Avisar de contenido inadecuado

Muñecas inflables casi reales!!!

{
}

Llegan al mercado muñecas inflables "casi" perfectas Se "excitan", se mueven y besan, pero no hablan. Son muy dóciles, carísimas y lindas (o, al menos, muy parecidas a las "muñecas" de carne y hueso). En Japón se venden sin descanso. Aquí, se importan por encargo. Un fenómeno que se infla y promete no desinflarse por mucho tiempo.

                                                                     32630-30460.jpg

(Clarín) Se llama Amanda, pesa 54 kilos, tiene cabello castaño, ojos color café y una piel muy, pero muy suave. Muchos dicen que es la mujer ideal: casi perfecta, besa como los dioses, cumple con los deseos de su "amado"... y no habla. Quien piense que ninguna puede ser tan buena, tiene razón: Amanda es una muñeca, digna representante del último invento "high-tech" creado para la satisfacción masculina (y femenina, ¿por qué no?). Aunque ella, como sus variadas y sintéticas amigas, cuesta más de 6 mil dólares, la demanda de sus favores está creciendo a pasos agigantados. En los últimos años, se convirtieron en el producto top de los sex shops y sitios de "juguetes" japoneses y, según sus importadores, ya son más de 500 los argentinos que tienen la suya propia. Desde hace diez años, Japón es el principal productor de muñecas sexuales hechas a imagen y semejanza de las mujeres reales. A pesar del costo extraordinariamente alto de sus productos (5.700 dólares o más), algunas empresas fabricantes de muñecas inflables, como, por ejemplo, Oriental Industries y Doll No Mori, multiplicaron por veinte sus ingresos en los últimos cinco años. Tal es la aceptación que las "nenas" tuvieron en el mercado, que los nipones ya las apodaron "Dutch wives" (esposas holandesas), en alusión a la similitud estética que las emparenta con sus colegas de carne y hueso, siempre expuestas en las vidrieras de Ámsterdam. Desde 1996, la norteamericana Abyss Creations lidera el negocio de las ninfas de silicona, que se han ido perfeccionando tecnológicamente para mejorar su relación con los apasionados clientes de la marca. "La mayoría de las muñecas que se vieron hasta ahora eran inflables y de vinilo. Pero no esperen ver eso aquí", explican los responsables de la página en su bienvenida.

32630-30461.jpg

Entre las últimas innovaciones, las nuevas muñecas se pueden armar a gusto del consumidor. Existen cinco tipos de cuerpos diferentes, que van desde los 40 a los 54 kilos, de 1,55 a 1,80 metros de estatura, con cinturas que oscilan entre los 55 y los 66 centímetros, caderas de 86 a 91 centímetros y bustos chicos, medianos o gigantes. La pelvis tambien es opcional: vello natural o cavado, lacio o enrulado, rubio o morocho... Tienen sus envases (que son tan grandes como un ataúd) y "cobran vida": tienen sensores en los pechos que responden a estímulos verbales, son capaces dse succionar, imitar una respiración agitada y hasta humectarse. Desde el centro de marketing de Orient, la fábrica nipona, son categóricos: "Muchos de nuestros clientes las prefieren de siliconas porque no hablan y permiten satisfacer todo tipo de fantasías; otros las usan porque temen contraer enfermedades de transmisión sexual", aseguran. Claro que no sólo hay quienes las consumen para su gratificación sexual. Se sabe que hay quienes las visten, las maquillan y hasta las sacan a pasear en sus modernos autos. Sea para el uso que sea, su demanda no decae. "Cuando abrimos el negocio, teníamos menos de veinte clientes al mes. Ahora, son más de ciento cincuenta", dicen desde la empresa asiática que, hoy por hoy, ya cuenta con más de 40 locales repartidos por todo el país con volúmenes de ventas mensuales que van de los 300 mil y a los 3 millones de yenes. Desde atrás del mostrador de un sex shop argentino, un vendedor explica el furor en versión local: "Están los clientes que tienen fijaciones mentales con estos objetos, que "visitan" las nuevas muñecas que traemos y hasta piden besarlas", comenta. Ya globalizado, este fenómeno está empezando de a poco a entrar en la Argentina. En los sex shops porteños, por ejemplo, hay clientes para todos los gustos, incluidos los turistas. "Se encuentran solos, pero siguen teniendo deseos sexuales, así que compran estas falsas mujeres para que los acompañen", comenta Gustavo Vidal, responsable de Extasy, una cadena de sex shops que tiene sucursales en todo el país. "En una oportunidad, un cliente pidió observar el producto (la muñeca) y, cuando se lo mostraron, se abalanzó sobre la muñeca para manosearla", agrega otro de los vendedores. El aumento de las ventas justifica la palabra moda: "Estamos importando más de cien unidades por año", aseguran desde el local.

