Avisar de contenido inadecuado

Muñecas inflables casi reales!!!

{
}

Llegan al mercado muñecas inflables "casi" perfectas Se "excitan", se mueven y besan, pero no hablan. Son muy dóciles, carísimas y lindas (o, al menos, muy parecidas a las "muñecas" de carne y hueso). En Japón se venden sin descanso. Aquí, se importan por encargo. Un fenómeno que se infla y promete no desinflarse por mucho tiempo.

                                                                     32630-30460.jpg

(Clarín) Se llama Amanda, pesa 54 kilos, tiene cabello castaño, ojos color café y una piel muy, pero muy suave. Muchos dicen que es la mujer ideal: casi perfecta, besa como los dioses, cumple con los deseos de su "amado"... y no habla. Quien piense que ninguna puede ser tan buena, tiene razón: Amanda es una muñeca, digna representante del último invento "high-tech" creado para la satisfacción masculina (y femenina, ¿por qué no?). Aunque ella, como sus variadas y sintéticas amigas, cuesta más de 6 mil dólares, la demanda de sus favores está creciendo a pasos agigantados. En los últimos años, se convirtieron en el producto top de los sex shops y sitios de "juguetes" japoneses y, según sus importadores, ya son más de 500 los argentinos que tienen la suya propia. Desde hace diez años, Japón es el principal productor de muñecas sexuales hechas a imagen y semejanza de las mujeres reales. A pesar del costo extraordinariamente alto de sus productos (5.700 dólares o más), algunas empresas fabricantes de muñecas inflables, como, por ejemplo, Oriental Industries y Doll No Mori, multiplicaron por veinte sus ingresos en los últimos cinco años. Tal es la aceptación que las "nenas" tuvieron en el mercado, que los nipones ya las apodaron "Dutch wives" (esposas holandesas), en alusión a la similitud estética que las emparenta con sus colegas de carne y hueso, siempre expuestas en las vidrieras de Ámsterdam. Desde 1996, la norteamericana Abyss Creations lidera el negocio de las ninfas de silicona, que se han ido perfeccionando tecnológicamente para mejorar su relación con los apasionados clientes de la marca. "La mayoría de las muñecas que se vieron hasta ahora eran inflables y de vinilo. Pero no esperen ver eso aquí", explican los responsables de la página en su bienvenida.

32630-30461.jpg

Entre las últimas innovaciones, las nuevas muñecas se pueden armar a gusto del consumidor. Existen cinco tipos de cuerpos diferentes, que van desde los 40 a los 54 kilos, de 1,55 a 1,80 metros de estatura, con cinturas que oscilan entre los 55 y los 66 centímetros, caderas de 86 a 91 centímetros y bustos chicos, medianos o gigantes. La pelvis tambien es opcional: vello natural o cavado, lacio o enrulado, rubio o morocho... Tienen sus envases (que son tan grandes como un ataúd) y "cobran vida": tienen sensores en los pechos que responden a estímulos verbales, son capaces dse succionar, imitar una respiración agitada y hasta humectarse. Desde el centro de marketing de Orient, la fábrica nipona, son categóricos: "Muchos de nuestros clientes las prefieren de siliconas porque no hablan y permiten satisfacer todo tipo de fantasías; otros las usan porque temen contraer enfermedades de transmisión sexual", aseguran. Claro que no sólo hay quienes las consumen para su gratificación sexual. Se sabe que hay quienes las visten, las maquillan y hasta las sacan a pasear en sus modernos autos. Sea para el uso que sea, su demanda no decae. "Cuando abrimos el negocio, teníamos menos de veinte clientes al mes. Ahora, son más de ciento cincuenta", dicen desde la empresa asiática que, hoy por hoy, ya cuenta con más de 40 locales repartidos por todo el país con volúmenes de ventas mensuales que van de los 300 mil y a los 3 millones de yenes. Desde atrás del mostrador de un sex shop argentino, un vendedor explica el furor en versión local: "Están los clientes que tienen fijaciones mentales con estos objetos, que "visitan" las nuevas muñecas que traemos y hasta piden besarlas", comenta. Ya globalizado, este fenómeno está empezando de a poco a entrar en la Argentina. En los sex shops porteños, por ejemplo, hay clientes para todos los gustos, incluidos los turistas. "Se encuentran solos, pero siguen teniendo deseos sexuales, así que compran estas falsas mujeres para que los acompañen", comenta Gustavo Vidal, responsable de Extasy, una cadena de sex shops que tiene sucursales en todo el país. "En una oportunidad, un cliente pidió observar el producto (la muñeca) y, cuando se lo mostraron, se abalanzó sobre la muñeca para manosearla", agrega otro de los vendedores. El aumento de las ventas justifica la palabra moda: "Estamos importando más de cien unidades por año", aseguran desde el local.

