Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 de 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!! - página 2

Estoy de paso en un pais de sudamerica (ya me quedan unos meses para regresar a Mexico) y convivo con diferentes personas de diferente culturas y he escuchado de todo sobre Mexico (bien y mal), pero ninguno ha estado en Mexico. Sinceramente entre mis amigos o familiares nunca hemos hablado mal sobre ningun pais de Latinoamerica, por el contrario, hablamos lo que nos gustaria conocer del continente.  Mi hna y amistades mexicanas hemos pensado en viajar a Uruguay y Paraguay entre otros paises para trabajar en brigadas medicas entre indigenas (trabajo de lo mas hermoso!!)
No envidiamos a nadie y mucho menos esperamos que nos envidien. No nos creemos superiores a nadie pero tampoco inferiores. Nos gusta la diversidad cultural, tantas lenguas, tanta historia y tanto que ha sufrido  toda America, no me cabe en la cabeza como entre latinos puede haber tanta division. Esa mentalidad es lo que mantiene a los paises tan pobres.
Es comico ver a muchos que invierten tiempo en hablar mal o criticar a algun pais o pueblo (en este caso Mexico), pero nosotros no perdemos el tiempo o energia en criticar a otros, nunca lo he hecho ni lo he escuchado entre mi pueblo, y claro que tampoco lo haré, no vivo en la edad de piedra. Todos tenemos cerebro para pensar, pero uno mismo es quien decide como actuar y que decir (hasta nosotros los mexicanos ;-) ).
No te desgastes en criticar a otros, disfruta tu cultura, amala, haz algo por tu patria y si es posible por otras tambien, esto es lo que hago y tengo paz. Tanto el guaraní, el quechua, el maya, azteca, etc comparten historia como cultura.

