Avisar de contenido inadecuado

Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Los mexicanos sienten que hay una animadversión generalizada en su contra, y no se explican el por qué. Casí como si Bush se preguntara por qué no lo quiere nadie, ni los gusanos.

Reconozco que Mexico tiene cosas hermosas, como todos los paises, sin embargo hay algunas razones que paso a contabilizar a continuación, que pueden reflejar un poco el sentir mundial contra los indios malincheros.

1)Su repugnante chovinismo. Para empezar, debo decir que algo que me revienta enormemente, es ese chovinismo exacerbado del cual hacen ostentosa manifestación en cada oportunidad que se les presenta. Los mexicanos tienen la imberbe idea de que su país es el más hermoso, que su bandera es la más linda, que son el pueblo más culto, que sus artistas son los más reconocidos en el mundo, etc.

Creo que está bien que quieran a su país, pero de ahí a sostener diatribas que argumenten que Mexico está a la vanguardia del mundo, por favor... hay un largo trecho. Vamos a aclarar algo, Mexico no es Europa, y aunque esté a su lado, tampoco es Estados Unidos. Mexico es un país del tercer mundo ni más ni menos, aunque sea la patria de Carlos Slim. En Mexico mueren al año, miles de niños por hambre y desnutrición. Hay extrema pobreza en México, es uno de los paises con más corrupción policial, un país donde el narcotráfico y los secuestros express están a la orden del día. Se me dirá que esto ocurre en muchos paises más aparte de Mexico, lo cual es cierto, pero no he escuchado a nadie que fuera tan chovinista como los mexicanos.

¿Pero cuál es la imagen qué el mundo tiene de los mexicanos?

 

Esta es la imagen folclórica que el mundo tiene de los mexicanos. ¿Cómo hicieron para ganarse esta fama? Si el mundo los ve de esta forma ¿de qué se enorgullecen los mexicanos?

2)Sus regionalismos absurdos. Ya he comentado aquí en una ocasión, lo patetico que me parecía escuchar los regionalismos absurdos de los indios malincheros. Contaba el caso de una película estadounidense con traducción mexicana, donde a uno de los actores, el inigualable Jack Nicholson, se le había cambiado el original fuck you de la película, por el detestable chinga tu madre del traductor. ¿Pero qué se piensan los mexicanos? ¿Qué todos vivimos en Mexico? Si estás haciendo una traducción para México, lo entiendo, pero si la estás haciendo para el resto de América latina ¿no sería preferible utilizar un lenguaje neutro? ¿O acaso los indiecitos estos suponen que Mexico es el mundo?

Me harta ver en los foros que pululan por internet, a los indios malincheros haciendo acopio de frases y expresiones sin sentido. Que esto está chido, que chinga tu madre, que que buena onda wey, que la vieja esta, que los nacos esto PERO VÁYANSE A CAGAR CON SUS FRASES DE MIERDA, INDIOS MUERTOS DE HAMBRE!!!

No saben escribir con un lapiz, y se meten a opinar en internet, pero déjense de joder. Hay estudios estadísticos que demuestran que Mexico es el país en el mundo, donde hay menos personas que les guste leer. Sin remitirnos a los números solamente, diré que se ha comprobado que en México, las personas leen un libro al año, apenas según datos de la Unesco. Los invito a disfrutar de esta encuesta reveladora que se publicó hace ya un tiempo. Se crean más bibliotecas en México, y eso no soluciona nada, porque la gente no ha adquirido el hábito de la lectura. Hay gente que declara no haber leído nunca un libro, algo que a mi me espanta, si les soy sincero. Sin embargo, pese a todo esto, siempre se escuchará a los mexicanos hablando maravillas de su tierra, y viviendo en una burbuja virtual, tapando el sol con dedo para no ver los hechos como son en realidad. El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.

3) En el pasado mundial de Sudafrica, entre varios partidos que presenciè, estaba el ùltimo de Estados Unidos, que a la postre significarìa su pasaje a octavos. Al tèrmino del partido, se mostraron las imàgenes de los festejos en directo desde Nueva York. Lo curioso de las imàgenes, es que si bien todos los que celebraban tenìan banderas estadounidenses, ninguno hablaba en ingles. Caramba!!! me dije, los gringos aprendieron nuestro idioma. Un minuto màs tarde, cuando escuchè un "viva Mexico y EEUU", lo comprendì todo. A los norteamericanos ni les importa el futbol, o soccer, como lo distinguen. Los ùnicos "festejantes", eran mejicanos emigrados hacia "Amèrica". Sentì verguenza ajena, por ver el ardor con que besaban la bandera norteamericana. Comprendo las razones que llevan a alguien, dejar su pais e intentar sobrevivir, y adaptarse en un pais extranjero, pero como latino, me duele ver hasta que punto los mexicanos son capaces de arrastrarse, por vivir el sueño americano. Vuelvo a decir, Mexico es un pais hermoso, con muchas condiciones, pero el problema de Mexico, no es el pais, sino los mejicanos. Se mean por parecer nortamericanos. Viven una relaciòn de amor-odio con el vecino de al lado. Creo que el gran problema de Mexico està implìcito en eso, viven mirando al resto de los paises latinos, por encima del hombro, pero cuando se enfrentan al gran espejo que està a su lado (el vecino norteamericano), entienden que no son una potencia, sino, solo un pais grande, pero un país tercermundista al fin.