32630-30462.jpg

32630-30463.jpg"En América Latina, es mucho más fácil tener una relación casual. En cambio, en el mundo, las sociedades son más solitarias, los hombres viven más solos y tienen más temor al contagio de enfermedades que aquí", comenta Vidal. Entonces, ¿por qué aumentan las ventas de estos productos también en la Argentina o Brasil? "Porque todo lo que provenga de los países desarrollados nos llama la atención", arriesga el experto. Entre risas, también repara en otras razones: "Además, a las muñecas no le gustan las joyas, no usan tarjetas de crédito y siempre están dispuestas a todo...", sobreteoriza Vidal. ¿Vale la pena la inversión? Muchos creen que sí... "Al menos, a ellas nunca les duele la cabeza...", dicen.

Nota de Lorena Bassani, Clarín. Adaptada por el troesma, Soyamargo!!!

Visita el Blog de mi amigo, el escritor Leonardo Siré:

http://leonardosire.blogspot.com/

Te lo recomienda Soyamargo!!!

{
}
{
}

Comentarios Muñecas inflables casi reales!!! - página 2

Mi pobrecito "elamargo" sí yo fuera uruguayo tal vez también odiaría a los mexicanos porque son un pueblo muy noble, tradicionalista, engañado por todos sus gobernantes y por países oprtunístas desde antaño.  Muy apesar de que desde la colonia nos han saqueado; seguímos siendo un país muy rico pero con una repartición de esa riquesa muy injusta, acaparada por oligarcas nacionales y extranjeros.  Perdón por el breve argumento... alo que voy es:  cómo te atreves a querer comparar un "pinche" país de menos de cuatro millones de habitantes y sólamente 176000m2 de extensión territorial con uno de más de 110,000,000 de mexicanos y casi 2,000,000 de m2 de territorio rico en multidiversidad tanto de climas cómo de flora y fauna. Lo tuyo es pura envidia.  Pinche hippie de mierda resentido.
Sandro Sandro 26/06/2010 a las 06:29
Me encanta que se enojen conmigo. No hay nada que disfrute tanto como polemizar. Lamentablemente los incautos no entienden que solo he montado un personaje, que dice cosas, y nada más que eso. No utilizo ningún seudónimo que no sea el de Soy Amargo. Que gracia me causa la fantasía de la gente, que cree que me disfreazo bajo otros "nombres", porque necesito buenas opiniones. Si me importara la opinión de la gente, no escribiría un blog diciendo las cosas que digo. Muchachooooooooooosss, por favor, media pila che, usen el cerebelo. No soy ni periodista, ni opinólogo, ni escritor, ni artista. Soy un ser (por llamarme de alguna manera) que dice cosas, no por fracasado ni mediocre, sino por qué me encanta decir lo que pienso. Nada más que eso. Disfruten muchachos, diviertánse, y si no es así, como decía Maradroga: que la sigan chupando!!!
QUIERO GARCHAR CO UNA MUÑECA ASI ME CHUPAN LA CINCHA COMO SE DEVE SI ALGUNO SE ATREVE LLAMEN AL 1530607297 PORFI LLAME MI FANTASIA ES TENER RELACIONES ORALE CON UN POLICIA ASI ME COLA EL ARMA Y TIENE Q TENER UNA PIJA DE 22CM
MARIANA MARIANA 11/08/2010 a las 15:49
Se la puse y la embarece
sds sds 15/10/2010 a las 04:47
No jodas, vos teneis mierda en esa cabeza
Jode PUTO    VIVA    M E X I C O
Neri Palavizzini Neri Palavizzini 01/11/2010 a las 06:56
yo creo que es como una terapia para que los hombres y mujeres thagan sus necesidades y para divertirse y una formo como de haser que no haya abuso sexual con nadie y es lo mejor yo quiero una para satisfacermis necesidades la cuidare la amare y la llamare mi vida
ricardo ricardo 09/01/2011 a las 08:17
El Mexicano cree que su país y su gente es mejor o superior a un país llamdo Uruguay, tan solo por hablar mejor, tener mas millones de personas que este segundo país que nombro y que se yo cuanta cosa barata que relato en su texto que no vale nada.
