Avisar de contenido inadecuado

Lo mejor de las olimpíadas

{
}

A continuación, reproduzco dos noticias sobresalientes, que salieron ayer en La República, a propósito, de la participación de nuestros compatriotas en las olimpíadas

NO ALCANZO. ENTRO QUINTO EN SU SERIE

Martín Kutscher no pudo bajar el récord nacional

El nadador Martín Kutscher, de quien se tenía grandes esperanzas en estos juegos, en la jornada de lavíspera quedó eliminado al ocupar el quinto lugar de su serie con un tiempo de 50.08 a 22 centésimas del récord nacional de la especialidad que está en su poder.

Carrera. El nadador uruguayo no pudo quebrar el récord nacional.
Carrera. El nadador uruguayo no pudo quebrar el récord nacional.

Kutscher, quien había bajado el récord nacional al marcar 1.49:61 en los 200 metros de estilo libre, quedó eliminado esta mañana en la instancia clasificatoria de los 100 metros llanos.

Marcó 50.08 y no logró reducir su récord nacional en la categoría, que era de 48.85 y le sirvió para clasificar a Pekín. "No fue como lo pensé", expresó agotado desde el "cubo de agua" tras finalizar la carrera. El comienzo de la competición lo había encontrado segundo en los primeros 50 metros (23.59), pero no consiguió mantener el ritmo y fue relegado hasta el quinto lugar.

Con este resultado, Kutscher, de 23 años, se despide de Pekín 2008. El mejor tiempo de su serie fue para el checo Martin Verner (48.85).

CLASIFICACION

SERIE 5 de los 100 metros libres

  1. Martin Verner Cze 48.95
    Balasz Makany 49.27
    Paulius Viktoravicius 49.27
    Shaune Fraser Cay 49.56
    Martin Kutscher 50.08
    Stanislav Neverovsky Blr 50.14
    Tiago Venancio Por 50.30
    Orn Arnarson Isl

Vamos bien, vamos bien... mientras los demás paises pelean por el oro olímpico, y especulan cuantas medallas se van a traer de China, nosotros los confundimos a todos, desatando nuestra lucha, para bajar el record nacional... que guerra psicológica les estamos haciendo eh!!!... ah, no se la esperaban esa, quien iba a decirlo no?... me imagino el comentario de los demás competidores: bo... loco, el yorugua quiere bajar el record nacional- no!... no puede ser...- es así loco, yo lo vi en una entrevista para Sonia Brescia, y dijo eso...-
...y no se pudo!!!  No pasa nada Martin, para las próximas será... pero eso a quien miércoles le importa?... mientras nosotros vamos a "ver" si podemos bajar el record nacional, los demás van a competir por el máximo galardón, pero eso no nos preocupa, porque no somos agrandados, nos conformamos con ir a las olimpíadas, a comprar souvenirs, traer alguna chuchería para la vieja, y aplaudir a los demás, a obtener un resultado mediocre... pero ya estábamos acostumbrados a eso no?, porque tenemos sueldos mediocres, que nos pagan por trabajos mediocres,  porque el transporte urbano es RECONTRAMEDIOCRE, ah... pero por que vamos a cambiarlo?  porque tenemos gobernantes mediocres Y LADRONES, que se creén que la gente se alimenta de estimaciones económicas, porque nuestra cultura es mediocre, porque nuestro canto popular es mediocre, pero como no tenemos "escuela de música, nos conformamos con las murgas, el sabalero, el pepe guerra, y tenemos que bancarnos que eso forme parte de nuestra estirpe nacional, a tal punto, que en la actualidad, si sos un perro cantando, de seguro tenés que ser cantor popular,  porque nuestro futbol es mediocre y no le ganamos a nadie hace como 40 años... como yo tengo 32, solo me acuerdo de la copa américa del 95, y poca cosa mas... en definitiva, hasta para ser mediocres, somos mediocres... que mal que estamos, que para las que vienen, tendremos que elegir entre, los lacayos ladrones de la derecha, un neoliberal disfrazado de izquierdoso, y un tupa con pinta de verdulero... votar en blanco sería mediocre verdad?... dejá, me quedo con el verdulero... arriba Martin igual eh, a seguir rompiendo records de entre casa, que al final son los únicos que nos importan carajo!!!

Paso a la segunda nota...

MAGLIONE COLOCO ORO

El presidente del Comité Olímpico Uruguayo, miembro del Comité Olímpico Internacional y tesorero de la Federación Internacional de Natación, Julio César Maglione entregó ayer la tercera medalla de oro obtenida en el evento, al nadador estadounidense, Michael Phelps.

El mismo estuvo presente en la ceremonia de entrega de preseas de los 200 metros libres y luego de saludarlo, le colocó el oro, el tercero del norteamericano en su búsqueda de ganar ocho y quebrar el récord de siete que ostenta Mark Spitz. Una gran distinción para el reconocido dirigente uruguayo, que demuestra su importancia a nivel internacional.

Chupate esa mandarina chino!!!... dicen que esto se podía escuchar por las transitadas calles de Beijin, ya que un grupo de compatriotas yoruguas, se encargaron de llenar la ciudad con sus cánticos noctámbulos... una transeúnte local, se acercó al pequeño grupo de festejantes compatriotas, y en perfecto ingles, les preguntó- ¿que pasa? ¿están festejando la obtención de una nueva medalla? ¿acaso han roto algún record mundial? ¿por fin los jueces reconocieron como lo afanan a Peñarol en los partidos?- noooo... estimada transeúnte oriental de ojos oblicuos, estamos festejando que Maglione colocó un par de medallitas nada mas!!!
...dicen ciertas voces, que nuestra amiga, cayó desmayada de la emoción incontenible... URUGUAY CAMPEON... de colocar medallitas a otros... que logro eh!... no es moco de pavo che... me pregunto cuanto se habrá entrenado, nuestro nunca tan bien ponderado e ilustre abanderado, para colocar esas medallas, y batir así el record mundial... de la mediocridad, la mediocridad intrínseca de los uruguayos... 50.68
{
}
{
}

Comentarios Lo mejor de las olimpíadas

mierda
Anónimo 20/08/2008 a las 22:17
carajo cochatumare putamare  peru carao :'-(
aatoy aatoy 20/08/2008 a las 22:18
antoy y lazaro
:-S
antoy 20/08/2008 a las 22:19
He visto muchos mensajes sin firma, pero es la primera vez que veo firmas sin mensajes je je je...
lo digo por los 3 primeros mensajes, el primero lo firma un tal mierda (que curioso nombre), el segundo lo firma un tal carajo cochatumare putamare peru carao (por la forma de escribir, o es retardado, o tiene 3 años, o es un indio ignorante que no sabe escribir con lapiz, y pretende esbozar algo en la web... me quedo con la primera y tercera opción), el tercer mensaje, parece tener una firma mas normal, que como claramente se ve, pertenece a dos homosexuales, que son pareja estable, antoy y lazaro (gracias muchachos, que bueno que la comunidad gay se haga presente en mi blog, eso demuestra la apertura de pensamiento de quien suscribe)
;-* rambepa
Anónimo 23/09/2008 a las 04:59
Callate tarado!!! lo único que se te ocurre escribir es eso gil de cuarta?

Deja tu comentario Lo mejor de las olimpíadas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.