32630-30462.jpg

32630-30463.jpg"En América Latina, es mucho más fácil tener una relación casual. En cambio, en el mundo, las sociedades son más solitarias, los hombres viven más solos y tienen más temor al contagio de enfermedades que aquí", comenta Vidal. Entonces, ¿por qué aumentan las ventas de estos productos también en la Argentina o Brasil? "Porque todo lo que provenga de los países desarrollados nos llama la atención", arriesga el experto. Entre risas, también repara en otras razones: "Además, a las muñecas no le gustan las joyas, no usan tarjetas de crédito y siempre están dispuestas a todo...", sobreteoriza Vidal. ¿Vale la pena la inversión? Muchos creen que sí... "Al menos, a ellas nunca les duele la cabeza...", dicen.

Nota de Lorena Bassani, Clarín. Adaptada por el troesma, Soyamargo!!!

Visita el Blog de mi amigo, el escritor Leonardo Siré:

http://leonardosire.blogspot.com/

Te lo recomienda Soyamargo!!!

{
}
{
}

Comentarios Muñecas inflables casi reales!!!

La verdad es que la compra de estas muñecas abarcan la población que cuenta con patología (lo mas seguro a trabajar con un profesional), y al mismo tiempo, su compra es con un fin totalmente sexual...una ofensa hacia el ser humano, hacia la mujer y la verdadera sexualidad del ser viviente.

Maritza 08/11/2008 a las 23:02

Querida Maritza: Si efectivamente, puede que estas gentes padezcan una patología intensa, pero que prefieres que un enfermo de estos ataque a una mujer real o que se satisfaga con una de estas muñecas? Yo jamás lo haría, con ese dinero alquilaría a una profesional de carne y hueso en vivo, en directo y en sorround no? 
Y para nada considero que sea una ofensa hacia el ser humano, Ofensa es el abuso a un niño (a) o a una mujer. 

Gil Gil 01/01/2009 a las 09:29

lñjkgflrjgtkjrijojrt

Anónimo 01/01/2009 a las 22:40

los dos esan locos solo cojan y ya

Anónimo 01/01/2009 a las 22:40

Tengo 52 pesos...... cuanto sale???

se podrá hacer financiado a 50 años lo que dure mi ser!

trae manual????  no la muerde, cierto??


Fidel Castro Fidel Castro 21/03/2009 a las 09:17

Yo tenia una muñeca, y hace un tiempo atrás me la robaron, desde entonces no paro de sufrir ella era todo para mi.-


Cuando la compre suavemente comencé a introducirle aire desde mis pulmones, hasta que adquirió una dureza extrema, desde ese momento pase a ser parte de ella y ella de mi, cuando salia siempre la dejaba sobre la cama y ella me esperaba recibiendome siempre dispuesta a mantener un encuentro amoroso.-


Con el tiempo paso a ser más importante que cualquier otra mujer en mi vida, y hoy que no la tengo mi soledad se hizo insoportable cada día es una eterna agonía y les pido que me den un consejo, que puedo hacer para recuperarla.- Desde ya gracias...