"Entre los pueblos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz". Este es el lema de los mexicanos, dado por un presidente indigena.
Como mexicana amo a mi pais,  la gente de otros paises pobres o ricos tienen mi respeto y admiracion... echenle ganas, trabajen por el suyo, eso es identidad etnica, nacionismo, nacionalismo,etc.
Para terminar... que aburrido sería el mundo si todos fueramos iguales, no habría nada por aprender.
yaz yaz 13/06/2010 a las 20:06
JAJA ENTONCES YO TENIA RAZON EL QUE ESCRIBIO ESTE ESTUPIDO BLOG FUE UN TERCERMUNDISTA URUGUAYO JAJAJA BIEN LO DIJE EN MI COMENTARIO QUE TENIA QUE SER ALGUIEN DE POR SUDAMERICA O CENTROAMERICA. VEO TAMBIEN QUE UN ESPAÑOL OPINA EXACTAMENTE LO MISMO PERO EL MUY RETROGRADO SALIO DE SU ATRASADO PAIS QUE REALMENTE AMI PARECER NO DEBERIA DE ESTAR EN EUROPA SI NO MAS BIEN AQUI EN AMERICA LATINA Y ESO ACLARANDO QUE DEBERIA DE UBICARSE EN AMERICA DEL SUR JAJA POR DIOS ESPAÑA,PORTUGAL Y GRECIA SON LA NADA  DE EUROPA SON LOS POBRES DE LA UE Y ESO AUNQUE LES DUELA POR QUE LOS ESPAÑOLES DENTRO DE SU SER LO SABEN SABEN QUE NO SE PUEDEN NI SE PODRAN COMPARAR CON PAISES COMO ALEMANIA O INGLATERRA INCLUSO HASTA CON SU VECINO FRANCIA SON INFERIORES PERO BUENO SI MI PAIS ES TAN MALO COMO AQUI EL GACHUPIN O EL SUDACA LO DICEN ENTONCES POR QUE EL GACHUPIN SALIO DE SU TIERRA Y CRUZO EL CHARCO?????? QUIEN SABE LA RAZON SOLO EL Y DIOS ;Y EN CUANTO AL URUGUAYO JAJA QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE UN SER QUE HABITA UN PAIS QUE NI SIQUIERA NADIE EN EL MUNDO UBICA MAS QUE ELLOS Y SUS VECINOS, QUE NOS PODEMOS ESPERAR DE ALGUIEN QUE NACIO EN UN PAIS AL TAMAÑO DE SURINAM??? 3 MILLONES DE HABITANTES??? O ME EQUIVOCO ???? POR QUE SINCERAMENTE YO JAMAS HABIA ESCUCHADO NADA DE URUGUAY Y ESTOS DATOS QUE LEI FUERON DE LA RED OBVIAMENTE  POR QUE ASI NADA MAS POR QUE SI JAMAS ME HUBIERA ENTERADO  NADA DE ESE PAIS JAJA 3 MILLONES DE HABITANTES??? JAJAJAJAJA CON RAZON EL POBRE ESTA TAN TRAUMADO  HASTA GUATEMALA Y BOLIVIA ESTAN MAS HABITADOS Y GRANDES YA VEO DE DONDE VIENEN TUS INSULTOS QUE MAS BIEN NI SON INSULTOS MAS BIEN SON PLABRAS IMPRESAS DE CORAJE Y ALGUN TIPO DE RESENTIMIENTO POR QUE??? NO SE ESO SOLO TU Y DIOS LO SABEN Y SI NO TE GUSTAN LAS TRADUCCIONES MEXICANAS PUES LUCHA Y HAZ QUE TU PAIS TRADUZCA LAS MEGA PRODUCCIONES  DE HOLLYWOOD JAJAJA  POR QUE PARA SERTE SINCERA EN EE.UU NI SIQUIERA SABEN QUE TU PAIS EXISTE  ASI COMO IGNORAN A VARIOS DE TU REGION. 3 MILLONES DE HABITANTES JAJAJA JAJAJA CREO QUE YA TE COMPRENDO JAJAJAJA
AZUCENA 29 AZUCENA 29 15/06/2010 a las 21:38
Hola
Bueno para comenzar encontre este sitio por accidente y me llamo mucho la atencion, porque creo que realmente no tienes idea de lo que pensamos de nuestro pais, para empezar al principio dices que creemos que nuestro pais es el mas hermoso, somos los mas cultos y nuestra bandera es la mas linda, yo realmente creo que México tiene  de las mejores bellezas naturales, pero tambien reconozco que otros paises las tienen y  quizas mas!, la verdad no se quien te dijo pero en México no nos creemos cultos, ¡Por dios!, sabemos que tenemos origenes prehispanicos y cosas por el estilo y jugamos con eso pero sabemos que tambien tenemos uno de los indices mas bajos en educacion, sabemos que la educacion es mejor en un pais europero aunque tambien tenemos muy buenas universidades, en verdad si conosco a "artistas" mexicanos y la verdad no me gusta su trabajo, y a muchos en verdad que no nos interesa, si te guiaste por anuncios de television, internet, cine, obvioamente exageran las cosas, para fomentar el sentimiento nacionalista, sabemos que somos malos en deportes, educacion, seguridad, y muchas cosas mas, pero si hay algo que no hacemos es criticar a las personas sin sentido, eso es racismo, porque para criticar a los mexicanos necesitas ser uno, creo que no dices tu nacionalidad, lo que considero sumamente cobarde, eso habla tan mal de ti como de tu pais en general, y bueno por llamarnos "indios malincheros" solo se que tu eres igual, por dios eres de Latinoamerica, eres casi igual a nosotros, solo por algo, nosotros no somos cobardes ni racistas, asi que tu y todos los que tengan la misma mentalidad... PUEDEN IR Y JODER A SU PAIS, QUE PARA ESO SI DEBERIAN CRITICAR, NO PARA OFENDER A OTROS POR INTERNET, ESO ES TAN TAN TAN COBARDE! ¿PORQUE NO VIENES Y DICES ESO FRENTE AL PALACIO NACIONAL IDIOTA?,  HA PORQUE TE FALTA VALOR, DE HOMBRE NO TIENES NI EL NOMBRE! ALGUIEN CON TU VE SUS PROPIOS PROBLEMAS EN OTROS, ASI QUE VETE A MALDITO INFIERNO!
Mexicana Mexicana 17/06/2010 a las 01:24
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES
ERES UN PUTO MARICA , LACRA HURUGUAYO RECENTIDO
QUE NI TU PUTA MADRE TE QUISO,
VINISTE A MEXICO Y TE METIERON AL ZOOLOGICO
JOTO MARICA DE MIERDA.
TE SIENTES EL REPRESENTANTE DE HURUGUAY
  QUE JODIDOS ESTAN    JAJAJA
 chingon chingon 17/06/2010 a las 22:04
Compatriotas Mexicanoss!!!!! Sinceramente estoy FELIZ de que somos tan importantes para las personas que odioan o discriminan a un MEXICANO que se toman la molestia para escribir dos paginas de "NUESTRA CULTURA"segun claro!!!! la opinion de ellos.... Sinceramente GRACIAS por ser tan importantes en su vida.. Ya que sinceramente LOS MEXICANOS jamas discriminamos ni nos fijamos en las cosas malas de otros paises al contrario siempre estamos con los brazos abiertos para quien guste superarse . Y si podemos ser todo lo que dice, pero me encanta que tu si te tomas el tiempo para comensar una guerra cuando nosotros ni en el mundo los hacemos.  Adios y SIENTAN FELICIDAD PORQUE DE UNA  MANERA U OTRA ESTAMOS EN LA MENTE O EL CORAZON DE TODO EL MUNDO jajajajaa GANAMOSSSSSS MEXICOOOOOOO
Mexicana Mexicana 18/06/2010 a las 20:29
HOLA CORAZON! Te falto otra frase celebre del Mexicano..  VETE MUCHO A LA VERGA !! jajajaja..... Que divertido es ver cosas asi, tan importantes somos para gente como tu que no saben ni como sabotearnos para darse a conocer, lastima papito que tengas que hacer este tipo de cosas...  Envidia es lo que tienes, y disculpa, DONDE ESTA URUGAY?? , por que en el mapa ni siquiera se ve...   Ah si! creo q hay una mancha abajo de MEXICO!

