Avisar de contenido inadecuado

Carta de un "pésimo" mexicano, a su país

{
}

Pido una disculpa a todos mis lectores, a los ciudadanos, a los mexicanos, al gobierno, a mi familia, a mis profesores, a mi novia, a la iglesia católica, a los policías, a México en general.

Discúlpenme, no es mi intención que no me guste el reguetón o los Jonas brothers. Perdónenme por pensar que la iglesia es un mal innecesario y que causa más problemas que soluciones. Lo siento, no es mi intención criticar al gobierno, ser un joven preocupado por la situación actual del país.

No es mi intención que no me guste Facebook y prefiera Twitter, y que este lo use no para leer los comentarios de Ninel Conde, Paty Chapoy o Paulina Rubio. No se porque estoy estudiando una carrera, ya se que es mejor buscar limosna y que nos mantenga el gobierno.

Les juro que Justin Bieber es lo máximo, pero ya no me vean raro. Perdón por leer tanto, yo se que eso de agarrar los libros para otra cosa que no sea de soporte de una mesa es lo mas naco del mundo. “Sorry x no ezkrivir azi y hcr q no l entiendn a lo q ezkrivo”.

Ustedes disculpen por no ser un mexicano promedio, perdonen que NO me valga madre lo que están haciendo personajes como Calerón, Obrador o Granier. Disculpen por no tragarme todo lo que dicen López Doriga o Loret de Mola.

Perdón por no irle al América, Cruz Azul, Pumas o Chivas. Yo se que eso de preguntar cuando uno tiene duda no es correcto, lo siento pero yo lo hago.

Lo siento, pero no me gusta hacerme fan de grupos como “x q y tmb m orgzmeo kn Juana Montaña”. Perdón por no tirarle con todo al “espurio” y obedecer al “legitimo”.

Disculpen, no entro a foros o blogs para mandar a chingar a su madre al “primis” o a aquel “wey” que no esta de acuerdo con aquello que me obligan a creer.

Disculpen por no ser un buen religioso y discriminar a aquel que no cree en mi Dios, o en mi papa. Perdón por escuchar a the white stripes , madness entre otros

Lo siento, pero me gusta defender mis creencias en base a argumentos, y aunque este equivocado me gusta respetar a aquel que no piensa igual que yo.

Perdón, pero a veces creo que no soy mexicano, o al menos no el estereotipo de mexicano que la mayoría es. Lo siento

 

Mexicano promedio

{
}
{
}

Comentarios Carta de un "pésimo" mexicano, a su país

Deberías replantear tus temáticas en el blog, obvio también tu forma de pensar demasiado extremista. Deduzco que necesitas urgentemente un psicólogo. Suerte,ojalá lo superes. Saludos
Gisela Gisela 12/11/2010 a las 20:55
NO ERES INGENIERO DE SISTEMAS ESPECIALIZADO EN ORACLE ERES UN HABLADOR !!!

"SE QUE A MUCHOS LES DIGUSTARÁ LO QUE VOY A DECIR, Y LA VERDAD ME IMPORTA UN CARAJO. SOY MÚSICO (MÚSICO, NO GUITARRERO), Y HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. SOLO EN ESTE PAÍS TAN MEDIOCRE CULTURAL Y MUSICALMENTE HABLANDO, SE ENTIENDE QUE PREMIEN A UN TIPO, AL QUE CATALOGAN DE CANTAUTOR IMPRESCINDIBLE, Y QUE NO ES MÁS QUE UN REVERENDO DIVAGANTE DESAFINADO. EL TIPO NO ENCAJA UNA NOTA BIEN, DICE CUATRO PAVADAS, Y YA ES UN PROCER DE LA MÚSICA." CONTINUA....... "LO ÚNICO QUE MAS O MENOS ME CONFORMA, ES SABER QUE ASÍ COMO AQUÍ SE PREMIA LA MEDIOCRIDAD, EXISTE EL IMPULSO DE HACER MÚSICA DE VERDAD, COMO LO VIENE HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS CRISTINA GARCÍA BANEGAS CON SU ENSAMBLE. SUPONGO QUE EN OTROS PAISES MEDIOCRES COMO NOSOTROS, TRIUNFARÁ LUIS MIGUEL, SHAKIRA, ENRIQUE IGLESIAS, LA OREJA DE VAN GOGH O ARJONA. AQUI TRIUNFA UN TIPO TOTALMENTE DESAFINADO, CON VOZ DE BORRACHO, QUE COMO TANTOS, CURRÓ LINDO GRACIAS A LA DICTADURA. DEBEMOS ASUMIRLO, EL LEGADO QUE NOS CONCEDIERON LOS MILICOS, NO SE SIRCUNSCRIBE SOLO A LOS MUERTOS Y DESPARECIDOS, SINO TAMBIEN A LA CULTURA "POPULAR", QUE EN URUGUAY ES SINÓNIMO DE MEDIOCRIDAD. ES LAMENTABLE, PERO ASÍ ES TODO EN ESTE PAÍS. UN LUGAR HERMOSO PARA VIVIR, CON TODA LA MIERDA RODEÁNDOTE EL CUELLO..."

ERES TODO UN CASO DE ESTUDIO PARA EL PSICOLOGO, VE A QUE TE REVISEN EL COCO. NI LOS TUYOS TE AGUNATAN.  GATO MUERTO DE HAMBRE
LUIS LUIS 16/01/2011 a las 18:38
desafortunadamente para la humanidad, siempre ha habido fariseos que por dizque escuchar un disquito que mola, ver una programita cultural, leer un libro cagado ya puede pararse el culo solo como Dios puede, señalando que tipo de persona es pendeja y quien no. Es evidente que siempre va a suceder asi. Ni te culpo, creo que en el fondo todos fuismos asi, pero cuando teniamos 12 años; yo quiero pensar que algun cabron huevudo (crecido,  por si es un mexicanismo) como deberia tomas las cosas con calma, por que se ve tu afan de  "ser un joven preocupado por la situación actual del país. " (¡puta madre! que preocupacion la tuya acrecentando la ignorancia).
De que te quejas vives bien dentro del Establishment, tienes una puta computadora, donde malgastas tu pinche vida, que mas quieres. vives en el mainstream, si no conocerias el pendejos white stripes o los maricas de madness. si no te gusta el mundo cambia de canal.

P.d. si me revolvi en todo solo me queda decir: ¡chinga tu puta madre!
Ausencio Santiago Ausencio Santiago 05/08/2011 a las 21:54

Deja tu comentario Carta de un "pésimo" mexicano, a su país

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.