PAJA BRAVA PAJA BRAVA 12/04/2009 a las 02:15

qe giles qe son... ;-)   son tan pajeros qe la cabeza les taladra.-. jajaja., uno de ellos soi yo porqe osino qe estaria asiendo acano? jajaj.  mui buena la pag. qiero una con las tetas de mi tia belen- y con la cara de pamela david esa cra de puta qe tiene me re calienta- jajajaja. abrazote,

pitoweee pitoweee 27/04/2009 a las 08:06

la verdad son muy lindas y lo mejor es que no hablan

juan juan 07/05/2009 a las 22:08

quiero una  muñeca inlfable yaaaaaaaa

Josue Josue 09/05/2009 a las 18:21

Buenas. Por todos los dioses, la flaca del primer comentario es una estólida feminista del orto. La naturaleza castiga al hombre que no tiene posibilidades de satisfacer sus impulsos sexuales, la naturaleza te martiriza, y si una muñeca de esas puede quizas en el futuro ser la solución a esos problemas, bien, adelante. Yo creo que en el futuro se van a inventar las mujeres artificiales, y ahí sí por fin el hombre se va liberar de la tiranía femenina. Ja!!!



LUIS

PD: Vivo en Mendoza, dónde puedo conseguir una muñeca inflable de precio accesible??

Onanista Onanista 11/05/2009 a las 05:24

Voy a tratar de contestar la mayoría de los mensajes. Primero, sobre lo que dice Maritza, creo que tampoco podemos ponernos en plan fascista. Creo que es una hipocresía pretender que esto es una ofensa, y calificar de aceptable el acceder a una "profesional". Pienso que ambas opciones están en un mismo término, y en definitiva esto no es más que eso, una opción a tener en cuenta.

Fidel Castro: Decís que tenés 52 pesos, pero no sé si son cubanos, argentinos, mexicanos o uruguayos. La plata no vale lo mismo en todos lados.

Pitowee: Andás de suerte, porque lo interesante de esto es que se pueden fabricar muñecas a pedido, como quien manda hacer un traje a su medida. Quizás no venga al caso, pero recuerdo un episodio de una serie sobre abogados, en que uno de ellos se había hecho hacer una muñeca igual a una de sus compañeras de trabajo. El rumor corrió por todo el bufette, y al final la implicada pidió conocer a su homónima inflable. Claro que esto pasó en una serie de TV, pero con este prototipo de muñecas tan parecidas a las de carne y hueso, es mucho más facil hacer una con la cara de Pamela David, que dicho sea de paso, a mi también me recontracalienta!!!

Paja Brava: Lamento tu pérdida hermano. Todos los que hemos sufrido algún despojo de esos te comprendemos perfectamente. Te invito a unirte a esta nueva sociedad de proscritos, donde no nos importa si la mujer es hinchable o real. Yo sé que podés conseguir un nuevo amor, tendrías que mirar el catálogo de chicas inflables para ver si alguna colma tus expectativas. Un abrazo hermano, y no te pongas triste, lo bueno de todo esto es que pasa como con las mujeres de la vida real, detrás de una siempre hay otra.

Juan: Coincido contigo, no hablan, no preguntan, y siempre están dispuestas.

Onanista: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, te diria (sin ánimos de ponerme machista) que me fastidia mucho esa pseudo guerra que mantenemos hombres y mujeres, sobre todo porque la mujer es la que permanentemente está enfrentada a nosotros. Fijate un detalle, dos mujeres se pueden odiar mutuamente, pero basta que uno diga algún comentario o chiste machista, y ya se unen contra nosotros. La mujer es la que decide quedarse con un hombre o no, el hombre nunca decide nada, aunque nos parezca lo contrario. Con esta opción, nosotros quedamos contentos.