Te la hago corta gil, ciego, atorrante, te digo que acá, si, acá y en muchas otras tierras, abitaban muchos seres, mucha gente que sabía más de la vida que nosotros mismos "Los civiles", sino ponete a leer mejor los descubrimientos de algunas personas investigadores de culturas indígenas o ponete en contacto con parientes de indígenas.
Tu hablas de mejor o peores personas simplemente poniendo de por medio cosas falsas, sí, cosas tan falsas provenientes de tu mismisimo mundo falso. No sos más que un muñequito, como yo, que en este momento está usando un producto, internet, computadora, etc etc. Cosas existentes pero con el costo de un gran destrozo planetario. Todos somos víctimas y es muy dificil safar de este sistema, por que ni siquiera en la selva estamos protegidos contra la amenazante obra humana que todo lo destruye.
Se es mejor persona, simplemente por que se es mejor persona, y se es mala persona por que simplemente es mala persona, todo lo demás está demás en esto de ser buenos o malos, mejores o peores, solo está en nuestro interior de cada ser, no en cosas de nuestro exterior, ni siquiera con este idioma que usamos para comunicarnos, que bien se puede usar para provocar daños a terceras personas ignorantes de lo que es la felicidad.
Muchos muñequitos como vos Mexicanito, y como yo (pero solo hasta que me dí cuenta y empezé a cambiar), nos hemos comido costumbres, frases inventadas, reinventadas, deformadas con el traspazo de individuo a individuo, ya que nadie es perfecto del todo.
Costumbres, obligaciones, prejuicios tarados, inventados siempre para el beneficio del otro, pero basado en el mal o la prohibición de alguien.
Que no hagas, esto, que no hagas aquello, compórtate como un muñequito sin sentimientos de marca: "Civil".
Si lo quieres así, pues aquí te van unos consejos que te van a servir de mucho o a alguien le va a servir, que probablemente ya los conozcas:
Que si no consigues, el empleo, la mujer, el trabajo, el dinero, la graduación, el hombre, la operación, o cualquier cosa existente en esta civilización, te debes sentir "Infelíz", sufrir, amargarte la vida, sentir bronca, odio, envidia, etc etc, luego enfermarte de sentirte tan así en alguna oportunidad de tu vida, para terminar siendo o un exclavo de los laboratorios de medicamentos, o un ser despojado de todo lo que antes tenía para sobrevivir en esta civilización, tan solo por unos vivancos que le mintieron solo para robarle todo lo que tenía, le mentian con puros cuentos de que se iva a curar, etc etc.
Yo aprendí, y aun sigo aprendiendo, que se debe sentir felicidad tan solo por el simple hecho de vivir, por la experiencia de vida, independientemente cual fuera, simplemente por LA VIDA, ya que es única y algun día se terminará para pasar a lo que la propia existencia más allá de todo disponga, cosa que de momento no tenemos la conciencia para entender.
No puedo ser tan ignorante, tan estúpido de basar mi felicidad, mis emociones en cosas a conseguir, alguien que te ame, un auto, una casa, etc etc etc, lo que se te antoje, todo podría ser pasajero como la mismisima vida (que PARADOJA NO!!!???) pues podría ser más correcto el sentir felicidad por la experiencia de vivir antes que por la vida misma, o sea por la experiencia, por algo que tiene que ver con nosotros, pero no tiene vida, ni tampoco es material.
De todos modos, la vida es tuya, y en lo posible, aunque siempre es muy difícil lograr ser independiente al 100%, por que siempre dependemos de otros, en lo que respecta a este sistema de vida llamado civilización. Pero en lo posible, deberías pensar justamente en tratar de ser lo más independiente posible, no dejar que otros dominen tu felicidad, tus estados de ánimo, por que nadie tiene el control de tu felicidad, infelicidad, bronca, risa etc etc, más que tu mismo, solo tu tienes el control sobre todas esas reacciónes naturales y bien humanas, las cuales bien las conocen algunos vivancos, y te inventan cuentos y mentiras para tratar de dominarte bien como