 

 

 

 

 

{
}

Álbum de fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

3 about 3

Ver fotos de Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

{
}

Comentarios Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

He de admitir que tienes razon en muchas cosas, nuestro país no es el más prospero, nuestra gente no es muy culta (obviando que hay una minoria que conforma la excepcion), y no tenemos la ambición de mejorar el nivel educativo de nuestros niños para así ir construyendo un mejor futuro.
pero lo que concluyes  es que somos inferiores a otros paises, que no igualamos a los primermundistas y que somos un pueblo bicicletero, no?
 la verdad ni se de que país eres ni me interesa, solo entré aqui por mera casualidad y me lleve un disusto enorme al leer esta agresión a los mexicanos y te voy a preguntar algo: ¿ debemos crear armas nucleares, provocar guerras, negar nuestra cultura y tradición, para así obtener tu aprobación?
perdón pero..... ¡¡¡¡chinga a tu madre!!!!
cada quien tiene sus propios problemas, algunos han sabido afrontarlos, otros no.
cuando tengas una utopía podras criticar a quien tu quieras, mientras tanto, ocupa mejor tu tiempo!!
nosotros no somos unos cerrados que solo admiramos nuestra riqueza nacional, sino que sabemos reconocer la de los demas paises!!
yo pienso que cada país tiene sus pros y sus contras, pero lo que tu mencionas, que " las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes" no lo estás llevando a cabo al dar por hechas las cosas, investiga antes de hablar, juzgate a ti mismo antes de juzgar a los demas y espero que algun dia logres convertirte en una buena persona.
¡¡¡saludos!!!

una mexicana una mexicana 02/09/2009 a las 06:30


Muy bien, te voy a dar un aplauso por toda este exuberante soliloquio que elaboraste con tan enérgico vigor, quiero pensar que realmente estas a la altura.


Me percato de que acusas al mexicano de ser un Indio Malinchero, que no te gustan sus novelas, que te parecen arrogantes, engreídos, no te lo puedo negar puesto que vivo en un país muy grande, con una población enorme, no vivo en un paisito de 4 millones que se dedica a la ganadería y pasa su tiempo añorando glorias pasadas. También corroboro con tristeza que tienes razón en algunos de tus postulados pero dedo de manera embarazosa corregirte y reprender tus comentarios estúpidos e imberbes.


De forma congruente y no como “vos pretende” denotare los fallos que para un raciocinio y un conocimiento general aparentemente superior dejas aun lado.


TU!!!!


Individuo estúpidamente eclipsado por tus ideas (si llegaran a comprender dicho término) debo decirte que eres un Uruguayo mugroso, ignorante, apocado, falto de gracia y de aspecto deleznable, ignoro si sabes que México (tal vez en tu estancia en México lo aprendiste), un país con mas de 110 millones de habitantes que hablan español  que viven y trabajan, se desvivan por traducirte películas, por hablarte bonito, por explicarte modismos que jamás vas a entender (aun así, se que los entiendes, deja de pretender no ser un pendejo y acéptalo). Me da pena que un tipo tan aparentemente preparado, que domina el Francés, Italiano, e Ingles, se pase sus tardes escribiendo notas de rechazo, tratando inútilmente mejorar su situación, esforzándose por liberar su frustración y su rabia.


Ningún mexicano es culpable, nadie en mi país tiene la culpa si tu país sigue siendo un  mediocre, ¿acaso tengo yo la culpa de que te identifiques mas con Argentina que con Uruguay? ¿Acaso tengo la culpa si buscas muñecas inflables y no reales?


Te pregunto, ¿estas casado? ¿Tienes hijos? ¿Eres feliz? Lo que denotas en mi país con asombro, disgusto e inexplicablemente odias, se llama frustración. Yo no tengo la culpa, perdóname, yo el Mexicanito, estoy mental y culturalmente mas abierto al conocimiento que tu, no juzgo, opino.


Nosotros los “indios” como los llamas, seguimos con nuestras vidas, yo no busco oféndete pero me obligas a mostrarte tu realidad, sigue escribiendo cositas, sigue alimentando tu ingenio y  por favor deja de ver novelas, mejor cultívate y dedícate a lectura, te lo dice alguien que busca que mejores tu intelecto y que madures tus ideas.