Luis: Los pedidos se hacen directamente a la empresa. Yo no puedo decirte cuanto podría costarte, más allá de lo que está estrictamente vinculado a la nota. En el informe doy bastante pistas por si alguien quiere adquirir una, cualquier duda consultame che.

Un abrazo a todos, y gracias por sus comentarios ;-)

esta muy caro y una pregunta si le mando una foto me hace igual a la de la foto

edisonpancha edisonpancha 20/05/2009 a las 21:19

LAS MUÑECAS GIEMEN? , SE MOJAN CUANDO ESTAS PENETRANDO¿

JAVIER JAVIER 21/05/2009 a las 18:19

Edisonpancha: Obviamente por esa cantidad de dinero, te hacen lo que quieras. Es más, hay muchos que envían una foto de una vecina o de una amiga, para que se las hagan "a medida"

Javier: Las muñecas gimen cuando las penetras, tal y como reza el artículo de marras. Por eso son tan caras, dado que no son muñecas comunes. Estar con una de estas, es como estar con una mujer, con la diferencia de que esta, nunca te dirá "yo aún no llegué al orgasmo"

Hola a todos me encantaria mucho tener una muñequita linda como esas lo malo es que son muy caras no es por nada pero mi destino es la soledad y que mejor remedio que una muñequita preciosa para pasarla super bien muy buena esta pagina quisiera una

Chris Paul Chris Paul 24/05/2009 a las 04:39

Chris Paul : si tu destino es la soledad, es porque ya lo habrás decidido así, aunque no lo hayas hecho de forma consciente. Yo pienso que como decía mi abuela "siempre hay un roto para un descosido". Tal vez todavía no ha llegado la mujer que esperabas, pero no dudo de que esta llegará más temprano que tarde, a tu vida.
Sobre las muñecas, creo que simplemente son una opción "temporal", ya que nada puede sustituir a lo hermoso de una mujer. Un abrazo hermano, y no me afloje los brazos, que la soledad debe ser tan solo una estación del alma, y no una vivienda permanente.

Si muy lindas estas muñecas y seria tan genial poder encontrar muñecos varones y porque no tambien gays, levianas, animales etc, de una vez por todo acabar con la humanidad y los sentimientos, Todo ser humano normal pasa por una ardiente juventud y el sexo es una necesidad satisfactoria que a muchos no solo nos gusta nos encanta, pero creo todo tiene un limite,  el tener sexo (o hacer el amor) entre dos seres humanos que respiran es un acto de lo mas normal pero si solo uno de ellos respira, seguramente es una masturbación a esto no estoy muy segura pero tengo algo entendido que los orgamos vacios llegan al cerebro, talvez por esto la falta de personalidad de algunos señores aca arriba, sea como sea no estoy en contra de estos pasatiempos, tampoco de la masturbación moderada, es solo que la necesidad y el respeto por la humanidad y la naturaleza depende de cada uno sea ya desde sus cimientos, convicciones y mas, pero es importante demostrarlo en cada oportunidad que se presente.

Suly Suly 23/06/2009 a las 11:51

jaja  par  de mierdas consiganse  una  mujer de verda y dejense de estupideses si q me dan risa ja ja y mas jaja bueno en lago si tiebe razon el tio ese LO MEJOR ES QUE NO HABLAN ESO SI  ESI SIII..

rey de los webones rey de los webones 27/06/2009 a las 03:31

Es verdad que no podemos cambiar a una mujer de carne y hueso por una de estas, pero hay muchos hombres que estamos cansados de 'me duele la cabeza", "no tengo ganas","hacelo y listo","hace frio" y tantas frases celebres que 'todos' conocemos y no puede alguien decirme que lo que digo es mentira. Opino que los que hacen esto, tambien, es porque las experiencias que tuvieron no fueron muy buenas que digamos y otros que buscan la simplicidad de tener una pareja simplemente para satisfacer las necesidades nuestras. Asi que para aquellos que les gusta tener sexo todos los días y encuentran la mujer ideal, sigan con esto; y para los que tenemos la idea de seguir con la mujer verdadera, sigamos en esto. O sea en este mundo hay para todo. Y un mensaje para las mujeres... SI NO QUIEREN QUE LAS REEMPLACEN.... ENTIENDANNOS.

