre 06/03/2011 a las 02:39
No puedo creer que seas tan cobarde, que te veas obligado a esconderte con diferentes seudónimos para sacar tu frustración. Se agradece el tiempo que te tomas para pensar en nosotros los mexicanos (veanse tus pots anteriores), en fin, deberias hacer algo más productivo por tu país, en lugar de criticar a otros. No entrare en polémica respecto a si tienes o no razón en tus comentarios, pero no me parece correcto que te pavonees de ser una persona con mucha cultura, si en lo que escribes nos insultas y lo peor es que lo haces de la forma incorrecta. Lo que deberias hacer es ponerte a realmente a leer, conseguirte una novia (para que dejes a las muñecas inflables), dejar de ver porquerias en la televisión y sobre todas las cosas deja de crear blogs a lo pendejo! (te aclaro que es hacer cosas a lo pendejo: cuando haces cosas sin sentido, que no tienen razon de ser y que te dejan en mal), por que debo decirte que eres pésimo. México es hermoso al igual que el resto América Latina.
Ah y casi se me olvidaba. Con todo respeto, vas y chingas a tu puta madre uruguayo de mierda! Saludos desde la capital de México, de parte de una mexicana, trabajadora que lucha por un mejor país. 
Almanza Almanza 19/07/2011 a las 20:59
jajajajaja pinche uruguayo de mierda eres una mamada esta frsutrado por que tu puto pais mierdero no tiene nada que ofrecer y tok tok no ay civilizacion en este mundo pendejo no ay paises ricos ni pobres exiten elites sociales ..para tu informacion varios paises europeos tambien sufren economicamente por gastar dinero que no tiene que no eexiste ... asi que mi estimado tienes que saber de que hablas o me diras que en uruguay no exite la corrupcion que no son arrogantes que no son pendejos inmigrantes ..... si tal ves muchos mexicanos sean malinchistas pero me siento orgulloso de ser indio por que esta tierra es mia y no vine de el oto lado del mundo a darle en la madre a al que era mas grande que yo
@7b3rt0 @7b3rt0 20/07/2011 a las 21:11
jajajajaja pinche uruguayo de mierda eres una mamada esta frsutrado por que tu puto pais mierdero no tiene nada que ofrecer y tok tok no ay civilizacion en este mundo pendejo no ay paises ricos ni pobres exiten elites sociales ..para tu informacion varios paises europeos tambien sufren economicamente por gastar dinero que no tiene que no eexiste ... asi que mi estimado tienes que saber de que hablas o me diras que en uruguay no exite la corrupcion que no son arrogantes que no son pendejos inmigrantes ..... si tal ves muchos mexicanos sean malinchistas pero me siento orgulloso de ser indio por que esta tierra es mia y no vine de el oto lado del mundo a darle en la madre a al que era mas grande que yo
@7b3rt0 @7b3rt0 20/07/2011 a las 21:11
amigoo , con todo respeto . QUIEN CHINGADOS TE CRES  PARA ABLAR A SI DE MEXICO ,  porque  no pones atencion en tu pais  en la gente que te rodea en vez de estar criticando  ,   mira mexico tiene defectos si  amigo todos  los paises  los  tienen  .  mira estoi seguro de algo  . si mexico fuera  un pais  no pasifista con grandes  fuerzaz militares aereas etc  .  FUERA  RESPETADO IGUAL QUE  NUESTRO BESINO DE EL NORTE  . pero sabes que hasemos  ,  tratamos de  redimir  nuestros errores invirtiendo en la lectura en la educacion en el deporte devilitando a el crimen  organizado  , y una  pequeña fracion  de los  ingresos de mexico  es para   armamento etc etc  . en fin  tengo 13 años  y con todo respeto  y cariño  "VETE A LA VERGA" (:  te cuidas
sebastian sebastian 23/07/2011 a las 11:45
HOLA BUEN DIA BUENO EMPEZANDO, YO SOY MEXICANO NO SE DE QUE NACIONALIDAD SEAS PERO LA VERDAD EN QUE TU CRITICA SUENA MAS A ENVIDIA QUE UNA, BUENA CRITICA CONSTRUCTIVA, COMO EN TODOS LOS PAISES HAY POBREZA PARA EMPEZAR EN ALGUNOS MAS QUE OTROS.

