Avisar de contenido inadecuado

Internet está lleno de mongólicos

{
}

 

Cuna de mongólicos

  A la viaja y a mi, nos importa un huevo sus opiniones

Lamentablemente internet, propicia que gente que aún no sabe escribir con lapiz, pretenda esbozar un pensamiento uniforme en la Web. En Youtube, en los foros, en los Blogs, en todos lados encuentro gente que no solo tiene faltas de ortografía (en algunos caso HORRORES de ortografía) sinó que además no enuncian un pensamiento original, coherente y profundo, como si podría hacerlo alguien con un promedio de inteligencia básico o medio.

Es decir, internet no es para gente culta o inteligente, es para los TARADOS. Y quiero demostrar lo que digo con unos ejemplos que he sacado de la Web.

En el siguiente enlace: http://www.papelcontinuo.net/236/como-hipnotizar-y-controlar-al-personal/ donde se promociona un curso de hipnotismo (para los idiotas que se creen estas patrañas) me encontré con esta perlita. Un tarado que dice tener 16 años, y que seguro se orina en los pantalones, y babea la almohada por las noches mientras se pajea pensando en las compañeritas del cole, escribió (y ustedes pueden apreciarlo en dicho enlace)

"estoy aprendiendo a hipnotizar pero no he resivido ningun curso ... se que mi mente tiene un gran poder y quisiera que alguien me halludara a fomentar mi poder mental... solo tengo 16 años y espero ser un gran hipnotizador!!!"

Tratá mejor de fomentar las neuronas TARADO!!!

Continuando en el mismo enlace donde todos los que comentaron en él, se esfuerzan por ver quién es el más TARADO!!!, encontré esta otra perlita que suscribo a continuación:

"quisiera hipnotizar a mi novio para que se deje meter un consolador en la cola ..
por favor quiero hipnotizar ..
o quiero un novio que se deje meter cositas en la cola
un besito, Roberto"

Este último resultó tragasable además de TARADO!!!

"pirmero la hypnosis no lo hasemos los honbres lo hasen los demonios quien hagan pactos con ellos acquiriran poder y fama en este mundo material pero seran condenado a arder en la llama eterna

si en verdad quieren ir a la llama eterna para sufrir por la eternidad
sigan buskando y encontraran su lapida en el camino alejense de estas cosas que no nos esta permitido saver
el dia del juicio final que no esta lejos y que seguramente ustedes o sus hijos lo veran
el dia del juicio final
sera cuando USA este cansado de cuidar a Israel y quiera esterminarlo al igual que otros paises en este entonses el señor vendra a jusgar y a haser el fin del mundo"

Por Dios, ¿a vos de chico te pegaban tus papis verdad mi amor? solo así se entiende que seas tan TARADO!!!

"Eu estou em Africa Concretamente em Moçambique
adoraria aprender umas boas tecnicas de hipnotismo agradecia ke me mandassem materiais bons para inteligencia,boa memoria e depois de recebidos pagarei em dinheiro
pois adoro essa arte.espero por voces ta ?

bom falar com voces meu numero é+258825158530"

Esto es para demostrar que no solo en Mexico existe gente tarada, algunos mexicanos también se exportan a otras regiones del planeta. Entre gallegolandia, gringolandia, o la tierra de los indios domesticados, no sé con cual quedarme... tal vez con Disneylandia que por lo menos tiene algunas cosas buenas.

"NECESITO APRENDER A IMNOTIZAR, ES UNA DE MIS PASIONES"

Mientras tus pasiones no sean los libros, vas a seguir "imnotizando" en lugar de hipnotizar TARADO!!!

"bueno e estado leyendo los comentarios y pienso ke no necesitamos leer las mentes o hi`pnotizar ya ke tenemos el don y el poder de hablar asi puedes enamorar o lo ke tu necesites con la persona ke tu amas o saber los intereses de las demas personas yt bueno espero ke de algo sirva mi comentario"

Este es tan TARADO!!! que escribió dos veces la misma idiotez, y como buen TARADO!!! que es, tiene mas faltas que palabras en sus dichos.

"porfabor mandeme toda la informacion nesesaria para aprender a
hipnotisar"

¿Por que primero no tratás de educarte un poquito?...  TARADO!!!

"pues aber como le ago para imnoptizar al chapo para que no me mate esque no me salen las tecnicas"

El infaltable indio domesticado, con sus regionalismos ridiculos, la cuna de los TARADOS!!!

"bueno yo soy hipnotizador. . y les ayudare pero tienen q pagarme 1 dolar los q quieren q les ayude. .
1 paso:se requiere mucha concentración y buen gusto
2 paso: mirarle a la persona o animal a quien quiera hip. .
3 paso:cierren sus ojos y hablale al oido y dile lo q quiera q haga
4 paso:tocale con mucha presion la parte inferior de la cabeza y enpujale. . . .
5 paso: ya no puedo mas decir por q tengo q ganar tambien yo. .1 dolar añarakope guare tembo rako. ."

Ja ja ja... este me encantó, se lleva las palmas.