Rafael Rafael 24/07/2009 a las 00:06

A estas les hacen cualquier cosa, porque no dicen nada y como no te va a doler la cabeza cuando te quieren tratar como a un animal según ellos por "amor".
La educación sexual que incluye a los homosexuales, si el hombre no conoce la relación vagina-pene, que en cualquier libro de anatomía está descrito como órganos sexuales. Pero en la imaginería del hombre, entran todos los agujeros
de boca, ano, masculino o femenino, de animal, o de muñequería.
Nunca digas que hicisten sexualmente en el pasado porque no podrá  dormir pensando con lo que le pasó, comigo no hace lo mismo.
En donde no te replazan es para hacer comida, la ropa diaria, limpieza de todo.... total no servís para nada, dicen ellos.


La necesita a la mujer, para mostrarse, manipularla destruirla.


iiiriiiiiiiiiriiisii iiiriiiiiiiiiriiisii 31/07/2009 a las 15:14

vivo en bolivia, cuanto me sale el envio hasta aqui desde alla, puede ser a plazo o cuotas? o el total en efectivo

guille guille 13/12/2009 a las 03:30

pa que perdida de tiempo quien hizo esta paguina la verdad si paresen algo reales

anonimo anonimo 11/01/2010 a las 16:49

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} h3 {mso-style-priority:9; mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-link:"Título 3 Car"; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:3; font-size:13.5pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} p {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.Ttulo3Car {mso-style-name:"Título 3 Car"; mso-style-priority:9; mso-style-unhide:no; mso-style-locked:yes; mso-style-link:"Título 3"; mso-ansi-font-size:13.5pt; mso-bidi-font-size:13.5pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-ascii-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-hansi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-language:ES-MX; font-weight:bold;} span.eacep {mso-style-name:eacep; mso-style-unhide:no;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->



Muy bien, te voy a dar un aplauso por toda este exuberante soliloquio que elaboraste con tan enérgico vigor, quiero pensar que realmente estas a la altura.


Me percato de que acusas al mexicano de ser un Indio Malinchero, que no te gustan sus novelas, que te parecen arrogantes, engreídos, no te lo puedo negar puesto que vivo en un país muy grande, con una población enorme, no vivo en un paisito de 4 millones que se dedica a la ganadería y pasa su tiempo añorando glorias pasadas. También corroboro con tristeza que tienes razón en algunos de tus postulados pero dedo de manera embarazosa corregirte y reprender tus comentarios estúpidos e imberbes.


De forma congruente y no como “vos pretende” denotare los fallos que para un raciocinio y un conocimiento general aparentemente superior dejas aun lado.


TU!!!!


Individuo estúpidamente eclipsado por tus ideas (si llegaran a comprender dicho término) debo decirte que eres un Uruguayo mugroso, ignorante, apocado, falto de gracia y de aspecto deleznable, ignoro si sabes que México (tal vez en tu estancia en México lo aprendiste), un país con mas de 110 millones de habitantes que hablan español  que viven y trabajan, se desvivan por traducirte películas, por hablarte bonito, por explicarte modismos que jamás vas a entender (aun así, se que los entiendes, deja de pretender no ser un pendejo y acéptalo). Me da pena que un tipo tan aparentemente preparado, que domina el Francés, Italiano, e Ingles, se pase sus tardes escribiendo notas de rechazo, tratando inútilmente mejorar su situación, esforzándose por liberar su frustración y su rabia.


Ningún mexicano es culpable, nadie en mi país tiene la culpa si tu país sigue siendo un  mediocre, ¿acaso tengo yo la culpa de que te identifiques mas con Argentina que con Uruguay? ¿Acaso tengo la culpa si buscas muñecas inflables y no reales?