Un ultimo postulado, me daría pena que te esfuerces en buscar faltas de ortografía, no se si las tengo y francamente no me importa. No me hables de Thalia de Luis Miguel ni de Carlos Slim, ni menciones que si no hablas de ellos no hablas de México, porque se que pretenderás atacarme con eso, tampoco quiero que dejes comentarios con otros nombres “Raul Ardiles”, se que en México no se lee mucho o tal vez ni siquiera se lee pero,  ¿acaso la lectura generalizada en México sacara adelante al pueblo Uruguayo? No. ¿Acaso es culpa mía, si tu gente ve novelas mexicanas y no se pone a leer mejor? No.


Exacerbar defectos del pueblo Mexicano no mejorara al tuyo, perdóname pero nada de eso lo mejorara, estas y serás siempre un fracasado, utiliza tus energías de una forma mas eficiente.

dunkel dunkel 17/01/2010 a las 02:44

Amigo! Que pena me das! busca algun foro donde un mexicano escriba de algun centro americano?? No hay verdad?? Eso es lo mucho que ustedes y sus comentarios nos ocupan...........y  a  chingar a su madre! 

Dan Dan 01/02/2010 a las 22:30

Amigo! Que pena me das! busca algun foro donde un mexicano escriba de algun centro americano?? No hay verdad?? Eso es lo mucho que ustedes y sus comentarios nos ocupan...........y  a  chingar a su madre! 

Dan Dan 01/02/2010 a las 22:33

Amigo me sorprende tu esfuerzo por esta reseña tanto como tu enorme ignorancia hacia los mexicanos.La verdad yo respeto alos uruguayos mucho por que siempre los he considerado un pueblo honorable pero ahora me topo con que existen tipos como tu que se sienten europeos y no son mas que personas sin identidad por que alas personas como tu no las quieren en sudamerica ni en tu amada europa...

DANIEL DANIEL 17/03/2010 a las 05:32

Przede wszystkim, chciałbym powiedzieć, że wasz piękny kraj nie ma dobrego wizerunku w Europie. Właściwie nie, ja nawet nie wiem było miejsce zwane "południe Szwajcarii" ...


Pozwól mi śmiać się w twarz...


hahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!


bo zasługują na to...


jesteś niczym więcej niż kawałek gówna na tle rasowym


I hope you understand, but if you didn't i'll explain it in an easier way:


you're nothing but a racist-ass! 


In these days, I've heard about a country called "the south switzerland", you know what?


I didn't even know about it, but now I'm reading just negative stuff about you.



Sin embargo, sí escuche de México. Tengo amigos online provenientes de ahí. Yo pienso que usted es un monton de basura racista, y que está envidioso de que un México sea el país de habla hispana que la mayor parte del mundo reconoce, solo seguido de España, y por instantes más conocido. De México puedo opinar que sí, ellos son pobre... pero creo que usted no conoce a un mexicano: ellos son gente muy amable. No quiero pensar mal de su nación, y prefiero creer que los uruguayos son también buenas personas, que usted es la exepción, pero por ahora me habla muy mal de usted.


Tengo un e-friend mexicana, quien promueve un grupo seguidor de una serie de anime japonés, cuyos miembros estamos encontra del racismo y la discriminación.  La conocí en medio de juegos de rol online, pero más allá de las bromas y nuestros intereses de adolescentes, empezamos a tratar temas más profundos.
A mi país le han acusado de xenofóbico y conservador, y me agradó que ella creó el grupo después de leer un artículo en internet donde hablaban mal sobre Polonia... Por eso, si usted dice que los mexicanos son ignorantes y que viven en uno "burbuja", es difícil para mi explicar el cómo ella vió más allá de las apariencias, buscó información y habló de lo grande que es mi país, y que no merecía que por algunas personas, se pensara que toda la gente es de esa forma.


Me empeze a interecar en el tema, me uní a su campaña y dejé que me hablara de los problemas en su país. Ella habló sobre que en America Latina hay un tendencia a discriminar a la población indígena, incluso en países con altos índices de este tipo de población. Leí en internet que el país de usted, Uruguay, tiene altos índices de discriminación a la gente "no-blanca", puesto que aparentemente ustedes creen superiores a los mestizos. No conozco en qué porcentaje eso es cierto o no, pero al leer este artículo me da una mala impresión. Parece que usted es el tipo de persona que no son aceptados ni en Europa ni en América.


Saludos desde la nación que nunca se rinde.


PS: There's nothing bad in being an "indio", the bad thing is being an "idiot", just like you...

Phoenix Phoenix 23/03/2010 a las 03:02

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Hola querido “El amargo” ya veo por que tu nickname.



En primer lugar, Felicidades por tu esfuerzo en escribir todo esta show, yo no voy a criticar a tu país que veo que es Uruguay (no tengo el gusto de conocer),  uno por educación, dos yo no soy como tu, que se que no todos los uruguayos son así y tres por que me da flojera.