"HOLA Q TAL AMIGOS, ME GUSTARIA A PRENDER A HIPNOTIZAR, PARA Q ASI AYUDARA A LAS PERSONAS A YA NO FUMAR O VEVER ALCOHOL, SI AGUIEN SABE HACERCA DE ESTO PORFABOR Q MA MANDE UNA GUIA O ALGO ASI, YO SE LOS PAGO. OK.
PERO ME INTERESA MUCHO LO DE HIPNOSIS.
SALUDOS"

Antes de preocuparte por los demás, preocupate por cultivar un poco tu intelecto TARADO!!! sos HORRIBLE escribiendo.

"hola a todos,,,mi comentario es lo sigiente,desde hace muchos años se hipnotizar y ademas lo hago con vastante facilidad he hipnotizado a varias personas a la vez y todo ha ido perfecto,esta profecion me gusta muchisimo ,me gustaria que algien que entienda de esto se ponga en contacto con migo,,,un saludo ANA,"

Anita, dedicate a la prostitución mejor, no vas a aprender a escribir, pero quizás ganes algún peso para el pan y la leche, dejate de joder con tu pretendida profesión TARADA!!!

"megustaria aprender a hipnotisar que puedo aser para aprender espero una esplicasion es algo que me agustado desde pequeño pero no etenido la oportunidad de aserloporque no eoptenido una esplicacion espero una pronta respuesta atte aicardo"

La explicación de tu vida es que sos un primate con retardo, tratá de meterte algo útil en el balero TARADO!!!

"quiero aprender a hipnotisar como puedo aprender tecnicas y ofresen el catalogo de artilugios de bolsillo para hipnotisar"

Artilugios para ignorantes precisás vos TARADO!!!

"como imnotisa a una persona para queagalo que le diga al pie de la leta pero no tengo dinero para comprar nada"

Termino esta antología de TARADOS!!!, con el gil que escribió la frase antes enunciada. Hay muchos más comentarios, todos del mismo tenor, gente que quiere imnotisar en lugar de HIPNOTIZAR por ejemplo, gente que utiliza esos regionalismos idiotas de los mexicanos, y gente para la cual internet es una escapatoria, dado que no importa que sean unos mediocres, que no tengan un mínimo de cultura ni se hayan educado formalmente, porque la Web no les exige eso, ya que la red es una cuna de TARADOS!!! Y MONGÓLICOS!!!

Y no me vengan con los comentarios facilistas de que yo soy tarado o mongólico también, ni nada de esas cosas. No me creo mejor que nadie, apenas me ha dado por hacer caso a mi padre, estudiar una carrera y recibirme. Pero eso está al alcance de cualquiera, y sin embargo antes de hablar prefiero pensar, y antes de pensar, prefiero cultivar el pensamiento. ¿Es tan complicado? Yo creo que no. Aquellos que se recibieron conmigo, están al mismo nivel que yo, ¿entonces cual es la falla?

Pienso que el gran problema aquí, es que la gente se ocupa mucho por tener su fotito ridicula en Facebook, o el celular con camarita y Mp3, antes que en agarrar un libro y ponerse a estudiar. Después opinan en los foros, diciendo cualquier pelotudez, en un idioma que nadie entiende. Incluso a partir del celular han reescrito el idioma español, ahora suelen escribir: k tal pasaba X aki y kise dejar mis salu2 ¿pero que es esto? en un celular lo acepto por una cuestión de economía, no estoy de acuerdo pero lo acepto, pero en el ámbito de internet esto no es necesario.

Pero como decía un profesor en una de mis clases, el que sabe habla de este modo o aquel por propia y libre elección, el que no sabe no tiene elección, está condenado a utilizar solo dos o tres palabritas del diccionario, y a defenderse con eso de por vida. No es casualidad que yo sepa escribir y esta gente no, como tampoco es casualidad que ellos sean TARADOS!!! No existen las casualidades, existen las circunstancias que la propia gente crea en torno a su vida.

Lo triste de todo esto es tener que convivir con esta gente, que siente que son perfectamente normales, cuando en realidad son el colmo de la mediocridad en la que estamos sumidos en los últimos tiempos. Algunos hasta llegan a ser presidentes de EEUU como Mr Bush, otros lo son de Mexico pero eso no es ningún mérito...

 

{
}
{
}

Comentarios Internet está lleno de mongólicos

bueno señor hijo de satan!! que usted no tiene vida?? mas que estar chingando a la gente!? ahora hasta con los mongoles se mete!!
pero viendolo bien usted no esta tan feo!! es mas hasta me atreveria a decir q es el gregory house del arte de escribir!!
lily lily 13/06/2010 a las 13:02
NO MAMS LILY, VE CON EL OCULISTA
NO ESTA TAN FEO?? OSEA NOMAS POQUITO JAJAJA
SI LE SACA UN SUSTO AL DIABLO ESTE ZATANICO
LUIS LUIS 24/06/2010 a las 05:50
Gracias Lily por tus elogios, has logrado sonrojarme. Luisito, no te pongas celosín, machote je je je
Hola,   llevo poco tiempo navegando por internet y me ha decepcionado mucho el bajo nivel mental y cultural de sus contenidos y sobre todo de las personas que opinan en la red.    Confirma mi teoría de que internet es un caldo de cultivo para necios,  como una fiesta de borrachos,   o una merienda de arenques en salazón en medio del desierto.   Cuanto más miro,  menos encuentro,   sólo pierdo el tiempo.   Prefiero ver el cielo azul desde mi ventana. 
desconocida desconocida 25/09/2011 a las 13:29

Deja tu comentario Internet está lleno de mongólicos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.