un MUÑEQUITO MÁS, jajaja, que paradója también, aquí buscando muñequitas tu y yo o información sobre muñequitas, jeje. Es que de todas maneras muchas mujeres (sin generalizar) actuan como muñequitas muy dificiles de manejar para que nosotros nos sientamos bien con ellas y ellas con nosotros. Por eso estamos buscando aquí alguna muñequita que nos sirva más que las muñequitas vivientes que están tan defectuosas mentalmente por esta misma civilización, que buscamos una sin mente. Venimos aquí buscando una necesidad, por la miseria humana que abita en muchas mujeres. Esto no es ningun diálogo machista, también muchos hombres tienen miserias mentales. Pero bueno, como yo soy hombre y me gustan las mujeres, pues justamente hablo de mujeres.
También de todos modos existe tanta gente tan pero tan hipócrita, que parecen anti-sexo, y sin embargo, no hacen más que hablar, jugar, pensar, etc etc en sexo, que dicen o juzgan todo y a todos a segun que tendencia o gustos sexuales tenga cada individuo, y eso se llama HIPOCRESÍA HUMANA.Siempre piensan, y más las mujeres, en otras personas, pensando en sus gustos o tendencias sexuales, que dicen cosas como:
es puto? es gay? es trolo? es lesbiana? es bisexual? es transexual?
es puta? es trabajadora sexual?
BASTA BASTA BASTA POR FAVOR!!!! (esto lo digo yo), acaso no te pareces anti-sexual? entonces que debes hablar/pensar/juzgar de sexo a los demás?
Si un cantante es puto/gay, que carajo te importa? acaso lo queres para que te de una buena cogida??? jajaja Luego dicen que nosotros los hombres pensamos más en sexo que ellas!!!!! Que hipócritas que son!!
Cuando a muchos de nosotros nos importa un cantante solo por su producto musical, actuación, arte y esas cosas, o acaso para que ponemos un CD musical, DVD musical o vamos a un concierto musical??? para ver pornografía??? o para tener relaciones sexuales con los artistas o con el publico ????
Que Hipócritas que son al hablar de sexo a nosotros haciendose las que más saben de esto, cuando son las que más tienen el sexo en su cerebro. Síiii, por que muchas "comodítas" piensan en eso mientras nada hacen en sus casas, cuando nosotros aparte de pensar también en sexo, trabajamos más que esas "comodítas" para que esas "comodítas" gasten su tiempo en vida hipócrita.
Bueno, como esta pagina es de muñequitas sexuales me fui mucho por las ramas, pero igual valió la pena. Es muy justificable.
Pero me olvidé de decirle al Mexicanito que tanto se cree mejor que personas de otro pais, que aparte de que en estas tierras vivían muchos seres humanos que sabian más de la vida que nosotros mismos, también, estas tierras no se llamaban ni Mexico, Ni Uruguay, ni Perú ni ningun nombre de país civil. Quizá tenian otro nombre o no tenian ningún nombre simplemente. Mucho menos se llamaba America.
En esta civilización, la tuya y la mia, se enseña en las escuelas, liceos, colegios, se enseñan a festejar actos humanos sangrientos, guerras, etc etc de nuestros antepasados que lucharon por cada pais nuestro. Matando injustamente a los indígenas que no se quisieran adaptar a este sistema nuestro, si, a este mismisimo sistema que esta exterminando todo nuestro mismísimo planeta!!!
Esa es la mayor de las hipócresias, es la hipocresía más suprema!!!
Es una falta de respeto hacia la humanidad misma!!! y luego se llenan la boca hablando de humanidad!!!! que hipócritas que son!!!!!
Yo no hago a otro lo que a mí no me gustaría que hagan!!!
Entonces que hacemos aquí, apoyando a este sistema que les hizo y les hace a muchos cosas que no les gustan????
SSSiiiii, aunque abras los ojos y pienses como yo, también estás destinado a ser otro hipócrita más, por que aunque no apoyes a los politicos que puedan estar gobernando tu país, igual, en todo momento, estás apoyando a el sistema!!!