En segundo lugar, no se por que ando escribiendo esto y respondiendo, pero me dio curiosidad y muchísima risa tus expresiones sobre mi país y mi gente, veo una envidia total de tu parte hacia nosotros, si dices que te molesta el “chovinismo” como dices ha de nosotros, te diré algo, lo seguiremos haciendo, por que si amamos a nuestro país y pese a sus altibajos que tiene en cuestión económica u otras cosas somos positivos y nosotros con humor nos reímos de nosotros mismo, no como tu “El amargo”, no creo que tu no defiendas y halagues a tu país,  y si vez eso en televisoras, es por una razon, afortunadamente o desgraciadamente para otros México es el país que posee una de las televisoras más importantes de Latinoamérica por no decir del mundo, que su señal a varios países válgame la redundancia latinoamericanos, por lo tanto estas viendo un canal T.V mexicano obvio le van a dar preferencia a México, si nosotros viéramos un canal de T.V uruguayo le darían preferencia y halagos a Uruguay, te recomiendo ya no veas televisión  de canales mexicanos para que también no escuches los todos de “Que onda, “wey” “ chingas a  tu madre” etc., igual  para que se te quite poquito esa envía y si es lo único que hay en tu país para ver, que puedo hacer.



Se que en mi país hay corrupción y delincuencia, como en TODOS  LOS PAÍSES se que el porcentaje es alto, pero hay más riqueza, no te diré económica para que no te disgustes, pero hay más que eso,  riqueza india como tu dices que somos sucios y no se que mas (la foto que pusiste no se si sea tuya, pero creo que no favorece a tu critica) , un orgullo que tengamos esa cultura india, que no se si tu país la tenga y por eso tengas envidia, riqueza cultural, riqueza histórica, riqueza natural, riqueza religiosa, riqueza gastronomica en fin, pero la más importante es nuestra riqueza humana, como te dije anteriormente, tanto nos reímos de nosotros mismo, como también nos ayudamos y ayudamos a los que busquen nuestra ayuda.



Y en tercer lugar y ultimo es Gracias muchas gracias por darnos tu tiempo, en tomarnos en cuenta, en que nos tengas presente ya sea malo pero nos tienes (la verdad nunca me paso en mente un uruguayo), en buscar una imagen como la que pusiste, la verdad muy folklórica y bonita, que bueno que nos reconozcan en el mundo, por que la verdad no se como encontrar una imagen de un uruguayo, pero veo que tu si sabes y puedes encontrar rápidamente una imagen de un mexicano.



Que tengas excelente día, mes, año y vida, bendiciones para ti y tu gente, la verdad me encantaría conocer tu país, por que no se mucho de el, pero me imagino que es bello como todos los países latinoamericanos que cada quien tiene, pero como México no hay dos.


Soy mexicano y estoy en gran parte de acuerdo contigo, vivo desilusionado de muchos, muchísimos aspectos de mi país.

Pero por otro lado hay gente que vale la pena y que trata de hacer bien las cosas; pero sí, somos un pueblo muy ignorante, aunque nos duela.

Lo malo de tu artículo es que ofendes con cosas que nada tienen que ver con los mexicanos.

Por ejemplo, te refieres al "chinga tu madre" de la película. Esto no tiene nada que ver con los mexicanos, sino con las televisoras que prefieren favorecer al mercado mexicano por ser un mercado masivo y por los millones de mexicanos que viven en EU.

Después, te refieres a los mexicanos como "indiecitos"; eso habla de algún resentimiento o tu nulo conocimiento de México y su diversidad. "Indiecitos" , como dices de manera despectiva, hay en toda latinoamérica y el Caribe. Quizás sangre 100% europea corre por tus venas y te sientes con derecho de menospreciar a toda una identidad continental; si es así, ni vale la pena tratar contigo, extremistas como tú ha habido muchos en la humanidad y afortunadamente la historia los pone en su lugar.

Ahora, si tu única fuente de México es internet y la televisión, pues entiendo perfecto porqué piensas así. Te recomendaría (i) viajaras a México para que vieras todo lo que hay, y su gente, y (ii) te pusieras a leer algo más que internet; quizás aprenderías sobre Octavio Paz, premio Nobel que hizo interesantes críticas de la identidad del mexicano (mucho más inteligentes y duras que las que haces tú) Jorge Ibarguengoitia, escritor excelso, Ángles Mastretta, Denisse Dressner, Jose Emilio Pacheco, Enrique Krauze, Paco Ignacio Taibo II (español adoptado por México) en fin, verías que no todo son los blogs y la tele.

Creo eres de Uruguay, mira, deja de leer porquerías en internet; yo tengo el gusto de referenciar a Uruguay con Benedetti; su libro "La borra del café" es por mucho uno de mis libros a llevar a una isla desierta; ojalá después de que leas  unos libritos tu referencia de México sea alguno de los escritores que te mencioné, y no el blog del chavo del ocho o de Televisa.