Adios! Intento de Argentino. jajaja
MYRIAM V MYRIAM V 18/06/2010 a las 20:42
Somos el tercer mejor pais de america tenemos lo mejor de latinoamerica y esas fotos pues no dicen nada. hay pobresa pero por que no esta bien distribuida la riquesa de mexico eso es por los politicos que son rateros pero si todo fuera normal mexico seria potencia claro que si, aqui nunca te faltara un plato para comer... Ademas mexico es el mejor lo que pasa que nunca han venido y pisado esta tierra sagrada, el dia que vengan veran que somos hospitalarios a nadie le hacemos el feo, es la humildad que caracteriza al mexicano compartimos todo, viva mexico y solo los mexicanos sabemos que pedo ningun extrangero puede decir lo malo de mexico cuando no lo conoce.. solo nosotros sabemos que es lo que pasa en mexico
morrison morrison 19/06/2010 a las 15:04
Indiecitos?  pues awebo  ahi esta mi herencia maya-azteca no por nada tenemos una nueva maravilla mundial, y no solo lo indigena cuenta, tambien las ciudades coloniales de arquitectura española lo que nos convierte en el pais de America con mas patrimonios mundial de la humanidad, y que me dices de nuestros iconos culturales, el santo, cantinflas, chespirito, Maria Felix, Tequila, Mezcal y por supuesto el MARIACHI.

"Mexico es como el primer amor jamas se olvida" y no lo dije yo, lo dijo el español Joaquin Sabina.  Y CON TUS COMENTARIOS ME LO DEMUESTRAS, en Youtube estas chingue y chingue con Mexico.

Si somos presumidos por que somos una potencia cultural (top ten de los paises mas visitados en el mundo).  Tu y tu pais lo unico que tienen es que son una bola de "bolillos" por eso tu pais no figura en nada solo son el cuarto de recreo de los Argentinos. 

Luis Luis 20/06/2010 a las 20:59
A proposito solo vi dos razones y la tercera?? en fin en youtube presumes de blancura, pero nada mas te hecho en cara las masacres de indigenas de tu gobierno cometio y ahora si te sale lo "mestizo" jajajaja   eso se llama DOBLE MORAL, la gente que usa mascaras no vale la pena. Por cierto sabias que Mexico aun con todo y sus broncas es el pais con mas inversiones en sudamerica?  asi que calladito pequeño "charrua" (sin animos de ofender a los verdaderos charruas) que asi como va la cosa vas a terminar trabajando para un Mexicano. jojojojo
Luis Antonio Luis Antonio 20/06/2010 a las 21:16
VI ESTE FORO POR CASUALIDAD Y COMO NO TENGO NADA QUE HACER, VOY A COMENTAR,  Y DE ANTEMANO PUEDO PREDECIR QUE AUNQUE NO ME EXPRESE CON IRRESPETO , ESTOY MUY SEGURO QUE SALDRA ALGUN COMENTARIO DE ALGUN COMENTARIO CARGADO DE IGNORANCIA EN CONTRA MIA , TOMANDO EN CUENTA LA AGRESION QUE DEMUESTRA Y DESPEJA TODA DUDA SOBRE  EL TEMITA ESTE DE LA ARROGANCIA Y FALTA DE " REALIDAD ". ASI QUE POR ELLO EL RESPETO ME LO VOY A PASAR POR LOS HUEVOS Y VOY A CONTRIBUIR CON MI VOMITO VERVAL EN ESTE FORO.