Te pregunto, ¿estas casado? ¿Tienes hijos? ¿Eres feliz? Lo que denotas en mi país con asombro, disgusto e inexplicablemente odias, se llama frustración. Yo no tengo la culpa, perdóname, yo el Mexicanito, estoy mental y culturalmente mas abierto al conocimiento que tu, no juzgo, opino.


Nosotros los “indios” como los llamas, seguimos con nuestras vidas, yo no busco oféndete pero me obligas a mostrarte tu realidad, sigue escribiendo cositas, sigue alimentando tu ingenio y  por favor deja de ver novelas, mejor cultívate y dedícate a lectura, te lo dice alguien que busca que mejores tu intelecto y que madures tus ideas.


Un ultimo postulado, me daría pena que te esfuerces en buscar faltas de ortografía, no se si las tengo y francamente no me importa. No me hables de Thalia de Luis Miguel ni de Carlos Slim, ni menciones que si no hablas de ellos no hablas de México, porque se que pretenderás atacarme con eso, tampoco quiero que dejes comentarios con otros nombres “Raul Ardiles”, se que en mexico no se lee mucho o tal vez ni siquiera se lee pero,  ¿acaso la lectura generalizada en México sacara adelante al pueblo Uruguayo? No. ¿Acaso es culpa mía, si tu gente ve novelas mexicanas y no se pone a leer mejor? No.


Exacerbar defectos del pueblo Mexicano no mejorara al tuyo, perdóname pero nada de eso lo mejorara, estas y serás siempre un fracasado, utiliza tus energías de una forma mas eficiente.
Anónimo Anónimo 17/01/2010 a las 02:40

bueno la verdad es que son solo para uso personal a mi la verdad me gustaria tener una para experimentar solo por curiosidad que se siente pero me encanta la muneca esta que se llama clarin yo vivo en venezuela y me gustaria saber su precio claro al precio en bolivares fuertes muchas gracias mi hermano esperando su respuesta

anantonhy anantonhy 18/01/2010 a las 18:11

Ojalá algún día le puedan hacer a uno la réplica de la mujer que ama y que por alguna razón nunca podrá tener, sería un gran alivio para los que sufrimos esa terrible frustración.

Armando Castillo Armando Castillo 22/03/2010 a las 17:34

paaaaaaaaaaaa se la re pongo.. esta muy buenaa quiero unaaa

 

hola cuanto sale yo tengo 50 pesos ???

emanuel emanuel 01/05/2010 a las 15:46

me gustaria saber si piensan bajarles el presio yo estoy deseoso de una mujer asii pero no soy rico muy apenas gano 1600 pesos a la quincena soy de monterrey nuevo leon mexico me gustaria saber si venderan aqui munecas aSII y si la podre conseguir a cuando mucho 20mil y a pagos ya que no tengo dinero pero deseo una novia asii para satisfacer mis nesesidades diariamente ya que la que tenmgo no sirve para darme aMOR y parese una muneca de verdad para eso mejro quiero una de estass  espero respuestas graciass

froylan de jesus froylan de jesus 12/06/2010 a las 03:14

eres una puta

pedro pedro 20/06/2010 a las 00:31

SEÑORITA LAURA  o te dire DOCTORA CORAZON(soy amargo)
QUE MAMADA TE AVENTASTE CON ESTO jajaaja
SOLO UN PENDEJO COMO TU QUE DAS ASCO, TIENE  UNA MUÑECA INFLABLE
 O  TAMBIEN VENDES CARRITOS SANGUICHEROS
DOCTORA CORAZON(soy amargo)
PORQUE AHORA CONTESTAS LOS MENSAJES CON OTROS SEUDONIMOS,
 DE QUIEN TE ESCONDES. o mas bien que pais te busca para meterte a la carcel.

Señorita Laura Señorita Laura 24/06/2010 a las 05:34

Deja tu comentario Muñecas inflables casi reales!!!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.