Saludos desde los Cabos, Baja California Sur, México,

Alfre

Alfre Alfre 22/04/2010 a las 20:38

No mames... Te mereces un gran CHINGA A TU MADRE CABRON! jajaja
Me da weva escribir mis razones y puntos de vista y darte un gran discurso. Mexico tendra sus defectos, pero aqui hay millones de personas que se esfuerzan por salir adelante. Con eso te digo todo, jaja me encanta que a los mexicanos nos identifiquen con sombrero, nos digan frijoleros y la mamada por que ya nos caracterizamos por algo, y no, no nos caracterizamos por wevones, borrachos y pendejos, mas bien tu tienes un concepto muy estupido del mexicano, ven a mexico mijo hablale a unos cuantos mexicanos y haber si es cierto, algunos no leeran por sus bajos recursos para el estudio y demas pero preguntales y verás como saben de nuestra cultura mexicana. 

MARCIA MARCIA 23/04/2010 a las 08:19

jajaja me da muchisima risa tu enojo sin sentido tu amargura y la forma tan poco inteligente de ver las cosas pobre pendejo de mierda jejeje .asi esta bien? lo entiendes o es una expresion muy mexicana?

elbastardo elbastardo 28/04/2010 a las 08:28

quemen a los mexicanos!!!! son la peor lacra y NADIE en latinoamerica los quiere!

hater! hater! 29/04/2010 a las 07:46

encerio que sabes cosas de México
y sinceramente tienes razón,pero recuerda que en cada
país existen pros y contras,
ademas que terminos malos si existen en tu descripción,
estas generalizando,y no todos los mexicanos son asi,
y si esa es la imagen que se tiene de México,
pero ahi tambien hablas de la que tiene el mundo,
¿por que no seguir tu propio consejo?
"El ignorante creé siempre tener la razón, y por eso se niega a escuchar otra campana. Las personas inteligentes, son aquellas que no se conforman con el conocimiento que poseen, sinó que continuamente lo cuestionan y se formulan interrogantes. Esa es la única forma de avanzar en el conocimiento, ya que del otro modo, solo nos estaríamos estancando, creyendo que ya hemos logrado el sumum de la sabiduría.",
tu estas siendo ignorante al no abrir tu mente solo a esa imagen,
conoce a mexicanos,no generalices,es un país lindo,
y tiene razón le falta crecer,pero Roma no se construyo
en un día,ni tampoco nuestra mente y conocimientos,
se deben forjar,así como México debe hacerlo.
En fin los peores seres humanos son los que ocupan las ventajas para dañar a alguien o algo,no te dejes guiar por eso,sigue tu genial consejo,no generalices,
no debemos mostrar debilidad en cuanto a diferencias multiculturales de cada uno;
despues de todo el mundo es de todos,somos igual,seres humanos,y por lo tanto tenemos una dignidad,las leyes son las que nos dividen y los prejuicios sociales los que nos encapsulan,me gusta como piensas
encerio,pero no lo hagas con malos fines,con esas
mentalidad harias grandes cambios.

Jack Listing Jack Listing 03/05/2010 a las 02:34

Esta bien que en Mexico, hay robos, desnutricion y todo eso...
Pero que en tu pais no lo hay??
No me digas que en tu pais, es pura lindura.
Que no hay  ninguna probabilidad de que te asalten ni nada...
Que nadie se muere de hambre.
Y que tiene que ver nuestra bandera, apoco la tuya esta muy bonita?

Porque odiar a todos los mexicanos, si no todos son asi.
Hay personas buenas que se esfuerzan por la vida, y
que, somos humanos, Tenemos defectos.
Tu concentrate en mejorar tu pais, en ves de andar envidiando a otros.

PUES SI, ES ENVIDIA, tu no tienes la necesidad de andarnos criticando.
Criticandonos no vas a mejorar nada.
Para mi todos somos iguales, negros, blancos, mexicanos, españoles, argentinos, lo que sea.
Me vale lo que sean, si hacen algo bien ME ALEGRO,
Si se la pasan robando QUE MAL,

yo si ODIO A LAS PERSONAS COMO TU.
tu nick lo dice MALDITO AMARGADO DE MIERDA!


Guadalupe Guadalupe 10/05/2010 a las 21:41

Hola hermano uruguayo ''el amargado'' (así es tu nick)
No sé cuando escribiste toda esta particular historia de los mexicanos, pero
hoy 11 de mayo del 2010; deja aplaudirte... Has tomado ¿que serán? 15, 20
ó 25 minutos desperdiciados en tu vida, si ya que has agarrado un preciso
tiempo en escribirnos tus opiniones, pues no queda mas que aplaudirte.
Deja decirte que: No estoy enojada contigo, me has causado bastante gracia
me he dado cuenta de que un uruguayo como tu frente al ordenador, es capaz de


Desahogar todo su enojo contra un país, que no es capaz de mirarse frente a un


Espejo y que prefiere malgastar su tiempo frente a un ordenador; criticando


A los demás, sin antes criticarse asi mismo.