PERO MEXICO A CONTRIBUIDO AL DESARROLLO DE LATINOAMERICA SOLO SI TU ERES MUY CULTO TENDRAS LA INFORMACION Y NUMEROS ADEMAS DE NO OBTENER LA FUENTE SOLO DE WIKIPEDIA, SI LA IMAGEN QUE TIENE EL MUNDO DE MEXICO ES DE FLOJOS ETC, ES POR QUE LAMENTABLE MENTE PUES ESA MALA IMAGEN DAN LOS INDOCUMENTADOS ME EMIGRAN A EUA QUE VERDADERAMENTE ES CIERTO DAN UNA MALA IMAGEN AL PAIS.
SIN EMBARGO ES EL MISMO CASO DE TODOS LOS DEMAS PAISES DE LATINOAMERICA QUE SOLO EMIGRA LA GENTE MAS IGNORANTE.
QUE LASTIMA DE VERDAD QUE TENGAS UNA FORMA DE PENSAR TAN IGNORANTE Y XENOFOBICA DE TU PARTE POR QUE ESO HABLA MUY MA DE TI, TU IGNORANCIA Y TU FALTA DE CULTURA YA QUE MEXICO ES EL PAIS CON MAS ECOSISTEMAS DEL MUYNDO, QUE TIENE EL 10 PORCIENDO DE TODA LA VIODIVERSIDAD EN EL MUNDO QUE ADEMAS SOMOS LA TERCER POTENCIA ECONOMICA DE AMERICA Y LA NUMERO 14 DEL MUNDO, TENEMOS GRANDES HEROES E INVENTORES, SOMOS EL UNICO PAIS LATINOAMERICANO EN GANARLE A FRANCIA EN UNA GUERRA.
DE VERDAD INFORMATE MAS AMIGO Y DESPUES PODRIAS TENER EL HONOR DE DAR UNA OPINION. 
slash slash 29/07/2011 a las 10:42
hahaha muchas cosas que dijicen son verdad pero sabes que es lo bueno de los mexicanos que no importa que siempre vamos a estar orgullosos de nuestra cultura, de nuestro país y de ser mexicanos, algo bueno que tenemos es que aunque estemos tocando fondo siempre vamos a estar con una sonrisa y festejando, viva mexico cabrones y CHINGUEN A SU MADRE TODOS LOS ENVIDIOSOS como si su país fuera la mamada
Angel Angel 31/07/2011 a las 23:28
mexico no es asi en todos lugare tiene partes buenas lugares no muy bueno y otros muy buenos y gual varios paises varios paises tienen muy buena reputacion pero no es asi en todo el pais incluyendo EUA a mi me ofende como muestran a los mexicanos en algunas peliculas todos chafas con ropa sucia y siempre con el sombrero tipico estas bien estupido el que iso blog
mexicano mexicano 04/08/2011 a las 00:00
sí tienes razón EN CIERTOS PUNTOS amargo, pero, no puedo entender como nos puedes decir indiecitos??amargo... basándome en TU concepto de ser "indio", ¿no es mucho más indio escribir "mejicanitos" con "j"?...amargo... por favor, tampoco pienso ponerme a decir que hablas de pura envidia, sería darte la razón, pero por mi parte, mi mamá es uruguaya, y se casó con un mexicano,  ¿como puede haber gente como tú?. sabes amargo,  pienso que no estaría mal que des TU opinión, AMARGOO, pero, ¿hace falta insultar a alguien?

tan sólo recuerda que tu derecho termina, donde el de alguien más empieza.... 

aunque bueno, hasta tú mismo te llamas "A.M.A.R.G.O".... wow..!! 
georgynna georgynna 10/08/2011 a las 05:39
sí tienes razón EN CIERTOS PUNTOS amargo, pero, no puedo entender como nos puedes decir indiecitos??amargo... basándome en TU concepto de ser "indio", ¿no es mucho más indio escribir "mejicanitos" con "j"?...amargo... por favor, tampoco pienso ponerme a decir que hablas de pura envidia, sería darte la razón, pero por mi parte, mi mamá es uruguaya, y se casó con un mexicano,  ¿como puede haber gente como tú?. sabes amargo,  pienso que no estaría mal que des TU opinión, AMARGOO, pero, ¿hace falta insultar a alguien?

tan sólo recuerda que tu derecho termina, donde el de alguien más empieza.... 