Por que compres lo que compres, generas impuestos, que van para el sistema, para que siga girando el sistema, y para que termine destruyendo nuestro propio planeta!!!!!
AAAyyy, !!! yo la quiero así, asa etc etc!!!
Así no vamos a terminar nunca con este sistema de consumo materialista!!!
Yo no tengo tanto dinero como para comprar una muñeca de estas últimas, pero me conformo con otra más barata igual. Claro que me gustaría tener la muñequita más perfecta!!! claro, siempre y cuando no se contamine tanto este planeta, o en lo posible que no contaminen nada para su fabricación!!!
Igual, si tuviera el dinero, seguramente compraría una de esas más caras, ya que calculando... por más que tu y muchos más hagamos lo posible para que esto cambie, pues, todo será gradual, ya que si fuera de golpe, se formaría un caos mundial, y calculando, igual no nos alcanzaría la vida para ver grandes cambios buenos humanitarios.
Haciendo al menos lo que puedamos, ya es suficiente, ya que jamás sería suficiente. Y también siendo concientes que hay muchas vidas que gracias a nuestras vidas civiles, con celulares nuevos, autos nuevos, etc etc etc, gracias a todas estas comodidades, que bien caras nos cuestan también, pues más caro lo pagan otras vidas!!!
Vidas que pasan hambre, que necesitan medicamentos para ayudarlos a tener una vida un poco más digna.
Hay que ser conciente de eso, y tratar de ayudar por más o por menos dinero que tengamos para comprar nuestras muñequitas, hay quienes no tienen ni siquiera derecho a soñar con tener una muñequita de trapo igual!!! y sabes por que?? por que nacen totalmente desamparados, de padres, abuelos y bisabuelos muertos de hambre!!!, y por eso nacen practicamente con coeficiente intelectual muy pero muy bajo, y quizá no sepan ni lo que es soñar, y si lo supieran quizá no sabrian ni con que carajo soñar, pues viviendo entre tanta miseria para favorecer a grandes señores civiles que quieren chiches para sentirse mejor en sus vidas, por sus mismas miserias mentales y las de quienes los rodean. Que lamentable!!!
¿Quienes son más inteligentes, los humanos o los animales que no destruyen su propio abitat?
jajaja, luego salió maritza o como te llames!! catalogandonos de animales como si los animales fueran la peor miseria!! que ignorante que eres maritza!!! si te nombro así será por que ni siqueira me inspiras a subir la página para llamarte correctamente, jajaja.
Y pensar que a muchos animalitos, les brindamos amor, y brindandole tanto amor, ellos también te lo brindan y te respetan y comparten su vida contigo, sin pedirte náda mas que comida para seguir viviendo junto a tí.
Primero antes de usar la palabra "animal" mejor ponete a investigar en la vida que significa la palabra "amor".
Saludo a todos, indiferentemente de sus pensamientos!! Por que todos co-existimos, y yo sí se co-existir, cosa que a veces no es tan facil, pero hago todo lo posible, no soy de pensamiento Hitlerista como tu Maritza que usas la palabra animal comparandola con algun cierto tipo de miseria. Creo que no es más que tu misma miseria mental que tienes en el cerebro que todo lo ves ya con miseria, por tus ojos y por tu intelecto que te hace escribir cosas pensando en miseria.
De todos modos, yo no te negaría "amor", pero sé que por ahora darte amor sería como tirar comida al espacio estelar. Y tengo tanto amor que otras personas sí les encataría recibir, igual mi amor es tanto que no me alcanzan las personas que conozco, que necesito una muñequita fabricada para darle amor, jua jua jua jua jua!!!!!
Si te parece un desperdicio, pues ven a mi que tengo para ti también, y sino, pues sige mirando telenovelas.
Chau!!
Pablo Pablo 02/04/2011 a las 11:42
deseo saber si púeden hacerla a imagen y semejanza de mi esposa que me abandono,claro mandando los datos fotos y mas archivo
oliver oliver 16/08/2011 a las 01:20
Aqui tienen la mejor variedad de mercado