No te preocupes, aquí en México todo tipo de criticas bien se han de recibir


Sean buenas o sean malas… Te has dado cuenta de que los Mexicanos que


Hemos posteado aquí hemos reconocido que SI hay violencia, pobreza, desnutrición, delincuencia y corrupción, entre otras cosas mas.


Deja preguntarte algo… ¿En tu país no hay nada de eso?  Si tal vez menos o que se yo… pero la hay por lo tanto no te encuentras en tu derecho de juzgar algo así cuando en tu


País debe estar asi. ‘’Indios’’ deja te digo algo: ¡Que orgullo! ahora tu  Me podrías


 Decir que tiene de malo? En lo personal nada. Nuestra cultura indígena


Es lo mejor! Y no me da vergüenza decirlo simplemente por que no es motivo


De vergüenza. Manos trabajadoras como las de Los indígenas mexicanos, poco


Existe. Lee un poco de la historia no solo de México si no de los Indígenas, para


Que así tú te puedas informar que no tienen nada malo.


Con todo respeto deja te digo algo: ¡Chinga tu madre! Así? O más mexicana


Querías? Por mi ningún problema, que por cierto agradezco tu tiempo ‘’el amargado’’


Por regalarnos un tiempecito de gracia, ya me hacia falta hoy.


Por mi parte me despido, y se que en Uruguay si hay gente respetuosa y leal


No como tu… ¡Viva Uruguay! Bendiciones para ese bello país.

tengo 13 años y soy orgullosamente mexicana y espero que te pudras maldito engreido tu pais a de ser el mejor, chingas a tu reputisisisma madre
estupido

melissa melissa 22/05/2010 a las 03:40

soy mexicano, pero es cierto....... Mexico es un pais tercermundista gracias a su misma gente....... y es verdad, gracias a ti mexicano que quieres seguir en la borrachera y no a


favor de la prosperidad de tu pueblo es un estado fallido. (las traducciones no tienen


nada que ver con el pueblo, eso es culpa de TELEVISA y amigos...)

drow drow 22/05/2010 a las 21:43

BUEEN POSTT!!!!! tienes totalmente la razon,los mexicanos presumen de lo q no tienen,y para rematar creen q cada critica es envidia? piensan que por q se quieren a si mismos son los mejores? 

me da verguenza escuchar a los mexicanos,en primera insultan a otros paises con sobrenombres como mayates,negros,changos?

y cuando ellos van a chupar porongas a estados unidos son vistos como la peor escoria del mundo (lo eh vivido en carne propia) y saben q es lo peor? que por estos inditos ahora la imagen de los latinos esta ensuciada por q estas personas van al extranjero a armar pandillas,robar,traficar etc... luego cuando te ven en USA no dicen ahi va un latino,dicen ahi va un frikie frijolero o mexicano.

de lo unico q deben estar orgullosos es de haber ensuciado la imagen de los latinos en general por su comportamiento troglodita :-D  

Nemesis Nemesis 28/05/2010 a las 05:51

BUEEN POSTT!!!!! tienes totalmente la razon,los mexicanos presumen de lo q no tienen,y para rematar creen q cada critica es envidia? piensan que por q se quieren a si mismos son los mejores? 

me da verguenza escuchar a los mexicanos,en primera insultan a otros paises con sobrenombres como mayates,negros,changos?

y cuando ellos van a chupar porongas a estados unidos son vistos como la peor escoria del mundo (lo eh vivido en carne propia) y saben q es lo peor? que por estos inditos ahora la imagen de los latinos esta ensuciada por q estas personas van al extranjero a armar pandillas,robar,traficar etc... luego cuando te ven en USA no dicen ahi va un latino,dicen ahi va un frikie frijolero o mexicano.

de lo unico q deben estar orgullosos es de haber ensuciado la imagen de los latinos en general por su comportamiento troglodita :-D  

Nemesis Nemesis 28/05/2010 a las 05:53

es verdad, y te entiendo , soy mexicano... y lucho todos los dias para limpiar esa imagen, que tienen de nosotros... lamento que solo somos pocos lo que hacemos esto... y no me malinterpreten, por que esas en una de las cosas que tenemos, solemos malinterpretar todo lo que nos dicen... lo digo por que lo hiban hacer... ok, no digo que cambio los tacos por la hamburguesa... hablo de la cultura que tan devastada esta, en todas las edades, por que no tenemos fuerza de voluntad, de ahi del que no somos tontos, si no nos hacen, aprender a tomar buenas desiciones, trabajar en equipo, la maldita aficion a la TV, somos lo borreguitos de los monopolios de nuestro pais... puesto , que siendo pobres le dimos todo nuestro dinero a un canijo...
no soportamos que alguien sea mejor... soberbios... necios.. vende promesas, incumplidos,... nuestra contaminacion, no se invierte en tecnologia ... solo en futbol... y ahi ni hay futuro pero ahi estamos... y se que voy a recibir peros.. pero eso no importa... con que lo entiendas y te emprendas hacer mejor persona, y si ya lo eres felicidades... con eso ami me basta...
todos los dias es lo mismo... en las calles...
asaltos... balaceras... gente tomada... gente atropellada... gente abusando de mas gente...
y pareciera que no acaba

Elias Elias 28/05/2010 a las 07:12

He leído todo lo aquí escrito y mi conclusión es....... mejor veo porno.