aunque bueno, hasta tú mismo te llamas "A.M.A.R.G.O".... wow..!! 
georgynna georgynna 10/08/2011 a las 05:40
Querido amigo ! tengo 16 años y debo decirte que soy Orgullosamente Jarocha (si dices que eres tan culto sabras lo que es eso) y sí, en algunas cosas tienes mucha razón,(Como los políticos que sola roban al pueblo y las televisoras que puras estupideces enseñan) pero debo decirte que al que le falta cultura es a tí !! sabes porque? porque nisiquiera conoces nuestra historia es una de las mas bellas, como México lucho hasta el final para ser libre la fuerza de voluntad fue mas grande que el miedo. Las personas como tu me dan corage porque hablas sin saber de México creeme nadie es perfecto en este mundo y tu no eres la ecepeción, yo no me averguenzo de haber nacido aquí y si volviera a nacer escogeria de nuevo a Mexico.
Mejor lo que deberias de hacer en vez de hablar mal de México... es practicar la Tolerancia, que mucha falta te hace. Yo no crítico tu país ni lo are, como te dije con anterioridad ''Nadie esperfecto'' pero es molesto que haya mucha gente como tú ójala cambies porque los Mexicanos somos una chulada de gente y si algun día necesitas de alguien ahí estara un Mexicano para echarte la mano como hermano que consideramos a todos (as) los seres vivos! hasta veo que soy mas madura que tú ! así es amigo solo te estas ganando enemigos y eso no resuelve nada y si piensas todo eso de México mejor quedate callado no resuelves nada con eso ! Espero te encuentres bien Saludos !
  y  que VIVA MEXICO CABRONES  & arriba los JAROCHOS !  ♥
Jarocha de corazon Jarocha de corazon 11/08/2011 a las 22:31
Estoy de acuerdo en gran parte con lo expresado en el post. Si tuviese que elegir un país detestable en el mundo, sin dudar elijo México. Porqué? Por su gente, por el contacto que he tenido con ellos. Tienen un atisbo de resentimiento y deseos de ser reconocidos, una amabilidad de víbora y... SON HORRIBLES!

En su gran mayoría, lo que se ve por la calle, son MUY FEOS!  Mujeres y hombres, por igual. Es muy difícil encontrar mexicanos atractivos. Son muy nacionalistas, y es uno de los países donde más ridícula resulta la comparación entre lo que creen de su país y lo que se ve del mismo.
Thiago Thiago 17/08/2011 a las 16:27
los mexicanos son la peor mierda del mundo, son tan regpunantes, ke usan fracesitas estupidas, como no mames, esa frasecita la veo en todos los videos de youtube, indios de mierda, por ke no hablan como la gente normal, otra frace estupida, esta padrisima esta pelicula, en ves de decir esta re buena esta pelicula, los mexicanos, son todos unos putos, de mierda, viva españa, , nos follamos ah todas esas putas de mierda, preferimos ser amigos de los argentinos y uruguayos, ke ser amigos de la peor mierda, ke son ustedes, chau putosssssssssssssssss, los mexicanos y sus mujeres son todos unas putas, de mierda chau putos, y las mexicanas cada años son folladas por nosotros, adios putos de mexico


ulquiorra ulquiorra 01/09/2011 a las 04:03
A mi también me cagan muchas cosas de las que mencionas (y aclaro: soy mexicano), especialmente eso del "chovinismo": hay un fuerte sismo en algún lugar del planeta, y en los noticieros la mitad de la información trata sobre el estado de salud UNICAMENTE de los mexicanos que estaban en la zona. Esto es askerosamente repugnante y de idiotas sin ética  (jajaja, a que eso no lo sabían. Otra razón más para que nos odien).
El país me parece una askerosa mierda, no lo discuto, y sin embargo hay, como en toda cosa, como siempre sucede, verderas excepciones que merecen enorme respeto y admiración: Es verdad que nos pintan de huevones pedorros dormilones y borrachos, pero, ¿sabías que la gente en méxico es de la que más trabaja en el mundo (labores arduas, jornadas extensas, sueldos miserables, etc) de acuerdo a cifras de la OCDE en 2011?
O-zone O-zone 16/09/2011 a las 07:51
Si a lo mejor mexico no es el mejor pais del mundo pero tampoco para venir y hacer un blog para odiar México  a lo mejor iio lo digo por q soy mexicana  y no nos molesta lo de las caricaturas es q estan mensionando en lugar de las partes buenas todo lo malo como casi siempre (Y nos toman como si fueramos charritos)  exactamente como el que hizo el blog  "3 razones para odiar mexico" solo criticar y poner en claro lo malo  de todo en este caso de mexico  -_-
Mexicana Mexicana 30/09/2011 a las 05:45
Por pollones, por guapos y por que nos discriminan a los sudakas.