hazmetuya.es
Miguel Miguel 14/11/2011 a las 22:52
Puedes tener sexo con ellas cuando quieres, no discuten ni pelean con uno como las mujeres reales, ni son celosas como las mujeres reales. Solo sirven para satisfacerse y después se guardan y no molestan más. Muy bien por las empresas que hacen estas muñecas, porque te evitas todos los inconvenientes dichos y las quieres solo para satisfacerte y así vives feliz, contento y sin los inconvenientes dichos. Si fueran más baratas me compraría una, muy buen invento.
Luis Luis 30/11/2011 a las 17:01
yo quiero una !!!! como le hago!! vivo en mexico
sago sago 09/12/2011 a las 02:37
Luis tenes razón, cuando era chico mi mama me señalo a un hombre que se habia casado con una chica que era muda, yo pense que corazón tenia ese hombre, pero ahora que soy grande, me doy cuenta que ese hombre era un genio!!, ja,ja. Viva las muñecas.
Hector Hector 04/01/2012 a las 02:02
yo creo que todos tienen razon no hay nadamejor que una moñequita de esas yo tngo el mio y no me errepiento en nada
cristian cristian 20/01/2012 a las 17:16
PS LA VERDAD QUE MARAVILLA DE INVENTO POR EJEMPLO PARA LOS QUE SOMOS RECHAZADOS Y HUMILLADOS PORQUE SIMPLEMENTE LA NATURALEZA O LO QUE SEA NO NOS DIO EL DON DE PODER SATISFACER A UNA MUJER PORQUE LO TENEMOS CHICO PORQUE SOMOS PRECOCES PORQUE SIMPLEMENTE LA MAYORIA DE LAS MUJERES SOLO QUIEREN ESO SATISAFACION Y SE OLVIDAN DE EL AMOR Y LA  ESTABILIDAD EMOCIONAL SON DURAS SI NO LAS SATISFACEMOS TE BOTAN POR OTRO Y TE ROMPEN EL CORAZON Y COMO YO LO VIVO POR ESO LO DIGO SINCERAMENTE QUE VIVA ESTE INVENTO O MEJOR ESTA SOLUCION PARA LOS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA
jarajara jarajara 09/02/2012 a las 04:54
Muñecas realistas de silicona impresionantes.
www.wodaabe.es
Victor Victor 25/11/2016 a las 12:49

Deja tu comentario Muñecas inflables casi reales!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.