Michael Michael 29/05/2010 a las 10:53

Hola mi querido amargado y amigos mexicanos ! he leido con detenimiento todo lo que nuestro amigo uruguayo ha escrito de nosotros y saben que ? si tiene razon en muchas cosas y la verdad es que la mayoria de nuestro pueblo se levanta cada dia con la esperanza de que sera un dia mejor, quizas no hemos tenido la suerte de uruguay de ser un pais de primer mundo, que se codea con las potencias como zuiza, alamania o francia. aaaah perdon es que esos paises no tienen delincuencia, no consumen drogas tampoco hay prostitucion, ni explotacion infantil . no se quiza me equivoque pero que tiene de orgullo decender de europeos ? las mayores masacres humanitarias han sido en aquel continente.  me pregunto que liderazgo tiene uruguay en sudamerica y  que por cierto; he tenido la oportunidad de viajar a tras partes del mundo y en europa particularmente en españa. son ( SUDACAS ) nombre despectivo que utilizan para ustedes y no es gratis el apodo, porque las pandillas europeas estan llenas de latinos sudamericanos. pido perdon a otros amigos de sudamerica que tengo y que incluso viven en mexico. se lo bello que es argentina y lo que es su gente. por favor : no se comparen con ellos. no importa como seamos los mexicanos pero tenemos identidad propia. no te cuelgues de los demas para identificarte como uruguayo.

luisma luisma 05/06/2010 a las 05:04

Estoy completamente de acuerdo en algunos aspectos, sin embargo lo que me molestó del artículo fueron los insultos. Se pueden decir las cosas sin insultar a la gente de indios o lo que sea, eso te hace parecer una persona ordinaria.


En fin un saludo a todos.

Ce Ce 07/06/2010 a las 00:08

LUISMA: "ZUIZA" O "SUIZA"

jsdgcsjcgd jsdgcsjcgd 10/06/2010 a las 07:05

uruguay es un pinche pais culero de mierda que no ha sobresalido en nada, son unos indios ignorantes y ni siquiera estan en el mapa. nadie los conoce, ni su cultura ni su acento y su gastronomia... en resumen este we es un pobe pendejo en un pais de mierda como uruguay y lo que tienes es envidia porque en a su pais nadie lo pela ni nadie habla de el. asi que metete tus comentarios por el culo pinxe lacra. que si te conociera mandaria a los zetas a que te maten pendejo.

manuel manuel 10/06/2010 a las 08:10

Atencion por favor como Mexico no hay dos Ok a todo Centroamericano,Sudamericano o lo que sea que quiera y respete a Mexico reciba un coordial saludo no solo mio sino de todo mi pueblo Azteca y a los que no vayan y chinguen a su reputisima Madre y no los conozco por que de lo contrario yo mismo les partia su puta madre y antes de hablar de el pais mas chingon del mundo compongan el suyo por que saben bola de homosexuales nadien habla por hablar lo hacen por coraje o envidia que VIVA MEXICO CABRONES

URIELOTE URIELOTE 11/06/2010 a las 02:36

Soy español y vivo en México desde hace ya unos años y tengo que decirte que tienes toda la razón, es mas, te quedas corto.

leunam leunam 12/06/2010 a las 00:02

Soy español y vivo en México desde hace ya unos años y tengo que decirte que tienes toda la razón, es mas, te quedas corto.

leunam leunam 12/06/2010 a las 00:02

JAJA NO SE QUE CLASE DE CRETINO HA ESCRITO TANTA ESTUPIDEZ PERO SIN DUDA ME HACE VER QUE ES ALGUIEN QUE SIENTE ALGO MAS Y MUY PROFUNDO EN SU SER Y NO CREO QUE SEA ODIO COMO EL DICE JAJA ME DA RISA  LEER TANTA IDIOTEZ QUE SEGUN ESTE BICHO RARO POR QUE NO LO VOY A LLAMAR PERSONA ESCRIBIO SEGUN EL EN NUESTRA CONTRA Y PARA PONER EN VERGUENZA A MI PATRIA Y A SUS HABITANTES JAJAJA POBRE IDIOTA NO SE DE DONDE SEA  NI ME INTERESA PERO LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES ALGO DEMASIADO CLARO: ES UN CRETINOLATINOAMERICANO FRUSTRADO Y ACOMPLEJADO CON SEVERA INFERIORIDAD Y ADEMAS LO PEOR DE TODO QUE HA DE SER DE UN PAIS TAMBIEN DEL TERCER MUNDO POR QUE QUE YO SEPA HASTA LA FECHA NINGUN PAIS DE AMERICA LATINA HA SALIDO DEL SUBMUNDO JAJAJA Y SEA DE DONDE SEA NO CREO QUE SU COCHINO PAIS SEA MEJOR QUE EL NUESTRO........