Luis montalvo Luis montalvo 11/10/2011 a las 00:01
Bueno como todo mexicano que orgullo es ser mexicano.....
Dejen de ser ignorantes y es verdad nos sentimos muy orgullosos otra vez lo mebnciono.
Un poco de informacion para esos ignorantes sin educacion academica, Mexico tiene lo que la mayoria de los paises en el mundo no tienen,
Pesca, agricultura, recursos naturales, minerales, ganaderia, petroleo etc......etc.... etc.................
Nunca en la vida habra paises como Mexico con toda su cultura uy amor a la gente que la visita y no le presume todo esto sinop se lo ofrece.
Bueno no para ignorantes como los que comentaron tonterias sobre mi pais.
Mexico el pais que abre y acoje a el mundo.
Eduquense por favor antes de criticar.
Adrian Adrian 14/10/2011 a las 03:20
Hasta antes de leer este articulo pense que solo yo detestaba ese pais mierda, pero es grato darse cuenta que uno no esta solo!
Hector Hector 15/10/2011 a las 06:27
bueno he leido tu critica a nosotros los mexicanos y es una de muchas q he leido algunas cosas ciertas y  otras no, comparto la idea de que las cosas de origen mexicanas las subimos mucho y con mucho orgullo.. hace poco comentaba con mis amigos que cuando los mexicanos queremos defendernos mencionamos en primera instancia que un mexicano invento la tv a color jajajaja tienes razon en eso pero bueno, yo solo te quiero invitar a que hagas conciencia de donde esta parado tu pais y tu en lo personal porque pues la verdad yo no me veo como la imagen estereotipo que pusiste ya que yo si tengo un buen nivel de vida y afortunadamente en mexico si trabajas y "le hechas ganas" te va bien, no como mucha gente piensa

asi mismo te hago una invitacion a que vayas a chingar a tu madre individuo semi argentino
lucho lucho 20/10/2011 a las 22:03
Bueno yo siempre he pensado que el odio a los mexicanos se debe a los gringos y tienen sus motivos ya que los mexicanos hacemos y logramos lo que queremos, como quitarles trabajo, pienso que gracias a los gringos, cuidadanos de otros paises toman la misma idea y muchas veces sin saber porque.

Respecto a lo de indios no me molesta porque es cierto decendemos de aztecas mayas totonacas otomies... etc y a mi en lo personal me da orgullo jejeje

No se de que pais sea el que escribio esto pero esta en su derecho aunq muy equivocado y me encanta leer estos tipos de comentarios porque al menos se que Mexico esta en boca de mucha gente y no como la mayoria de los paises que mucha gente no sabe ni siquiera en que punto del mapa se encuentran 
luis luis 21/10/2011 a las 18:46
He de decirte que la intolerancia es la fuente de las guerras y tu eres por mucho un fanatico imbecil, pero no te estoy ofendiendo, solo te estoy describiendo, porque??
Fanatico:
Mira que crear un sitio donde pongas tonterias como esas...

Lo que sucede es que de niño algún mexicano te daño o tus padres estan torcidos y retorcidos y te inculcaron esa mentalidad, por otro lado, cuales son tus estudios?? A que te dedicas??? Diría yo un empleo mediocre y una web donde puedas exorcizar tus traumas infantiles
Imbecil:
Mira que generalizar...

