Avisar de contenido inadecuado

Pilotos mexicanos flor de borrachos!!!

{
}

http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/1181000/1180235/1180235-337692.jpgDos pilotos y una azafata llegaron a la Ciudad de México procedentes del Estado de Jalisco y la seguridad detectó que tenían aliento a alcohol, según informó ayer el diario Reforma. El pasado fin de semana otros dos pilotos de Aeroméxico fueron descubiertos ebrios en un aeropuerto de Costa Rica cuando se disponían a volar un avión con 101 pasajeros hasta la capital mexicana. (AFP)

 No es extraño que en un país donde no impera la cultura, se sucedan hechos como este. Es lamentable que aún a día de hoy, los mexicanos no hayan tomado consciencia de que el camino no es ese: el de seguir embruteciéndose un poco cada día. Quien sabe si en el pasado, algún vuelo accidentado de avión no tuvo su orígen en "la viveza" de los pilotos mexicanos.http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/1181000/1180235/1180235-337693.jpg

El mexicano siente que está más allá del bien y del mal, y que todo se le está permitido. Lamentablemente, no es más que un pueblo ignorante ahito de su embrutecimiento, faltos de responsabilidad y ayunos de toda ley moral. Me pregunto si esta "humorada a la mexicana" también es motivo de orgullo del pueblo azteca.

{
}
{
}

Comentarios Pilotos mexicanos flor de borrachos!!!

Otro sudamericano quejandose de  México, ni hablar. Si no te gusta mi pais eres libre de regresarte por donde viniste. El DF se esta llenado de diversos especimenes del sur bastante coloridos.

Te dire que fui  a tu pais y la verdad Montevideo me parecio microscopico y fuera de la capital de plano no hay nada, es mas hasta me parecio por algun momento estar en una provincia de Argentina. Los uruguayos son comos los argentinos, todo lo saben,  todo lo presienten etc. Sin embargo  no tienen la gracia ni el chiste de los "che".  En pocas palabras me parecio un pais "X", ni siquiera son un buen patio de recreo para Argentina ya que las playas tambien estan algo feas.

 Supongo que por ello muchos estan como que algo amargados. Y me atrevo a decir que en tu caso NO conoces la palabra orgullo.

Respecto a esos pilotos por mi que los azoten en la espalda  y les quiten las licencia de manera definitiva. 

Bueno me voy, francamente no es de mi interes engrandecer tu ego (como algunos de mis compatriotas tontamente lo han hecho). Eres un tipo pequeño de un pais diminuto y francamente ni tu ni nadie de esa republiquita estan en posición de señalar nuestros defectos. 

Sergio Sergio 24/03/2011 a las 20:08

Deja tu comentario Pilotos mexicanos flor de borrachos!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.