PARA EMPESAR NO TENGO NADA EN CONTRA DEL PAIS DE MEXICO, DE HECHO ES UN PAIS MUY BONITO , SALVO LA POLUCION Y OTRAS COSILLAS QUE DETERIORA EL PAISAJE COMO EN CUALQUIER OTRO PAIS.  PERO SI TENGO QUE MENCIONAR QUE LOS CIUDADANOS ME RESULTAN UN POCO IRRITANTES Y NO POR ENVIDIA , NI RESENTIMIENTO , Y SI FUERA ASI SERIA ABSURDO QUE ESA SEA LA RAZON Y CAUSA DE ESTE FENOMENO SOCIAL Y MUNDIAL AL QUE LLAMAMOS "ODIO A LOS MEXICANOS"  ASI QUE DEBEMOS DESCARTAR DICHA RAZON.

 DIOS NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO CUANDO LOS CREO , TALVES LO HAYA HECHO DE BROMA PARA DIVERTIRSE CON LOS SANTOS POR UN TIEMPO, PERO A NOSOTROS LOS  MORTALES NOS RESULTA CASI TORTUOSO Y ENFERMISO COMPARTIR ESPACIO Y OXIGENO CON SEMEJANTE "MAL CHISTE" .

SOÑAR NO CUESTA NADA, Y LES CONFIESO QUE INVIERTO ALGUNOS MINUTOS AL DIA EN MI PROPIA UTOPIA DE MUNDO PERFECTO, PRIMERO FANTASEABA CON LO FELIZ QUE SERIA EL MUNDO SI ELLOS JAMAS HUBIESEN EXISTIDO, PERO LUEGO ME RESULTO MAS EXITANTE IMAGINAR QUE DESAPARECIAN POR UNA CALAMIDAD NATURAL , PERO AL SIGUIENTE SEGUNDO ME DOY CUENTA QUE LA VIDA NO ES TAN BONITA Y PUES, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SOPORTARLOS.

ME GUSTARIA DECIR DE TODO CORAZON " NO ME GUSTAN LOS MEXICANOS PERO SI LAS MEXICANAS" PERO NO HAY CASO, NI SIQUIERA LAS MEXICANAS DESPIERTAN EN MI TERNURA O COMPACION , TALVES UN POCO DE LASTIMA
ZATAN ZATAN 21/06/2010 a las 21:13
Si no hubieramos existido habria menos color y sabor en el mundo, te explicaria el por que pero ya me da pereza, puedes seguir teniendonos lastima u odio no hay problema mi ego te lo agradece. 

No se de que pais sea usted mi querido ZATAN y ni me interesa, solo le digo que su pais siempre va a estar debajo del mio y si no me cree pues compre un mapa, que pase buena tarde.
Luis Antonio Luis Antonio 21/06/2010 a las 22:51

Ya casi ni caben, viven en los cerros en donde no llega el agua, se reproducen como ratas los hijos de puta come chile, además las mujeres si están bien feas y bigotonas, las que nos venden en Mierdenisa y TVapesta son las mejorcitas que se consiguen y eso que tienen que recurrir a mujeres de descendencia europea.
La verdad  es que todo ese ego no les sirve para ni mierda cuando les toca mamar pija gringa, porque eso si, son los números uno en cantidad de indocumentados, indios cruza ríos, ni en los Estados Unidos los quieren de nachos porque son grandes delincuentes haragánes, no dejan las mañas en esa maldita tierra, de indios pendejos.

¿Se enorgullecen de su gastronomía? si se como hasta las viseras de los animales en los tamales y tacos, realmente el hambre es bruta señores.

¿Se enorgullecen de su cultura? Por favor, si solo sirven para imitar, prueba de ello es esa maldita telenovela de niños homosexuales retrasados de RBD por cierto mala copia argentina, que les venden sueños de estilo de vida, que solo la tiene el 1% de la población,  y de ese  1% la mitad son hijos de narcos.

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.