Pobreza hay en todas partes, y si bien mis compatriotas van a la nación americana a buscar trabajo, y no tienen tiempo de "leer" no se porque debas de crucificarlos, "Imbecil".
Angel Curbelo Angel Curbelo 22/10/2011 a las 23:36
Hola, mira yo soy mexicano y te dire que en verdad tienes mucha razon, no te ofendere puesto que no le veo el chiste de hacerlo, ademas de que esto ya tiene tiempo de haber sido publicado, bueno a mi me da pena mi pais ya que en verdad esta hechado a perder lamentablemente, pero todas las ratas tienen cola que les pisen, me refiero a que ningun pais ni el tuyo ni el mio "es el mejor" en ningun aspecto ya que en todas partes del mundo existen problemas de todo tipo, seria una estupidez decirte que "nos tienes envidia", es una estupidez! o no? envidia de que? mi pais esta jodido no le veo la envidia la verdad y bueno deberias de analizar que antes de señalar y repudiar a otros, debes de conocer ampliamente del tema y ser mejor, no solo a nivel fisico ya que podras ser de piel blanca y de rasgos muy generosos, pero creeme que eso en el mundo real no te sirve de nada si tienes solo helio en la cabeza (osea si tal vez eres tonto).
No todos los mexicanos somos asi, yo no lucho por mi pais es un patriotismo pendejo, yo lucho por mi y mi familia y nada mas! y sobre los regionalismos, deberias de pensarlo mejor para mi la frase "andate a cagar" simplemente no me dice nada pero porque? porque en mi pais eso no se utiliza, como puedes ver son diferentes perspectivas que podrian parecerte absurdas osea ponte en los zapatos de los demas si me entiendes?.
Y te lo digo porque de cierta forma si odio a mi pais, pero me tengo que "chingar" osea joder ya que aqui vivo y tambien concuerdo contigo en ciertas actitudes que tiene el mexicano promedio y por ultimo queda decirte que si tuvieras un amigo mexicano, podria cambiar tu perspectiva de nosotros, ya que por lo general somos buenas amistades y no somos iguales todos la verdad es que si hay unos pinches indios peores que otros jaja, pero las personas (pocas) que somos civilizadas y educadas tambien existimos en este pais.
saludos esta "chido" tu blog osea NICE VERY NICE :D
kike kike 05/11/2011 a las 10:51

Seré concreto y breve, comenzaré por rebatir su primer tésis, la de nuestro supuesto "chovinismo" cultural. Creo que es una percepción falsa, o una falla en la posición de su enfoque, si bien hay cierto orgullo y reconocimiento por parte de los mexicanos en cuanto a la producción artistica y literaria que en cierto periodo que para bien o para mal  se produjo por mentes singulares, genuinas, que tanto reclamaba una nación que no terminaba por germinar, una necesidad real, nacional de producción intelectual, inspirada y sobre todo interpretativa, que llegó a poner en perspectiva o en contexto ciertos problemas sociales, antropológicos etc. que aún persisten hoy en día en la vida cotidiana de nuestro pueblo. Por supuesto que no somos chauvinistas en el sentido estricto de la palabra, o esque hay comparación entre ese alarde cultural que tanto presumen los franceces con nuestras supuestas "presunciones" de superioridad cultural y de orgullo patriótico? yo creo que no, antes creo que entre nosotros mismos hay quienes tendemos a ser bastante críticos introspectiva y colectivamente, pues solo basta recordar las recientes manifestaciones y discursos opositores a la celebración de el bicentenario de nuestra independencia, y no, no presumimos de nuestros artistas televisivos, antes bien, algunas veces nos dan vergüenza, tampoco tenemos la falsa creencia de ser uno de los pueblos más cultos, creo que cada vez se gesta más en el ideario colectivo que nuestra educación necesita una reforma urgente aunque tambien, para bien o para mal, a lo largo de nuestra historia posrevolucionaria se pudo forjar una oferta en educación superior con grandes y muy sólidas instituciones académicas que gozan también de cierto prestigio; ITAM, UNAM, IPN, ITESM, COLMEX, CIDE, UAM, UAEM y a ellas aún se agrega una larga lista de universidades estatales que comienzan a operar y otras a consolidarse, ¿O me dirá usted que acaso ya parece que los mexicanos estamos muy deseosos de ir a estudiar un posgrado a las universidades de su país?.
 Con todo respeto, nuestro país no es ni Bolivia, ni Perú, ni Costa Rica, ni Ecuador, ni su natal Uruguay, somos una nación que tiene cierto prestigio, dignidad y no veo porque no debamos sentirnos orgullosos de lo poco o mucho que hemos contruido en este tiempo como proyecto de nación, que aunque aún no ha terminado de contruirse, y aunque tiene abrumadoras carencias y problemas, ocupa un espacio dentro de las 20 economías del mundo, que por muy tercermundista que ustedes digan que somos, tiene voz en foros y congresos internacionales, y que no somos tan ignorados ni tan pequeños como a veces nosotros mismos pensamos y por último, tambien tengo la fuerte convicción de que el espíritu creador del mexicano ha sobresalido y ha sido valorado universalmente, afortunadamente no necesita de la aprobación de criterios tan estrechos como el de usted y sin duda ese espíritu no se detendrá.
jad.mares jad.mares 06/11/2011 a las 06:13
Y tu deque lugar seras para que tu país, no tenga todos esos defectos :) .. 
Diana Diana 06/11/2011 a las 07:32

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.