AZUCENA 29 AZUCENA 29 12/06/2010 a las 20:23

Vaya, qué curioso lo que uno se encuentra. No tenía la menor idea de que un uruguayo (disculpa si no me permito generalizar) pensara eso de las personas que viven en el país donde nací.


Sinceramente no me enojó leer esto, como otros mexicanos que te comentaron. Sólo me pareció raro (ya, de seguro vas a decir que como soy de México no me doy cuenta de mi ignorancia y soberbia). Me parece extraño, primero, que hables del "sentir del mundo" hacia nosotros, me pregunto  si has hecho la investigación pertinente que te lleve a tal inferencia, o sólo es que crees que tú eres el mundo entero y te crees poseedor de los pensamientos y sentimientos de los demás.


Regionalismos creo que todo país los tiene, y si te parecen absurdos o no es tu opinión, así como a mí me pueden parecer idiotas los regionalismos de tu país, es algo muy válido, por cierto, pero las opiniones (y los sentimientos, como el odio que sientes) no son argumentos, verdad? O más bien te falta leer libros a ti?


Ojalá que apliques contigo tu pequeño intento de leccion intelectual, porque parece que te crees muy analítico y lleno de conocimiento, y honestamente dudo que lo seas (por cierto, te explico la diferencia entre la sabiduría y conocimiento?). Sólo eres una persona con dos grandes prejuicios (según tú ibas a decir "algunas razones" lo cuál nos hace pensar que tendrías una lista de más de un par, pero resultó que sólo enumeraste 2 y se acabó. No te llegó suficiente oxígeno a las neuronas o qué?) que está enojada con un país por no sé qué razón. Me podría aventurar a decir que tienes 12 años, pero, desgraciadamente es probable que seas un adulto corto de entendimiento, como hay muchos en todo el mundo.


P.D.: Sí, si estuvieras hablando de cualquier otro país te diria absolutamente lo mismo.  Es lamentable que alguien piense como tú, sea quién sea, y hablando del país que fuese.

Lorena Lorena 13/06/2010 a las 11:32

hola mi queridisimo amargado!! me presento, mi nombre es liliana sanchez 16 años, de un CCH UNAM, bien, primero que nada le quiero preguntar al español pq se fue de la madre patria si Mexico es tan peligroso?? y a los demas también decirles que nos tiene sin cuidado las espectativas que tenga el mundo de nosotros!! yo vivo en Mexico no me interesa lo que piense de mi un Uruguayo! nosotros sabemos de sobra quienes somos!! pero vean a este hermano nuestro... si fuera alguien importante en su pais, ya hubiera escuchado su apodo o visto su impecable imagen!! te me haces familiar, te pareces a esos que en la UNAM llamamos porros, que se la pasan hablando y haciendo apremiantes protestas a lo pendejo, que no ayudan, pero como chingan, hay perdon como empreñanestorbanfatiganmuelen! amargado este hombre!! ya sabemos lo que eres y lo que quieres, eres uno de esos seres que no reciben la atencion que nencesitan de la manera mas limpia, por eso te pones a escribir mamonadas y asi ya sientes que tu post si no es el gran encomiado es el mas odiado por la turbamulta mexicana no?? jaja perdone usted abuelito "trague caca" no sabe nada de mexico, no tiene ni idea de lo que hace una universidad como la de nosotros (la mejor de america latina señores) y en cambio la ORT es la unica figurada en Uruguay entre las mejores 500 a nivel latino america, la nuestra quedo en lugar 60 a nivel mundial abuelito este!! economicamente, ok creo que en este 2010 México se ubico en el tercer lugar con un PIB per capita por paridad del poder adquisitivo de 13.628 dólares, por debajo de Argentina y Chile, oye  tu hippie... sabias que tu pais tiene la deuda publica mas imprtante de america latina?
aqui le dejo mis argumentos de las 3 razones por las que amo a mi pais!
1.- naci en merida yucatan, puedo decirte que es hermoso precioso el lugar donde naci, pero mas me enorgullece haber nacido en cuna maya! sabes quienes fueron los mayas abue?? supongo q si tan sabiondo eres te daras cuenta de lo importantes q fueron! y afortunadamente yo aun conservo tradiciones y domino el lenguaje, he tenido en mis manos y acariciado mil veces el popol vuh!! cosa tan extraordinaria!!
2.-porsupuesto ser alumna de la UNAM
3.-a pesar de todas las lacras que con las que convivimos diariamente los mexicanos llamense partidos politicos, medios de comunicacion cooptados por no llamarles comprados, aun asi nos sentimos orgullosos de ser mexicanos!!
y a ti que'????????????????

lily lily 13/06/2010 a las 12:37

Deja tu comentario Tres razones por las qué odio a los mexicanos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.